Excelente Calidad Ppgi Bobina Para Hoja De Techo De Acero Revestido

  • 5 - 7 micrones de cartilla cubrieron la hoja de acero

    Calidad Prepintado de bobinas de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar 5 - 7 micrones de cartilla cubrieron la hoja de acero galvanizada en dureza del lápiz de la bobina 2H, bobinas del acero de PPGI para cubrir el panel de China fabricante.

  • CS Estándar ASTM galvanizado en caliente de acero en

    Bobina de acero galvanizado bobina de acero galvanizado para techos hoja material de construcción proveedores en Sri Lanka G330 + z acero galvanizado Prime con AISI estándar para rodar la puerta Alta resistencia JIS estándar laminados en caliente bobina de acero para la construcción

  • Bobina de acero galvalume | SHUNYE

    Bobina de acero galvalume (GL) La bobina de acero galvalume está basada en la estructura de aleación de aluminio-zinc que está compuesta de 55% de aluminio, 43.4% de zinc y 1.6% de silicio y formada al solidificarla bajo la alta temperatura de 600°C.Es en realidad la placa de aleación de acero revestido con la estructura de cristal de cuatro elementos compactos formado a través del

  • Hoja de acero revestida del color del substrato laminado

    Hoja de acero revestida del color del substrato laminado en frío, atopar detalles completos sobre Hoja de acero revestida del color del substrato laminado en frío, Sustrato laminado en frío, chapa de acero recubierta de color, PPGI - Shanghai AIYIA Steel Group

  • Bobina De Acero Recubierta De Color Y PPGI

    Bobina de acero prepintada en venta - prepaintedsteelcoil. Vamos a proporcionar calidad Bobina de acero prepintada, Bobina de acero de PPGI, Bobina de PPGL al por mayor en la bobina de acero del color y bobina de

  • SUDAMERICACERO - Bobina de Acero Galvalume (GL)

    En lugar de 100% de zinc, la caída es de 55% de aluminio, 43.5% de zinc y 1.5% de silicio. Galvalume Steel Coil tiene un excelente rendimiento, posee propiedades integrales ideales de resistencia a la corrosión, formación y revestimiento.

  • materiales de construcción mejores láminas para techos de

    Somos profesionales de material de construcción mejor azulejos de azulejos de metal hojas de material para techos proveedor y fábrica en China.We puede producir material de construcción mejores tejas de metal telas de acuerdo a sus necesidades.

  • Hoja de acero laminada en caliente de S355MC S420MC S500MC

    Calidad Hoja de acero automotriz fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero laminada en caliente de S355MC S420MC S500MC para estructural automotriz de China fabricante.

  • Color revestido y bobina de acero galvanizado Fabricante

    Bobina de acero revestida y galvanizada del color de China con los fabricantes y los surtidores de la bobina de acero revestida y galvanizada de alta calidad del color principal, encuentre la fábrica y los exportadores de la bobina de acero revestida y galvanizada del color.

  • SPCD laminó la hoja de acero de la bobina, construyendo la

    Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar SPCD laminó la hoja de acero de la bobina, construyendo la bobina DC01 DC02 DC03 de la hoja de acero de los metales de China fabricante.

  • El SGS aprueba la corrosión anti inoxidable de acero del

    Calidad bobina de acero Aluzinc fabricantes & exportador - comprar El SGS aprueba la corrosión anti inoxidable de acero del rollo de la hoja de acero de Aluzinc de China fabricante.

  • Acero inoxidable resistente a las huellas dactilares

    El metal revestido se alias como una placa de acero coloreada, una placa de acero preacabada, un metal revestido, vcm, acero prepintado lo que lo hace ideal para paredes, techos, muebles y otras decoraciones de interiores. LCM ha estado ofreciendo a los clientes acero inoxidable con recubrimiento anti-huella digital de alta calidad

  • Fabricantes y surtidores de bobinas de acero - Steel Coils

    Kinzip, el experto en construcción de su hogar, trae bobinas de acero de alta calidad de su fábrica. Tenga la libertad de vender al por mayor las bobinas de acero de calidad con fabricantes y proveedores profesionales en China.

  • Calidad Correa Galvanizada C&Z Productos de Huadong Steel

    Correas de acero galvanizadas haces de la correa de C Z para la estructura de acero Introducción de la correa de C Z: La correa de la correa C de Z es la parte de mainbody de la estructura entera a propósito

  • color coated steel coil,prepainted steel coil,PPGI

    Bobina de acero de color Hoja de acero revestida de color Alta calidad Color revestido acero China proveedor Chapas de acero corrugado galvanizado Embalaje ROGO Refuerzo embalaje Proveedor profesional de acero chapas para techos corrugados mar azul

  • China Thick-Walled de tubos de acero, tubos, bobinas de

    Hojas para colorear / PPGI bobinas de acero / hoja de acero galvanizada prepintada bobina de acero galvanizaron de alta calidad y bajo precio Bobina de acero de PPGI/Prepainted galvanizado acero bobina

  • Sobre Nosotros - Shandong Zhongtian Composite Material Co

    Shandong Zhongtian Composite Material Co., Ltd (cuya subsidiaria es Shandong Hanglong International Trading Co., Ltd.) Es un excelente fabricante profesional para HDGI, GL, PPGI, PPGL y chapa de acero corrugado, que se estableció en 2007, ubicado en el condado de Guan , provincia de Shandong, China.The principal gama de producción es 0.15-0.70mm espesor, 750-1250mm anchura.

  • Acero al silicio (CRNGO) | SHUNYE

    El acero al silicio se fabrica de materias primas de placa de acero laminado en frío. Se ubica en el tipo de laminado en frío no orientado y el tipo laminado en frío orientado. El tipo laminado en frío no orientado es principalmente para fabricación de generadores.

  • Bobina pre pintada comercial del Galvalume de la calidad

    Calidad Bobina de acero Galvalume prepintado fabricantes & exportador - comprar Bobina pre pintada comercial del Galvalume de la calidad SGCC, hoja de acero del Galvalume de la pintura de PVDF de China fabricante.

  • El material de construcción pre pintó el galvanizado de

    Calidad Prepintado de bobinas de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar El material de construcción pre pintó el galvanizado de acero de la bobina del galvalume para cubrir la hoja de China fabricante.

  • Galvalume y bobina de acero prepintada galvanizada ASTM

    La bobina de acero prepintada utiliza caliente galvanizada/el acero como su materia prima, fábrica del galvalume adopta el equipo avanzado para desengrasar, para aclarar, para transformar el acero galvanizada o del galvalume, después para hacer el lavation primario y refinado a las bobinas de acero.


Artículos Relacionados