Venta Caliente China Tisco 201 Acero Inoxidable Bobina Y Hoja

  • Hoja de acero inoxidable en frío en venta

    Shanghai Zhuxin Stainless Steel Co.Ltd Acero inoxidable Co.Ltd de Shangai Zhuxin Nos estamos especializando en la hoja de acero inoxidable, tubería de acero inoxidable, bolas de la limpieza del acero inoxidable.

  • Bobina laminada en caliente del acero inoxidable

    Calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos de acero inoxidables & 201 bobinas de acero inoxidable proveedores & exportador - todos los productos hecho en China.

  • Venta caliente de Alta calidad de acero laminado en

    Venta caliente de Alta calidad de acero laminado en caliente placa de precios calidad China buque pl Features: ¡Prometemos que podemos ofrecerle el Venta caliente de Alta calidad de acero laminado en caliente placa de precios calidad China buque pl calificado en el precio competitivo y el tiempo de expedición rápido.

  • Grado 201 de 200 de la serie bobinas del acero inoxidable

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Grado 201 de 200 de la serie bobinas del acero inoxidable 202 superficie de las bobinas 2B de los SS, media bobina de cobre 201 del acero inoxidable de China fabricante.

  • lamina de acero inoxidable 304 precio - stainlesssteellist

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • Pulido Hoja de acero inoxidable - Shanghai Yieh United

    Nuestra bobina se originó a partir de Taiwán, Krupp, Columnbia, Baosteel, TISCO, y otra producción de acero importante de acero inoxidable de alta calidad. Si la bobina no es de un buen estándar de fábrica, la superficie de las bobinas puede tener algunos problemas, especialmente para el borde.

  • Placa de acero inoxidable laminada en caliente 304/304L de

    Calidad hojas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Placa de acero inoxidable laminada en caliente 304/304L de AISI/del SUS para la sustancia química de China fabricante.

  • 304 placa de acero inoxidable 3mm espesor placa laminada

    spanish.alibaba› Acero› Hojas de aceroEncuentre los fabricantes de Placa De Acero De 20 Mm De 35 mm de espesor laminado en caliente placa de acero inoxidable. gruesa placa de acero inoxidable 304.

  • 316 / 316L/316ti acero inoxidable hoja/placa fabricantes y

    Buscar alta calidad y durable de acero inoxidable 316 / 316l/316ti de chapas a la venta hoy en la tienda online oficial de Beall. Nuestras chapas de acero inoxidable de 316 / 316l/316ti descuento viene en una variedad de tamaños, estilos y precios. Reclínese por favor confiado para comprar.

  • bobina en frío rayita del acero inoxidable de los VAGOS 2B

    bobina caliente/en frío del acero inoxidable 904L: especificación. el final 2B/BA laminó las tiras de acero del acero inoxidable del SUS AISI 201 de la anchura del borde 3m m de la raja de la bobina; TISCO 304 laminó 2B la hoja de acero inoxidable superficial 1219*2438m m, placa de los SS 304

  • Venta caliente de 4.5mm de acero laminado en caliente

    Venta caliente de 4.5mm de acero laminado en caliente precio placa de acero st37 Features: ¡Prometemos que podemos ofrecerle el Venta caliente de 4.5mm de acero laminado en caliente precio placa de acero st37 calificado en el precio competitivo y el tiempo de expedición rápido.

  • hoja de metal del acero inoxidable en ventas - Calidad

    hoja de metal del acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad hoja de metal del acero inoxidable , estamos hoja de metal del acero inoxidable distribuidor & hoja de metal del acero inoxidable fabricante de China mercado.

  • Hoja de acero inoxidable en frío de ASTM (201, 304, 316L

    Hoja de acero inoxidable del color decorativo del espejo 304 para construir 309/310/321 / 904l 20 Calibre Tamaño de chapa de acero inoxidable recocido brillante 316l / 316h / 316 / 316ti Espesor de la placa de acero inoxidable laminado en caliente / laminado en caliente

  • Hoja decorativa de acero inoxidable (ASTM 201 304 316 430

    Hoja de acero inoxidable ASTM y AISI (304 321 316L) AISI 201, 304, 316 tira de acero inoxidable y bobina 201 202 Bobina / Hoja de Acero Inoxidable Laminado en Frío

  • 1/4 ASTM 304 pulió la placa de acero inoxidable con la

    Calidad hojas de acero inoxidable pulido fabricantes & exportador - comprar 1/4 ASTM 304 pulió la placa de acero inoxidable con la arena 180 240 de China fabricante.

  • Bobina laminada en caliente del acero inoxidable en ventas

    Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable , estamos Bobina laminada en caliente del acero inoxidable distribuidor & Bobina laminada en caliente del acero inoxidable fabricante de China mercado.

  • Bobinas laminadas en caliente primeras del acero

    Calidad Bobinas laminadas en caliente primeras del acero inoxidable del inox ASTM en venta - compre barato Bobinas laminadas en caliente primeras del acero inoxidable del inox ASTM de Bobinas del acero inoxidable fabricantes y Bobinas del acero inoxidable proveedor de China ( 99159239).

  • Acero inoxidable Tubo Capilar | Hoja de acero inoxidable

    Todo de bobinas de acero inoxidable primas son de YUSCO, Baosteel, TISCO. De corte longitudinal a la producción, nos preocupamos más sobre la tolerancia y parámetros mecánicos de las materias primas para garantizar el control de la calidad del tubo.

  • Acero de la bobina laminada en caliente en venta - coil-steel

    Vamos a proporcionar calidad Acero de la bobina laminada en caliente, Acero del cinc de Alu, Barra plana de acero inoxidable Tianjin JianCai Steel Co., Ltd. El directorio de los productos de acero de China con la fabricación, ventas y servicio post-venta técnico en conjunto, enganchó al negocio del producto de acero.

  • Bobina De Acero Inoxidable - Compra lotes baratos de

    Compra bobina de acero inoxidable a buen precio y de calidad con AliExpress En AliExpress, podrás encontrar todos los artículos para satisfacer tus necesidades, incluso algunos que jamás hubieras imaginado encontrar.

  • 316 Hoja de acero inoxidable - Acero de China Saky

    316 Hoja de acero inoxidable , SUS316L, S31603, EN1.4404, X2CRNIMO, 4 x 8 316L de acero inoxidable resistente en una variedad de ambientes químicos marinos y excelente resistencia a la corrosión, de peso por corrosión Hoja, en kg / m = 7,98 * dia (mm) * dia (mm).


Artículos Relacionados