Hoja De Acero Inoxidable JIS SUS440A

  • ACERO INOXIDABLE | Hoja de acero inoxidable Fabricante

    201 Hoja de acero inoxidable Shanghai Yieh United Corporation suministra materiales pulidos en #4 y 8K y otra especialidad termina en una variedad de productos… Leer más

  • Hoja de acero inoxidable, China planchas de acero

    Buena Calidad Hoja de acero inoxidable, planchas de acero inoxidable Proveedore De China - WINFAST STEEL INDUSTRIAL LIMITED.

  • Tubería de acero inoxidable, Hoja de acero inoxidable

    Tonghui - Tubo profesional de acero inoxidable, chapa de acero inoxidable, bobina y cinta de acero inoxidable, barra de acero inoxidable, fabricantes y proveedores de perfiles de acero inoxidable, que se centra en el servicio al por mayor. Bienvenido a comprar tubos de acero de alta calidad a la venta en nuestra fábrica.

  • 1/4 ASTM 304 pulió la placa de acero inoxidable con la

    El corte de la aduana pulió la hoja de acero inoxidable para la encimera en frío 201 202 el estruendo de ASTM JIS pulió las hojas de acero inoxidables los HL del final de no. 8 de 200 series No.4 304/430/201 HL inoxidables pulidos en frío de las hojas de acero acabados

  • Hoja De Acero Galvanizado ASTM A527 A526 G90 Z275

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • Hoja de acero inoxidable en ventas de página 25 - Calidad

    Hoja de acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad Hoja de acero inoxidable de página 25, estamos Hoja de acero inoxidable distribuidor & Hoja de acero inoxidable fabricante de China mercado.

  • Hoja de acero inoxidable ASTM 304 con alta calidad

    Envolvemos los productos de acero inoxidable con el embalaje exterior (borde y plataforma de madera) y el embalaje interior (cartón corrugado o personalizado). Nuestra promesa Insistimos en que "la calidad es lo primero, la reputación más importante".

  • Hoja De Acero Inoxidable Con Acabado SUS 317 2b

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • Acero de hoja laminado en caliente de JIS G 3131 SPHC ASTM

    Acero de hoja laminado en caliente de JIS G 3131 SPHC ASTM A36 horas longitud de la anchura 12000m m de 1000 - de 2000m m Descripción: Se desenrolla la hoja laminada en caliente y corte y/o slitted de bobina laminada en caliente.

  • Hoja de acero inoxidable pulido ,laminado en caliente de

    China Hoja de acero inoxidable pulido , BBN mantiene más de 10,000 toneladas Hoja de acero inoxidable pulido en stock cada mes. Podemos satisfacer la solicitud de cualquier cantidad de nuestros clientes.

  • JIS G4304 placa de acero inoxidable - Xi'an Linkun Steel

    JIS G4304. Estándar para la placa de acero inoxidable laminada en caliente, la hoja y la placa de acero inoxidable de Strip.JIS G4304 se utiliza extensamente en vehículo ferroviario, correa transportadora, perno, pitting materiales resistentes a la corrosión, intercambiador de calor, condensador e hijo en aceite, gas natural, industria química.

  • 316L superficie inoxidable de la hoja de acero 2B

    somos el agente de TISCO, nosotros podemos suministrar 316L la hoja de acero inoxidable, placa de acero inoxidable, tubería de acero inoxidable, barras de acero inoxidables y así sucesivamente. la hoja de acero inoxidable es nuestros productos principales, nosotros tenemos productos de la gran cantidad en la acción.

  • Hoja de acero inoxidable de 22 GA en frío

    Calidad Hoja de acero inoxidable de 22 GA en frío fabricantes - comprar de China Hoja de acero inoxidable fábrica & exportador.

  • Análogos internacionales de aceros del proveedor de

    Le interesa análogos internacionales de aceros del proveedor de Электровек-acero? Con nosotros Usted encontrará sólo los productos de calidad y de eficacia probada para la información sobre металлопрокате.

  • Hoja de acero inoxidable 420 ASTM de las placas de acero

    Calidad planchas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero inoxidable 420 ASTM de las placas de acero 410 de la martensita A240, JIS G4304 GB/T 4237 de China fabricante.

  • Disco de ASTM B171 C46400 hoja de tubo - Conocimiento - TS

    Característica de la lámina de tubos: alto brillo, buena calidad de la superficie del orificio del tubo, alta precisión Material de la lámina de tubos: cobre, acero inoxidable, titanio, aluminio, acero al carbono, latón, etc.

  • Calidad hojas de acero inoxidable & 304 hojas de acero

    WUXI BAOCHANG METAL PRODUCTS CO.,LTD es el mejor hojas de acero inoxidable, 304 hojas de acero inoxidables y Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Acero Inoxidable | Prominox. Líder en la distribución de

    Blank Plano de acero inoxidable laminado en frío, con un ancho menor a 914 mm (36” o 3’) y con un espesor desde 3.43 mm (cal. 10) hasta 0.330 mm (cal. 29), con un amplia gama de longitudes.

  • Ficha Técnica del Acero Inoxidable - empresascarbone

    representan la pérdida de peso de 0.1, 0.3, 1.0, 3.0 y 10.0 gr/m²·hr. Generalmente, una pérdida de peso de 0.3 gr/m²·hr (línea segmentada) se considera en el límite tolerable de un acero inoxidable.

  • Hoja de acero inoxidable en frío de ASTM (201, 304, 316L

    La hoja de acero inoxidable se aplica al campo de construcción, construcción de barcos industria, petróleo y industrias químicas, guerra y electricidad industrias, procesamiento de alimentos y industria médica, cambiador de calor de la caldera,

  • 1.4031 ( X39Cr13 X40Cr13 ) high carbon stainless steel plates

    2b Acabado Hoja De Acero Inoxidable 440c - … 1.4031 martensita acero inoxidable x39cr13 placa/hoja de precio. 440a stainless steel price. 440C / 1.4125 High carbon martensite stainless steel sheets & plates.


Artículos Relacionados