Tubería De Acero De Aleación Sin Costura JIS STPA26 G3458 Hecha En China

  • Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: Tipo de

    Sunny Steel Enterprise Ltd. es un exportador profesional de acero en China. Nos especializamos en la producción de productos de acero, incluyendo acero inoxidable, acero galvanizado, acero pre-pintado y tubos de acero de carbono, cerámica forrado compuesto de tubos de acero y accesorios, codo, flexión y los productos relacionados, cubriendo tuberías y tubos, montaje, bar, etc .

  • Tubo de acero ASTM A500 grado B - es.shew-esteelpipe

    ESTRUENDO de acero carbono sin costura 1630; JIS G3444 Tubo de acero al carbono sin costura; Tubo de caldera de acero al carbono sin costura DIN 17175; La acción de pulido de tubo; Exportaciones de acero de China en El tubo de acero de precisión de 70 Una esquina de nuestra fábrica;

  • China ASTM A501 Tubo de acero al carbono Fabricantes

    Hot Tags: Astm a501 tubo de acero al carbono, astm a501 tubo de acero estructural, a501 tubo de acero caliente formado, a501 tubo de acero al carbono, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, exportador, vendedor, marcas, importación, compra, mejor, de alta calidad

  • Tubería H-40, J-55, K-55, M-65, N-80, C-75, SY/T 6194, JIS

    Calidad Tubos de acero al carbono fabricantes & exportador - comprar Tubería H-40, J-55, K-55, M-65, N-80, C-75, SY/T 6194, JIS G3439, EN ISO 11960 del API 5CT de las BS de China fabricante.

  • Accesorios de acero,Brida para tubería,Tubería de acero

    Tubería de acero sin costuraLa tubería de acero sin costura por lo general tiene una especificación de 8-1240×1-200 mm, que representa diámetro exterior x espesor de pared (unidad: mm).De acuerdo con diferentes métodos de producción, puede ser dividido en un laminado en caliente y un laminado en frío.

  • Inoxidable Tubo de acero sin costura fabricante - calidad

    Calidad Inoxidable Tubo de acero sin costura, Tubo de la curva en U del acero inoxidable & tuberías de acero inoxidables a dos caras proveedores & exportador - todos los productos hecho en China.

  • Tubos y Tuberías de Acero al Carbono y Aleado

    ASTM A53. BS 1387. tubo de acero sin o con costura, negro y galvanizado, recubierto de zinc, para uso general. ASTM A106. DIN 17175. tubo sin costura utinizado en condicion es de alta temperatura. ASTM A179. tubo sin costura estirado en frio para intercambiador es de calor y condensador es. ASTM A192

  • Codo ASTM A234 WPB, codo largo del radio, fabricantes y

    Bienvenido a comprar el codo del wpb del astm a234 de la alta calidad, codo largo del radio, codo corto del radio de WANLEI - uno de los fabricantes y de los surtidores principales en China. Nuestra tubería de acero viene en alta calidad, alta resistencia, y precio competitivo.

  • SMLS tubería, MT-P03181, tubos de acero sin costura, Acero

    Jiaxing MT acero inoxidable Co., Ltd. proveedor de China, fabricante de tubos de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable, tubos sin costura de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable soldado, de acero inoxidable del tubo, recubierto en acero inoxidable, codo de acero inoxidable, acero inoxidable T , reductores

  • A588GrA, tubería x80, acero inoxidable, placa de acero

    asegurar a nuestros clientes que servimos con productos de acero de alta calidad en plena conformidad con las regulaciones de TUV, API, DNV, ABS, LR, KR, BV, NK, GL, RINA, CCS y China Top Brand.

  • NACE MR0175/ISO 15156 tubería de acero al carbono

    En el estándar NACE MR0175 de carbono, tubos de acero y accesorios de material utilizado en la industria de petróleo por lo general contienen carbono de menos de 0.8%. Carbono y aceros de baja aleación incluye placa de, Pipa, instalación de tuberías que cumplen con NACE MR0175, según las excepciones, más SSC no es necesario realizar pruebas.

  • Codo de acero al carbono, Aleación de acero piezas

    nuestra ASME / ANSI B16.9 soldadura a tope 90 ° codos de radio largo (90 Codo de grados, 45 Codo de grados, 180 Codo de grados, Codo de radio largo, Radio corto Codo) son accesibles a nuestros valiosos clientes en diferentes gamas de diámetros (D), espesores de pared (W) y tamaños (apellido.

  • China Tubo mecánico de la aleación de ASTM A513

    Hot Tags: Tubo de acero de la aleación astm a513, tubo de acero del astm a513 gr1010, tubo de acero del astm a513 gr1008, a513 tubo de acero del carbón gr1008, a513 tubo de acero de la aleación gr4130, a513 tubo de acero de la aleación gr4140, China, fabricantes, Marcas, importar, comprar, mejor, de alta calidad

  • Tubo de acero laminado en caliente o en frío de la tubería

    La tubería de acero y la tubería inoxidables se utilizan por una variedad de razones: para resistir la corrosión y la oxidación, resistir temperaturas altas, para la limpieza y los costes de mantenimiento bajos, y mantener la pureza de los materiales que entran en contacto con inoxidable.

  • Fabricantes de tubo de bobina de acero inoxidable de China

    Acero inoxidable sin costura y tubo en espiral soldado con autógena generalmente para uso electrónico de los tubos en espiral pueden ser ofrecidos con longitud por 150meters de bobina para el tubo sin costura y 1500meters para los tubos soldados con autógena.


Artículos Relacionados