Tira De Laminado En Frío Estándar Nacional Acero Inoxidable 201 Grado

  • Ángulo pulido espejo del acero inoxidable, barra de ángulo

    acero igual laminado en caliente del ángulo, ángulos de acero, ángulo del acero suave barra Características:. Los aceros inoxidables son los aceros de aleación rica, que tienen alta resistencia a la corrosión cuando están comparados a otros aceros debido a la presencia de una gran cantidad de cromo.

  • Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

    Wuxi Clare International Trading Co.,Ltd. es el mejor placa de acero inoxidable en frío, placa de acero inoxidable 304 y placa de acero inoxidable decorativa proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Calidad laminados en frío de acero inoxidable & planchas

    WINFAST STEEL INDUSTRIAL LIMITED es el mejor laminados en frío de acero inoxidable, planchas de acero inoxidable y Tubos sin costura de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Bobina de acero inoxidable - ktlstainless.org

    laminado en caliente bobina de acero inoxidable 201Product nombre caliente laminado en acero inoxidable CoilStandardJIS, AISI, ASTM, GB, estruendo, SUSWidthWithin 2000 m m o como requirementsLengthIn de los clientes de la bobina o como los clientes Más

  • Hoja de acero inoxidable ASTM 304 con alta calidad

    Envolvemos los productos de acero inoxidable con el embalaje exterior (borde y plataforma de madera) y el embalaje interior (cartón corrugado o personalizado). Nuestra promesa Insistimos en que "la calidad es lo primero, la reputación más importante".

  • 8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable

    Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Hoja de acero inoxidable pulido Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco , #6 polaco,#7 polaco, o una #8 acabado de espejo .

  • tira del acero inoxidable del SUS 304 de la anchura AISI

    304 laminaron la tira del acero inoxidable. Estándar. ASTM, AISI, SUS, JIS, EN, ESTRUENDO, BS, GB. bobina de acero en frío tira baja del acero inoxidable de la precisión del cobre 201 de 0,20 - de 3.0m m Grueso inoxidable 0.5m m de la hoja de acero del grado 304 hasta la placa de acero del EN del SUS JIS de 3m m ASTM AISI;

  • Grueso 0.70m m de la bobina del acero inoxidable 201 del

    Calidad Grueso 0.70m m de la bobina del acero inoxidable 201 del final 202 de la superficie VAGOS/2B de ASTM 201 fabricantes & exportador - comprar Bobina de la tira del acero inoxidable de China proveedores.

  • 8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable

    Ofrecemos acero chapa de acero dinámico de corte por chorro de agua con el fin de procesar geometría de la pieza complejo. Hoja de acero inoxidable en relieve Nuestro patrones en relieve de acero inoxidable incluyendo canasta en relieve patrón,patrón de diamante o patrón cuadrado.

  • Placa en Rollo y Hoja - Nacional de Acero

    La arquitectura ve potencial en el acero visto El acero visto en las estructuras modernas se usa desde hace años atrás. Pero hoy, los profesionales de la arquitectura dan usos novedosos a este material, como un gesto de honestidad con las bondades que lo caracterizan.

  • 201 202 304 316 hoja de acero inoxidable 316L 310 4x8, de

    Estamos de buena calidad 201 202 304 316 hoja de acero inoxidable 316L 310 4x8, de la superficie de los VAGOS 2B HL No.4 de metal de la placa de las hojas fabricantes & exportador - comprar hoja de acero inoxidable 4x8 de China fábrica.

  • exportacion de hierro de angulo galvanizado de grados al

    Laminado En Frío De Alta Calidad Perfil H Canal/frío Galvanizado U . Astm A 554 Sts 201 304 Tubo En Espiral De Acero Inoxidable . tira de acero, barra redonda, barra plana, barra de ángulo, viga de H, etc en China. Teníamos la técnica de producción completa y equipos relacionados coque,.

  • Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143

    Estamos de buena calidad Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143, bobina de acero en frío de la inmersión caliente de SPCC SGCC fabricantes & exportador - comprar bobina de acero galvanizada de China fábrica.

  • AISI 201.202.304, bobina del acero inoxidable de la

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar AISI 201.202.304, bobina del acero inoxidable de la tolerancia de ASTM A240, No.1 No.4 6K 8K acabado de China fabricante.

  • Pulido Hoja de acero inoxidable - Shanghai Yieh United

    #1 Acabado: Laminado en caliente, recocido y decapado. #2D Finalizar: Un uniforme, plata mate acabado de fábrica gris que se aplica a las bobinas de acero inoxidable más delgadas,cuyo espesor se ha reducido mediante laminación en frío.

  • Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

    Alta resistencia a la corrosión del grado 201 del acero inoxidable de la bobina del tonelero para la embutición profunda. 4 * 8 pies califican la hoja de acero inoxidable en frío 316L que corta libremente el embalaje estándar. 3.0m m borde inclinado bobina de la tira del acero inoxidable 201 304 para los tubos.

  • de fleje de acero de laminación - eliteautoservices.biz

    Aisi 304 Bobina de acero inoxidable laminado en frío . Bobina (Fleje) laminación en frío - Acerinox. Material en forma de rollo, laminado en frío, recocido y decapado. algunos de los productos indicados, varían

  • Tubo cuadrado de acero inoxidable 304 - sxthsspipe

    El tubo cuadrado de acero inoxidable es una tira de acero hueco, se llama cuadrado porque la sección es cuadrada. Ampliamente utilizado en la tubería de fluido de transmisión, como aceite, gas natural, agua, gas, vapor, etc.,

  • Mapa del Sitio - Bobina de acero laminado en caliente

    St37 hoja de acero laminada en caliente, hoja de acero suave de la hora en estándar de la bobina AISI BS JIS placa de acero laminado en caliente Q235, Q345, grueso laminado en caliente 6-120m m de la placa de acero de la placa de acero del grado SS400

  • Tubo soldado de acero inoxidable 304 - sxthsspipe

    Tonghui: fabricantes profesionales y proveedores de tubos soldados con autógena de acero inoxidable 304, especializados en servicio al por mayor. Bienvenido a comprar 304 tubos soldados de acero inoxidable aquí de nuestra fábrica.

  • brillo y acabado en negro suave, duro, acero inoxidable

    Calidad Fleje laminado en frío de acero fabricantes & exportador - comprar brillo y acabado en negro suave, duro, acero inoxidable trabajó frío laminados Steel Strip / tiras de China fabricante.


Artículos Relacionados