API5L ASTM A252 SSAW Tubos De Acero Para Soldadura En Espiral

  • Tubo sin soldadura API 5L grado B 168,3 mm SCH40 acero al

    La función de esta especificación es proveer estándares para tubo conveniente para el uso en transporte de gas, agua, y el aceite en las industrias del petróleo y el gas natural Cubre de API 5L tubos sin costura y soldada con autógena acero.

  • Tubo ASTM A252 LSAW-Grupo de Tianjin Xinyue Acero

    Tubo de acero SSAW. Tubo de acero para líneas ; Tubo de acero para estructura ; Tubo ASTM A252 LSAW Descripción de producto: Tecnología: Tubo de acero de costura recto de soldadura de arco sumergible Clase de acero: API 5L: GR B, X42,X46, X56, X60,X65,X70,X80

  • China API 5L SSAW Spiral soldado tubos de acero / tubo de

    Tubería de acero soldada con autógena espiral de API 5L SSAW / tubo de drenaje. Las tuberías SSAW se pueden producir de acuerdo con los requisitos del cliente sobre el grosor, la longitud, el espesor de la pared y el grado de la capa de zinc.

  • La tubería API 5L, Línea de revestimiento y Tubos

    API 5L / ASTM A36 (SSAW SAWH) Espiral de tubos de acero Precio FOB: NOS $555-560 / Tonelada API 5L 3lpe recubierto de acero sin soldadura de tuberías para Tubos Precio FOB: NOS $450 / Tonelada min. El fin de: 1 Tonelada ASTM A179 (ASME SA179) tubos de la caldera,Estirado en frío Tubo sin soldadura de acero al carbono. API 5DP campos

  • Tubería de acero de encargo ASTM A252 API5L PSL1/2 del

    Línea de acero de acero tubular de acero tubería de acero de la pila API 5L PSL1/2 del tubo ASTM A252 de la pila de LSAW del tubo LSAW Tubo redondo del espiral ERW de LSAW SSAW, tubo galvanizado soldadura superficial del barniz. estándar: API El diámetro grande API 5L tuerce en espiral tubería de acero soldada con autógena con la

  • Línea Tubería de Acero, API 5L Línea Tubería, A53 Tubería

    línea de tubos de acero, EZ Acero es una planta de tubos de acero de marca famosa en China por más de 20 años de experiencia en la fabricación, centrándose solo en tubos de acero y materiales de tuberías. Suministramos a CNPC, CREC, PEMEX y otras empresas de fama mundial.

  • TUBERÍA CON COSTURA - Proveedora de Materiales Ancer

    Cumpliendo con los requerimientos de la Norma: ASTM A53 – API 5L y bajo estándares internacionales: ASTM – ANSI – API. Tubos de acero al carbón con costura fabricados en: ERW ( Soldadura Longitudinal) ( Con doble soldadura longitudinal “para diámetros mayores”) SSAW/HSAW ( Con soldadura helicoidal o en espiral bajo arco

  • Tubería De Acero Galvanizada Sin Soldadura ASTM A53 Grado

    Tubo sin soldadura del acero suave de ASTM A252 Gr1,2,3 . GRUPO VEMACERO, C. A. Tuberia de Acero API 5L / ASTM A53 . Comercializamos en Venezuela tubos de acero ASTM A53, API 5L B, ASTM A106, AWWA C200, perfiles ASTM A500 grado C, conexiones para soldar ASTM A234, bridas ASTM A105 y Tubos de acero carbono sin soldadura ASTM A106 para .

  • API 5L tubería| Tubería de revestimiento | Acero Seamelss

    Produciendo sobre 36000 TONELADA de carbono tubos de acero, Pipa de la cubierta, Tubos de acero soldados La compañía cubre un área de 50000 metros cuadrados, más de 500 empleados, equipo completo, tenemos poder para hacer todo tipo de tubos de acero para satisfacer las demandas de cliente.

  • 5L de la API de tubo de acero SSAW de Petróleo y Gas

    > 5L de la API de tubo de acero SSAW de Petróleo y Gas Natural/aceite/Tubo Tubo de acero SSAW 5L de la API de tubo de acero SSAW de Petróleo y Gas Natural/aceite/Tubo Tubo de acero SSAW GB/T de 3091, GB/T 13793, ASTM A252, la norma ASTM A53, la norma ASTM A500, EN 10210, EN 1626/1615,DIN 10219, DIN 17120, etc.. - Tubería para su uso

  • Tubo cuadrado galvanizado A500 de ASTM, tubería del metal

    El diámetro grande API 5L tuerce en espiral tubería de acero soldada con autógena con la superficie galvanizada electro. El acero de SSAW soldó con autógena el doble espiral de la tubería de acero echó a un lado tubo soldado con autógena acero sumergido arco. tubo de presión baja de ASTM A252 ASTM A53.

  • Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la

    Calidad Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la soldadura de ASTM A53 Gr.B LSAW SSAW para el agua, gas fabricantes - comprar de China tubería de acero del carbono del api fábrica & exportador.

  • Tubos de Acero ERW(Con Soldadura por - steelpipefactory.es

    ERW Tubos de Acero con Costura Recta. Introducción: Los tubos de acero ERW son la abreviatura para los tubos de acero con soldadura y resistencia eléctrica.El proyecto adopta una tecnología Alemana de formación de hilera de rodillos de un tiempo.

  • Tubo de acero soldado de alto grado X42 API 5L

    Encuentre los fabricantes de Tubo De Acero De La Pipa 5l X42 de alta calidad, proveedores de Tubo De Acero De La Pipa 5l X42 y productos Tubo De Acero De La Alta calidad DB-API 5L x50 x42 X60, X65 negro pintado espiral soldada de grado de carbono sin costura tubos de acero api 5l x42 x50 x52n x60 x65 x70

  • AWWA C205 de la espiral de mortero de cemento de tubo

    Fabricante/ proveedor chino de Tubos de Acero, de Acero de Tubos con Costura, Tubería de Acero al Carbono, ofreciendo API 5L GR B Tubo REG/Tubo Tubo de acero ASTM Entrega , API X52 Sch5l40 de la soldadura de tuberías de acero , Revestimiento Fbe 3PE Tubo de acero al carbono tubo de gas y etc. de calidad.

  • Welded Carbon Steel Pipe - united-steel

    Tipo de tubería: tubería SSAW, tubería de soldadura de arco sumergida en espiral Aplicación: se utiliza para la transmisión de petróleo / gas / agua, Ingeniería / Offshore / Onshore projects..etc

  • w.steelpipefactory.es_erw Steel Pipe TUBO ACERO - Scribd

    Introducción: Los tubos de acero ERW son la abreviatura para los tubos de acero con soldadura y resistencia eléctrica.El proyecto adopta una tecnología Alemana de formación de hilera de rodillos de un tiempo. Para garantizar su alta calidad, utilizamos regulación digital para equipos

  • Best Api 5l ssaw tubo de acero chino Exportador en China

    Como proveedor de Api 5l ssaw tubo de acero chino en China, podemos suministrar material Api 5l ssaw tubo de acero chino y también podemos proporcionar servicio de mecanizado Api 5l ssaw tubo de acero chino.

  • astm a106 gr b oroo ssaw tuberia de acero ssaw tubos de acero

    álogo de fabricantes de Tubo De Pared Gruesa de alta calidad y . Proveedor de oro de China espesor de pared 304 soldados 9mm tubo . Aisi 320 33mm Tubo pared gruesa de acero inoxidable tubos sin costura .. pulgadas Pared Gruesa ssaw espiral soldada tubos de acero negro, acero al ..

  • API 5L x52 PSL 1 y PSL 2 Tuberías Proveedor, Acero al

    API 5L GR.B x52 tubo de acero al carbono soldado proveedores, Acero al carbono API 5L x52 PSL 1 y PSL 2 Tubos sin costuras, API 5L x52 PSL 1 y PSL 2 Tubería de línea Exportador, API 5L x52 PSL 1 y PSL 2 ERW Tuberías de línea distribuidor.

  • Tubo de línea API,Tubo de acero estructural,Tubo de

    El tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tipo de especificación para tubos de línea. Nuestro tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tubo lineal a la tubería de acero sin soldadura conformando al API Spec 5L estándar.


Artículos Relacionados