Grado 316L Y Hoja De Acero Inoxidable Estándar AST: Inoxidable

  • 316 / 316L/316ti acero inoxidable hoja/placa fabricantes y

    Buscar alta calidad y durable de acero inoxidable 316 / 316l/316ti de chapas a la venta hoy en la tienda online oficial de Beall. Nuestras chapas de acero inoxidable de 316 / 316l/316ti descuento viene en una variedad de tamaños, estilos y precios. Reclínese por favor confiado para comprar.

  • Hoja / placa de acero inoxidable - es.beallindustry

    Encuentra chapa / plancha de acero inoxidable de alta calidad y duradera 304 / 304l / 304h en venta hoy en la tienda online oficial de Beall. Nuestra chapa / plancha de acero inoxidable con descuento 304 / 304l / 304h viene en una variedad de tamaños, estilos y precios. Puedes estar seguro de comprar.

  • placa de pulido de acero inoxidable grado 304L

    304 304l hoja de acero inoxidable de acabado espejo. Este acero viene en presentaciones de lamina y rollo y una variedad de Rayita acabado de chapa de acero inoxidable de grado 304 Inventario de 304L y 316L en acabados 2B y pulido 304 # 8 Espejo acabado (no direccional).

  • Japón estándar JIS 316l chapa de acero inoxidable – Honrey

    barra de acero inoxidable 316L: Estándar: ASTM A276, Si usted está planeando en comprar China media barra redonda de acero inoxidable AISI, ASTM, DIN, EN, GB y . Hoja SS hojas de acero inoxidable estándar 304 de ASTM. comprar 301 barra redonda ASTM A276 AISI GB/T 1220 JIS barra de acero inoxidable ASTM, AISI. .

  • 8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable

    Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Hoja de acero inoxidable pulido Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco , #6 polaco,#7 polaco, o una #8 acabado de espejo .

  • ASTM A276 304 316 310S decorativos laminó la hoja de acero

    El acero de PPGI arrolla, hoja de acero galvanizada de la inmersión caliente y las hojas de acero acanaladas PE de la techumbre/la pintura de PVDF cubrieron 840m m De acero inoxidable, Tubería de acero inoxidable 2.5inch, 1 pulgada ASTM A312/A312M del diámetro grande del EN 10216-7

  • Acero inoxidable Tubo Capilar | Hoja de acero inoxidable

    Ventajas: 1. Opciones de materias primas. Todo de bobinas de acero inoxidable primas son de YUSCO, Baosteel, TISCO. De corte longitudinal a la producción, nos preocupamos más sobre la tolerancia y parámetros mecánicos de las materias primas para garantizar el control de la calidad del tubo.

  • 8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable - yiehunited

    Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Hoja de acero inoxidable pulido Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco , #6 polaco,#7 polaco, o una #8 acabado de espejo .

  • La norma ASTM A240 310L (Urano) Placa de acero inoxidable

    Acero inoxidable laminado en caliente se aplica al campo de la construcción de buques, construcción, petróleo y las industrias químicas, la guerra y la electricidad, industrias, el procesamiento de alimentos y la industria médica, caldera el intercambiador de calor, la maquinaria y hardware de los campos.

  • ASTM A240, ASME SA-240/SA-240M Austenita acero inoxidable

    Todos estos materiales se pueden producir como bobina / tira de acero inoxidable, placa de acero / hoja de acero, pipa / tubo de acero inoxidable, barra plana de acero inoxidable, perfil de acero inoxidable.

  • Placa de acero inoxidable estándar americana ASTM A240 316

    En el 60s temprano por producción de lote del comienzo grande de la acería de Europa la pequeña, entonces debido a la resistencia a la corrosión excelente y la resistencia de la resbalón de la placa decorativa del modelo del acero inoxidable conseguida uso a muchos industria comenzó a separarse.

  • tubos sin soldadura de acero inoxidable - Calidad Tubos de

    El tubo de centro es tubo estándar del API o el tubo de aceite y el guante perforado del filtro de la alta precisión se hace de 304 materiales del acero inoxidable. Para los pozos que contienen H2S, el CO2, el alto-Cl que tiene requisitos especiales, el tubo de centro puede ser cubierta o tubería resistente a la corrosión.

  • Accesorio de acero inoxidable 316 - grupoksec

    316 SS Accesorios de tuberías, Acero inoxidable 316 Fabricantes de tuberías Fabricantes, Werkstoff No 1.4401 Acero inoxidable 316 Racores de tubería, UNS S31600 Acero inoxidable 316 Accesorios de tuberia.

  • 316L superficie inoxidable de la hoja de acero 2B

    somos el agente de TISCO, nosotros podemos suministrar 316L la hoja de acero inoxidable, placa de acero inoxidable, tubería de acero inoxidable, barras de acero inoxidables y así sucesivamente. la hoja de acero inoxidable es nuestros productos principales, nosotros tenemos productos de la gran cantidad en la acción.

  • Acero Inoxidable - AISI 316 - Catalogo en linea

    Los aceros inoxidables son aleaciones de hierro con un mínimo de un 10,5% de cromo. Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. La aleación 316 es un acero inoxidable austenítico de uso general con una estructura cúbica de caras centradas.

  • Hoja de acero inoxidable 316 316L 316Ti 2B de la

    3, tienen un centro de proceso inoxidable de los productos de acero y podemos hacer toda la clase de tratamiento del proceso del acero inoxidable 4, cerca del puerto de Shangai, el traffice es muy convenientes.

  • Hoja de acero inoxidable en frío de ASTM (201, 304, 316L

    La hoja de acero inoxidable se aplica al campo de construcción, construcción de barcos industria, petróleo y industrias químicas, guerra y electricidad industrias, procesamiento de alimentos y industria médica, cambiador de calor de la caldera,

  • Acero inoxidable 304H accesorios de tubería - grupoksec

    Nuestros accesorios de acero inoxidable 304h Buttweld son adecuados para encajar en sistemas de tuberías que ayudan a cambiar la dirección, la ramificación o el diámetro de la tubería, estamos ofreciendo una amplia gama de acero inoxidable 304l Buttweld Fittings.

  • Tubo de acero inoxidable 316Ti, Tubo de acero inoxidable

    Suministramos tubería de acero inoxidable 316Ti de precisión de alisado liso / tubería para semiconductores, farmacéuticos, la energía nuclear, petróleo y gas, programas de aviones militares y comerciales y empresas deportivas.

  • Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

    Bobina estándar del acero inoxidable 316L de ASTM con el borde rajado y el borde del molino Tamaño de alta resistencia de la bobina 1000x2000m m del acero inoxidable 316L para la construcción ASME confiable 6m m laminó la hoja de acero en la bobina, rollo de acero inoxidable de la lentejuela grande

  • Pulido Hoja de acero inoxidable - Shanghai Yieh United

    Nuestra bobina se originó a partir de Taiwán, Krupp, Columnbia, Baosteel, TISCO, y otra producción de acero importante de acero inoxidable de alta calidad. Si la bobina no es de un buen estándar de fábrica, la superficie de las bobinas puede tener algunos problemas, especialmente para el borde.


Artículos Relacionados