China Hizo Precisión Tubo De Tubo De Acero Al Carbono Sin Costura

  • propiedades mecánicas de la tubería de acero al carbono st37

    Esta especificación cubre los tubos de acero al carbono sin costura para servicio de de la norma ASTM A 520 (Requisitos de la propiedad mecánica de sección) se . St37.8. C.

  • Codo de tubo de acero al carbono de 90 grados 12 pulgadas

    A420WPL6 Accesorio de tubería de acero al carbono Codo 90D LR soldado a tope Camiseta de acero de carbono de 90 grados sch40 90 grado tee acero al carbono SCH40 Codo de tubo de acero de carbono sch40 de 12 pulgadas.

  • Tubos/Tuberías de Precisión de Acero - asiamerican

    Descripción: Nombre de Producto: Tubos/Tuberías de Precisión de Acero . Asiamerican Industries Co., Ltd, puede suministrar una amplia gama de tubos y tuberías de precisión de acero al carbono sin costura de China, con normas ASTM A519, DIN 2391 y EN10305-1.

  • Tubería de acero al carbono sin soldadura - De China al

    1. Tubo de acero laminado en caliente 2. Aplicación principal: transferencia de petróleo y gas, agua caliente a alta presión, estructura especial, transporte de productos químicos especiales

  • Proceso de producción | Shenhao - Tubos de acero sin costura

    En Shenhao, fabricamos los tubos de acero sin costura a partir de barras de acero redondas. El proceso de producción abarca la inspección y aprobación de los lingotes, corte de lingotes, calentamiento, perforación, laminado, medición y reducción, enderezado e inspección visual y dimensional.

  • Fabricantes y proveedores de tubos de acero al carbono sin

    Tubo de línea de acero al carbono sin costura Nos especializamos en la comercialización de tubos de acero sin costura estirados en caliente y estirados en frío. Nuestra fábrica de cooperación actualmente tiene máquinas de extracción 205T, 150T, 60T y 40T en la unidad, laminadoras de precisión laminadas LD1005, anillos anulares laminares LD 852 reducen el diámetro del molino tren.

  • 24 Precio de tubería de acero al carbono

    Tubos De Acero Al Carbón 24 Pulgadas En 3/8 - $ 1,659.00 en . CONTAMOS CON 1 LOTE DE TUBERIA DE ACERO AL CARBÓN EN CALIDADES API Y USOS ESTRUCTURALES DE 1" HASTA 36" DE DIAMETRO EN de 8ft , cada pieza llevaria 1 sola costura longitudinal y 4 costuras circunferenciales con placa de grado, precio de $23.00 kg, seguimos a la orden. saludos cordiales.

  • Tubos de acero sin costura: aplicaciones - united-steel

    Tubos de acero sin costura: aplicaciones Los tubos sin soldadura son ampliamente utilizados en dispositivos nucleares, gas natural, petroquímica, construcción naval, calderas y otras industrias.

  • Tubos y Tuberías de Acero al Carbono y Aleado

    ASTM A53. BS 1387. tubo de acero sin o con costura, negro y galvanizado, recubierto de zinc, para uso general. ASTM A106. DIN 17175. tubo sin costura utinizado en condicion es de alta temperatura. ASTM A179. tubo sin costura estirado en frio para intercambiador es de calor y condensador es. ASTM A192

  • Fabricantes de tubo inconsútil de acero de carbón de China

    DIN 2391 tubos tubos de acero de precisión. 10. EN10305 tubos de acero sin costura para aplicaciones de precisión. Condiciones técnicas de entrega. Hot Tags: acero al carbono sin costura tubo, China, fabricantes, fábrica, precio. Pipas de acero inconsútiles. Tubería de acero galvanizada en caliente.

  • EN 10305-1 Tubos de acero de precisión sin soldadura E355N

    El hierro y el acero del mundo specilized en EN 10305-1 E355N fría dibujaron tubos de acero sin costura de la precisión, más información nos entran en contacto con por el email: info@worldironsteel

  • Calidad Tubos sin costura de acero inoxidable & Tubos

    Wenzhou Zhongyuan Steel Industrial Co.,Ltd es el mejor Tubos sin costura de acero inoxidable, Tubos soldados de acero inoxidable y Tubería del acero inoxidable de la categoría alimenticia proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Inoxidable máquina de soldadura de tubos de acero, China

    Máquina de soldadura de tuberías se utiliza principalmente para soldar tubos redondos, cuadrados y rectangulares. Utiliza embutición para procesar fleje de acero en varias formas.

  • Tubo de acero cuadrado de carbono tubo de acero ERW tubo negro

    Tubo De Acero Erw, high quality tubos de acero galvanizado a519 standard gr 4130 tubos de acero seamless erw tubos de acero al carbono sin costura tubos de acero Acero carbono SAW Tubos - acero-tubo Tuberías SAW de Acero Negro, Tubos de acero de carbono SAW ERW Exportador, Acero carbono SAW Cuadrado Tubos Comerciante.

  • Maxtube 165 de acero de la máquina de hacer tubo

    Este 165 de acero de la máquina de hacer tubo Maxtube se utiliza especialmente para producingΦ76-Φ165mm, δ2.0-6.0mm alta frecuencia costura recta tubos soldados y el correspondiente tubo cuadrado y tubo en forma especial (δ≤6.0mm).

  • Carbon acero asme b36.10 tubos sin costura api 5l gr.b

    Como proveedor de Asme b36.10 tubos sin costura de acero al carbono api 5l gr. b en China, podemos suministrar material Asme b36.10 tubos sin costura de acero al carbono api 5l gr. b y también podemos proporcionar servicio de mecanizado Asme b36.10 tubos sin costura de acero al carbono api 5l gr. b.

  • pipa cuadrada de acero sin costura,tubos de acero sin costura

    Pipa de acero inconsútil las especificaciones de estilo son numerosas, numeroso, cada uno tiene su propio papel en los últimos años, industria del oleoducto y la estructura de acero de China industria de la construcción es muy rápida, sino que también condujo al desarrollo de tubos de acero sin, El acuerdo con este desarrollo de la

  • Carbon 10crmo910 tuber iacute a de acero sin costura de

    ASTM A519 Tubo de acero sin costura afilado para el 10CrMo910 3 .Technical Certificados de Producto: Certificado de Calidad, BV, API, SGS, tubo sin costura para caldera s de alta presion. tubo de acero sin costura de precision, Encuentre los fabricantes de Acero Al Carbono 1055 de alta calidad,

  • Tubos para Mecánica y Automotriz - sunnysteel

    Tubos de acero sin costura para uso mecánico y del automóvil por Backbone del Automóvil y el tubo del eje trasero, la fabricación y transformación de equipos de precisión, instrumentos y aparatos.

  • ASTM A192 para tubos de caldera de alta presión neumática

    Instrucción. ASTM A192 sin costura tubos de la caldera de acero al carbono para servicio de alta presion. Tubos de calderas carbono sin costura de acero para servicio de alta presión neumática

  • Tubo SAE J525 de acero para la industria automotriz

    Somos profesionales de tubos de acero SAE J525 para el proveedor de la Industria Automotriz y fábrica en China.We puede producir Tubo SAE J525 de acero para la industria automotriz de acuerdo a sus necesidades.


Artículos Relacionados