Fábrica De Productos De China Directamente Tubo De Acero De Pared Delgada Cuadrada

  • China ASTM A501 Tubo de acero al carbono Fabricantes

    Hot Tags: Astm a501 tubo de acero al carbono, astm a501 tubo de acero estructural, a501 tubo de acero caliente formado, a501 tubo de acero al carbono, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, exportador, vendedor, marcas, importación, compra, mejor, de alta calidad

  • Cajas y cubiertas eléctricas cuadradas de acero Pre

    Calidad Cajas y cubiertas eléctricas fabricantes & exportador - comprar Cajas y cubiertas eléctricas cuadradas de acero Pre-galvanizadas TOPELE, 4" cubiertas aumentadas del enchufe de pared del cuadrado el 1/2” de China fabricante.

  • Laminado En Frío De Chapa De Acero Precio De Metro

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • Proveedores de China Tubo de fotomultiplicador

    Proveedores de China Tubo de fotomultiplicador - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Tubo de fotomultiplicador. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Tubo de fotomultiplicador en GlobalSources.

  • S235JR ASTM A53 sin costura tubo rectangular de acero

    Tubo de acero sin costura ASTM A53/A53M - 12 Especificación Normalizada para Tubos de Acero Negro e Inmersos en Caliente, Galvanizados, Soldados y Sin Costura1.1 Esta especificación trata sobre tubos estructurales de acero al carbono conformados en caliente, electrosoldados y sin costura, negros y galvanizados por inmersión en caliente

  • Productos - Surtidor de China bicicleta rack, fabricante

    Productos,Portabicicletas de China es el proveedor líder de China de bicicletas. Fabricamos todas las clases de bike rack, pivote y aceptamos servicio del OEM. ¡ Compra ahora!

  • ASTM A789 , pipa de acero inconsútil de inoxidable de

    ASTM A789 / ASME SA789, ASTM A790 / ASME SA790, pipa de acero inconsútil de inoxidable de espesor de pared delgada/gruesa & tubo caliente venta acero al carbono tubo API 5L para gas natural y el uso de aceite

  • Suministro de Tubo / Tubo Rectangular, Tubo de Acero

    Categoría de productos de Tubo rectangular, somos fabricantes especializados procedentes de China, Tubo rectangular, Tubo rectangular proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Tubo rectangular de acero I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!

  • China Proveedores y fabricantes de tubos de aleación de

    El tubo de aleación de aluminio es un tipo de tubo de metal no ferroso, se refiere al uso de aluminio puro o aleación de aluminio mediante el proceso de extrusión a lo largo de su material de tubo de metal hueco longitudinal.

  • Tubos de acero de la cubierta del petróleo P110

    Calidad Tubos/tubería de la cubierta del aceite del API fabricantes & exportador - comprar Tubos de acero de la cubierta del petróleo P110 de China fabricante.

  • Menú productos - imginox

    Observa las caracteristicas de bridas de acero inoxidable,con el cual se cuenta con tipos de AISI 304 y 316, #150,#300 y #600. Ver mas Tabla de medidas (bridas).

  • E355 Tubos de acero de precisión soldados en frío para

    E355 Tubos de acero de precisión soldados en frío para cilindros. Los tubos estirados soldados se usan principalmente en la industria automotriz, por ejemplo como ejes de apoyo, partes de goma / metal, ejes de transmisión o ejes de leva.

  • Tubo SAE J525 de acero para la industria automotriz

    Somos profesionales de tubos de acero SAE J525 para el proveedor de la Industria Automotriz y fábrica en China.We puede producir Tubo SAE J525 de acero para la industria automotriz de acuerdo a sus necesidades.

  • Tubo de acero rectangular de la pared gruesa

    Calidad Tubo de acero rectangular de la pared gruesa fabricantes - comprar de China tubo de acero rectangular fábrica & exportador.

  • China Barra cuadrada, barra cuadrada laminada en caliente

    China Square Bar Exporter, bienvenido Hot Rolled Square Bar, Steel Square Bar, compradores de barra de acero inoxidable de todo el mundo para visitar nuestro sitio. Insistimos en que la calidad es el objetivo, si necesita nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos productos y servicios de calidad.

  • Tubo termocontráctil de - shrinktubingstar

    Tubo termocontraíble de poliolefina transparente El tubo termocontraíble de termocontracción transparente se contrae a la mitad de su tamaño original (2: 1) y ofrece un excelente equilibrio de propiedades eléctricas, físicas y químicas para una amplia variedad de aplicaciones, con un funcionamiento continuo de 125ºC.

  • China Accesorios de soldadura a tope de acero inoxidable

    Nombre del producto: reductor excéntrico de tubo de acero inoxidable reductor de tubo excéntrico reductor soldado Su función es pegarse a la pared o tomar la tubería en lugar de ocupar espacio y se conecta a las dos tuberías de diámetro diferentes que cambian el tamaño del flujo.

  • Tubos de acero, tubos de acero soldados con autógena

    Categoría de productos de Tubo de acero, somos fabricantes especializados procedentes de China, Tubo de acero, Tubos de acero soldados con autógena galvanizados proveedores / fábrica, Tubería de acero inconsútil pesada de la aleación gruesa de la pared. Contacto Ahora.

  • Metal Plate Rolling China, Servicio de fabricación a

    Distribuidor de aluminio, acero laminado en frío, acero laminado en caliente, inoxidable en ángulo, barra plana, barra redonda, barra cuadrada, tubo, placa y otras formas. Productor italiano de bandas y tubos de acero laminado en caliente.

  • pared de acero inoxidable para soporte de barandilla 43

    Pared de acero inoxidable soporte de barandilla redonda está diseñada para soportar la barandilla superior. La base se fija en la pared por el tornillo y el soporte superior es mantener el pasamanos.

  • Tubería de acero inoxidable de alta presión - groupo-bs

    Grupo BS ofrece una amplia gama de Tubería Redondas y Tubos, Bobinas, Tubos en forma de 'U', Tubería y tubos cuadrados, Tubos rectangularesTubos de acero inoxidable de alta presión, 316 Tubos sin costura 316 Tubería sin costura, ss Tubo sin costura 316l, 304 Tubería sin costura, 304 Tubería sin soldadura de acero inoxidable y tubo


Artículos Relacionados