Tubería De Acero Especial ERW De Petróleo API 5L

  • Una breve introducción de API 5L, API 5B, API 5CT y API 5D

    Una breve introducción de API 5L, API 5B, API 5CT y API 5D Las normas API están diseñadas para la industria del petróleo y gasolina según los requisitos de la legislación y el medio ambiente.

  • Tuberia de linea API 5L X52 | Fabricante, proveedor y

    Tubos de acero al carbono API 5L X52 satisfacen todas las necesidades de la industria del gas natural y el petróleo. Estas tuberías son ricas en la regulación de todas las necesidades del mercado de una buena manera. Se pasan fácilmente a través de todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.

  • Tubería de línea API 5L (tubo sin - steelpipeinchina.es

    Nuestro tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tubo lineal a la tubería de acero sin soldadura conformando al API Spec 5L estándar. Es ampliamente utilizado para el transporte de fluido y materiales gaseosos, como el agua, petróleo, gas natural, etc., a larga distancia.

  • Tubos API 5L de tubos de conducción, (API 5L / API5L), API

    API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.

  • api 5l espiral soldada tubo de acero oro

    Tubería De Perforación 2 3/8,Costilla Tubo,1.4571 Tubos De Acero , Find Complete Details . 10# 45#, A53 A369, API J55 API P110, Aleación de CrNi, Q195 Q345, . Soldadura de herramienta . B.

  • Tubería de acero inconsútil del API 5L, tubería de acero

    Las ventas de acero Co., Ltd de Tianjin de la subida son la mejor tubería de acero inconsútil del API 5L, tubería de acero del API 5L ERW, tubería de acero del API 5L LSAW, TUBERÍA DE ACERO INCONSÚTIL, TUBERÍA DE ACERO de ERW y proveedor de la TUBERÍA DE ACERO de LSAW, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Tubo de acero soldado de alto grado X42 API 5L

    5L GR.B x60 tubo de acero al carbono soldado proveedores, Acero al carbono API 5L x60 PSL 1 y PSL 2 Tubos sin costuras, API 5L x60 PSL 1 y PSL 2 Tubería de línea Exportador. API 5L X65 ERW Steel Pipe-El Grupo de Xinyue Acero de Tianjin

  • TUBERIA DE ACERO AL CARBONO API 5L / ASTM A53 / A106

    (0414) 533-5833 Zona Industrial 2 Carrera 2 Modulo E Galpon 10 Barquisimeto 5 de6 TUBERIA DE ACERO AL CARBONO API 5L / ASTM A53 / A106 vemacero Normas de Fabricación API 5l y catalogo Industrias Unicon, C.A. Petroleo v1.0 Telf/Fax.

  • Tubería de acero del API - spanish.buttweldingfitting

    ERW: Material de Grado: API 5L X70/ASTM A53: Longitud: los 6-12m: API 5L X70 12 tubo de la tubería de acero ASTM A53 BS1387 los 6-12m ERW del carbono de Sch 40 API de la pulgada. Tubos de acero inconsútil para agrietarse del petróleo 6. Tubo del conducto 7.

  • ASTM A106 Gr B / Gr C Tubos soldados de acero al carbono

    Tubos sin costura de acero al carbono ASTM A106 distribuidor, ASME SA 106 GR. B/C Tubo de presión sin costura, Grado B Acero carbono Píldoras de ERW, Grado C Acero carbono Píldoras de EFW, ASTM A 106 Acero carbonoTubos SAW, Acero carbono Tubos rectangulares ASTM A106 Grado B / C Fabricante.

  • Tubo sin soldadura del acero de carbono del API 5L Gr.B/de

    Tuberías de acero inconsútiles para la caldera de presión baja y media, la caldera de alta presión, la construcción naval, el servicio líquido, los propósitos del equipo del fertilizante que se agrieta, químico del petróleo, del Dibujo-aceite-equipo y de la estructura.

  • linea de tuberia de acero sin costura api 5l x42

    api 5l x 52 tubos de acero al carbono ISO 3183 tubos sin costura para la . api 5l x 52 carbono programar 40 tubos de acero de carbono ERW línea de tubería Precio de la tubería de acero al carbono Prime api 5l grado x42 / x52 /.

  • Mejorar la tecnología de producción de tubos de acero ERW

    Las tuberías de acero producidas por Baoshan Iron and Steel Company, el nivel más alto de acero en caliente laminado en caliente en mi país, cumplen con el estándar API 5L de American Petroleum Institute y se encuentran en el nivel avanzado internacional.

  • Tubería de Linea en Acero al Carbono - asiamerican

    Tubería de Linea en Acero al Carbono ASTM A106, A53/A53M y API 5L, sin & con costura Tubo/tuberia para el transporte de petroleo, gas natural, agua, vapor y otros liquidos Caños y C añerías de acero de Linea en Acero al carbón ASTM A106, A53 y API 5L, sin & con costura

  • Tuberia de Acero - Inserpetrol - Choose Language

    Nuestros representantes son los mayores fabricantes de API Pup Joints en Norte America. Todos nuestros Pup Joints son fabricados con la mas alta calidad, con las especificaciones API 5CT ultima edicion, y con una completa trazabilidad.

  • Tubería y tubo de acero al carbono ASTM A106 Grado B / C

    Aleacion Tubos Products La tubería sin soldadura de acero al carbono ASTM A106 se utiliza en aplicaciones industriales que implican altas temperaturas, incluidas las tuberías de proceso, las plantas de ebullición, las estaciones de compresión y las refinerías.

  • Tubería de acero inconsútil no aliada del carbono del API 5L

    Calidad tubo de acero sin costura fabricantes & exportador - comprar Tubo de gas inconsútil de la tubería de acero del carbono de la capa negra no aliada del API 5L de China fabricante.

  • Tubería de acero de encargo ASTM A252 API5L PSL1/2 del

    El API 5L se ennegrece pintó 8 la tubería de acero de la pulgada ERW para el país del aceite de China API 5L, ASTM A53, GB/T9711, línea grande tubos, tuberías de acero del tamaño ISO3183 del metal para transmitir el agua, aceite, gas.

  • Grado de ASTM A105 una tubería de acero ASTM, API, BS, JIS

    El acero de carbono soldó con autógena los tubos API 5L X70 12" Sch40, tuberías de acero del carbono, tubo de Galve, ASTM B36.10 Descripción de producto detallada Línea tubo de ERW

  • ERW Steel Pipe,tubo de acero - united-steel

    United Steel Industry Group,a leading manufacturer and exporter of erw steel pipe,erw steel tube.We offer prompt,reliable service and supply high quality ERW Steel Pipes in both large and small quantities worldwide.

  • La diferencia de API 5LPSL 1 y PSL2? - Tubería, tubo sin

    El lenguaje de especificación de proceso (SPL para abreviar) se divide en dos clases, PSL1 y PSL2.Ellos son diferentes en inspección, química, propiedades mecánicas.y PSL2 superior a PSL1.So cuando el orden de acuerdo con API 5l, el PSL se suele establecer en el Contrato incluyendo especificaciones y calidades de acero.


Artículos Relacionados