Canal de acero perforado ranurado 316L ranurado unistrut canal

  • El comentario de Nacho Lozano

  • El comentario de Nacho Lozano

  • Catálogo de fabricantes de Unistrut Canal de alta calidad

    También puede elegir de canal de c unistrut canal, así como de está perforado, no perforado unistrut canal.Hay proveedores de 4500 unistrut canal, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países proveedores son China (Continental), India y Singapur, que proveen el 99%,1% y el 1% de unistrut canal, respectivamente.

  • Catálogo de fabricantes de Unistrut Canal Precio de alta

    También puede elegir de está perforado, no perforado unistrut canal precio, así como de canal de c, canal u unistrut canal precio.Hay proveedores de 731 unistrut canal precio, principalmente ubicados en East Asia.

  • Ranurado Unistrut galvanizado de acero perforado de canal

    Canal de soporte, también denominado C conformado de acero, acero en forma de U y el perfil del canal de acero, que es ampliamente utilizado para instalar todo tipo de estructura de acero de sistemas de apoyo, pueden estar conectados y se instalan directamente.

  • 41x21m m 41x41m m/canal y canales U ranurados del puntal C

    El canal de la ayuda de la ranura de TOPELE es un sistema estandardizado de la estructura, canales de acero galvanizados del puntal de C, conectores, nuez del tornillo, abrazadera de tubo. Ampliamente utilizado en el edificio, subterráneo, tienda un puente sobre y así sucesivamente.

  • Canal Unistrut en ventas - Calidad Canal Unistrut proveedor

    Canal Unistrut, Usted puede comprar de buena calidad Canal Unistrut , estamos Canal Unistrut distribuidor & Canal Unistrut fabricante de China mercado.

  • Canal De Acero Inoxidable De Unistrut En Venta

    Comprador de canal unistrut inoxidable, cliente de canal unistrut inoxidable, compro canal unistrut inoxidable, quiero comprar canal unistrut inoxidable Riel Unistrut Galvanizado - Arequipa Fabricado en plancha de acero laminado, ASTM A-36, acero galvanizado de origen, acero inoxidable calidad AISI 304.


Artículos Relacionados