China Suministra La Bobina Del Acero Inoxidable Del Espejo De ASTM 201 No.8

  • De acero inoxidable 310 proveedor de tubos sin fisuras en

    Tenemos el inventario más grande de tubos sintéticos de acero de aleación Ferritic y Austentic para la caldera, el supercalentador, y el calor-Intercambiador, los tubos sin fisuras de los grados resistentes a la corrosión del acero con calidad mejorada de la superficie, los tubos sin fisuras de pared fina de los grados resistentes

  • Metal inoxidable de la placa de acero 304 en frío para la

    Calidad Metal inoxidable de la placa de acero 304 en frío para la industria petrolera fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero inoxidable 304 de China proveedores.

  • 304 negro espejo chapa de acero inoxidable-Fabricante de

    201 304 316 Espejo Negro Hoja de Acero Inoxidable. Hoja de acero inoxidable acabado espejo - Alibaba. Encuentre los fabricantes de Hoja De Acero Inoxidable Con Acabado Precio de fábrica Decorativo Negro Recubierto de Titanio Inoxidable Ss304 8 K 201 304 316 espejo acabado de chapa de acero inoxidable para hoteles decoracion

  • Estufa superior de la bobina del acero inoxidable

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

    NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Estándar de la bobina JIS4305 SUS201 SUS304 SUS304L de los

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Estándar de la bobina JIS4305 SUS201 SUS304 SUS304L de los SS del acero inoxidable del borde del molino del final del AP de China fabricante.

  • Bobinas de acero inoxidable - spanish.buttweldingfitting

    Calidad placa de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 2B VAGOS primeros que los HL de 6k 8k acaban la placa de acero inoxidable, 201 304 316 409 SS arrollan en la acción grande de China fabricante.

  • 304 Hoja de acero inoxidable del final del cepillo de HL

    Hoja de acero inoxidable del color del espejo hoja de 0.1mm. de ASTM A240 304 2B, VAGOS, Rayita-HL, No.4, cepillo con el final del espejo No.4/8K de hoja de acero precio de la chapa de acero inoxidable;

  • Laminado 304 2B hojas de acero inoxidables 4X8, placa de

    Hoja de acero inoxidable 201 Los aceros inoxidables son los aceros de aleación rica, que tienen alta resistencia a la corrosión cuando están comparados a otros aceros debido a la presencia de una gran cantidad de cromo.

  • Hoja de acero inoxidable en frío de ASTM (201, 304, 316L

    Hoja de acero inoxidable del color decorativo del espejo 304 para construir 309/310/321 / 904l 20 Calibre Tamaño de chapa de acero inoxidable recocido brillante 316l / 316h / 316 / 316ti Espesor de la placa de acero inoxidable laminado en caliente / laminado en caliente

  • no. 1 de los VAGOS 2B laminó la placa 304l 316 316l de la

    Calidad laminados en frío de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar no. 1 de los VAGOS 2B laminó la placa 304l 316 316l de la chapa 304 del acero inoxidable de 2m m de China fabricante.

  • Del final del elevador HL 201 placas de acero inoxidables

    Calidad planchas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Del final del elevador HL 201 placas de acero inoxidables 1X1219X2438m m ISO de China fabricante.

  • ASTM 304 HRAP, barra de ángulo formada caliente del acero

    Calidad Barras de ángulo de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar ASTM 304 HRAP, barra de ángulo formada caliente del acero inoxidable para enviar, negro de la arquitectura BCSA-1, conserva en vinagre, puliendo de China fabricante.

  • 8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable - yiehunited

    Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Hoja de acero inoxidable pulido Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco , #6 polaco,#7 polaco, o una #8 acabado de espejo .

  • acero certificado de prueba molino hojas 2b - zwischenboden.eu

    Comprar acero inoxidable bobina 201 2B para la venta aquí Somos proveedores y fabricantes de bobinas de acero inoxidable 201 , Molino, borde de abertura información] Molino de prueba a peque - kinderymaternalmx. Bobina peque?a de acero inoxidable secundario SUS304 , Hoja de China ASTM Certificado de Prueba del Molino de Acero Inoxidable

  • HL Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

    Shanghai Yieh United Corporation ofrecen varios de acero inoxidable decorativa bobina de acero / hoja , tales como espejo de acero inoxidable bobina de acero / hoja, rayita del acero inoxidable bobina de acero / hoja ,recubierto de acero de color bobina de acero / hoja, grabado al agua fuerte de acero inoxidable bobina de acero / hoja , acabado

  • bobina acero inoxidable, View bridas acero inoxidable

    Aplicaciones típicas del Acero Inoxidable . El acero inoxidable es un material versátil debido a sus características de resistencia a la corrosión.

  • Acero inoxidable 316 BA fabricantes y proveedores - precio

    Compro acero inoxidable 316 BA para la venta aquí. Somos proveedores y fabricantes profesionales de acero inoxidable 316. Bienvenido a comprobar precio con nuestra fábrica.

  • No.4 Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

    SHANGHAI Yieh United Corporation Info@yiehunited Tal: +86 21 6678 6500

  • Tiras de metal laminadas en caliente del acero inoxidable

    El grado 301 del acero inoxidable se suministra generalmente bajo la forma de tiras y los alambres, con una resistencia a la tensión de Mpa hasta 1800, a la producción moderan el alcance a partir de la 1/16 difícilmente a duro lleno.

  • De acero inoxidable 321 soldado proveedor de tubería en la

    El accionista más grande de la India de la tubos del acero inoxidable 321 ofrece el mejor precio en la India. Acero inoxidable 321 Tubos de precisión en tamaños según ASTM / ASME. El tubo SS se suministra recocido y decapado en longitudes aleatorias o cortado a longitudes fijas en grados de acero ASTM. bobina de la tubería del


Artículos Relacionados