Fabricante De Suministro Preferencial De Acero Inoxidable 316L U Bar Liaocheng Tianrui Fábrica

  • Tubería de acero inoxidable AISI 304L - groupo-bs

    Grupo BS ofrece una amplia gama de Tubería Redondas y Tubos, Bobinas, Tubos en forma de 'U', Tubería y tubos cuadrados, Tubos rectangulares, Tubos de acero inoxidable AISI 304Ltubería 316 sin costura, tubería sin costura 316, tubería sin costura 316l, 304 tubo sin soldadura304 Tubo de acero inoxidable sin costura y tubo hidráulico, Etc

  • Tubing de Inoxidable

    Uso con conectores a tubing Presiones de Operación Máxima. Tabla de presiones de operación con base en normas ASME B 31.3, código para plantas químicas y refinerías de petróleo edición 1993.Tabla para Tubing en acero inoxidable 304 ó 316, sin costura con normas ASTM A269, dureza máxima de RB 80.

  • Contraste de la réplica Rolex’s Oystersteel y acero

    El acero inoxidable 904L es una variedad baja en carbono de acero inoxidable con aditivos de níquel, cromo, cobre y molibdeno para que sea altamente resistente a la gran mayoría de los diferentes tipos de corrosión.

  • Funda de acero inoxidable 316L cepillado Bronceado Band

    Compre en línea la calidad y la exquisita funda de acero inoxidable 316l cepillado en piel de color cuero hombre montre homme aquí con Vdear Technology, que es un fabricante y proveedor profesional de relojes de pulsera. Nuestra fábrica también acepta pedidos personalizados para el reloj clásico de los hombres de las marcas famosas.

  • Fabricante de barandillas de acero inoxidable | Productos

    Tubo curvo de acero inoxidableEl tubo curvo de acero inoxidable para pasamanos es un accesorio para barandillas especialmente diseñado para el tramo de giro de un pasamanos.Está fabricado a partir de acero de los tipos 304, 304L, 316 y 316L y puede ser de 38,1 y 50,8 mm de diámetro.

  • Inoxidable 316l Joyer A De La Pulsera De Acero Al Por Mayor

    Bao yan es un fabricante profesional de la joyería del acero inoxidable y el proveedor, fabricante de joyas de acero inoxidable, fábrica de joyas de acero

  • Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

    Wuxi Clare International Trading Co.,Ltd. es el mejor placa de acero inoxidable en frío, placa de acero inoxidable 304 y placa de acero inoxidable decorativa proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • LLORGIL Caldereria, SL. (LLORGIL): fabricante de depósitos

    depositos acumuladores de a.c.s. e inercia, interacumuladores, e intercambiadores de calor (de placas y tubulares) en acero inoxidable, acero negro (al carbono) y vitrificado. Fabricaciones estandar, especiales, a medida y fabricaciones "in situ" a pie de obra en ACERO INOXIDABLE AISI-316L.

  • Placa de Durbar de acero inoxidable 304L 304 316 316L

    Placa de Durbar de acero inoxidable AISI 304L 304 316 316L Placa de diamantes, También Conocido Como Checker Placa, Placa de la banda de rodadura Y Durbar Placa de piso, Es Un Tipo De Metal ligero Stock Con Un Patrón regular De Diamantes O Líneas planteadas Por Un Lado, Con El Reverso Está Sin características.

  • Chapa acero inoxidable - Metalvin, almacen de aluminio

    En caso de estar buscando algún tipo de bobina de acero inoxidable con características especiales o cualquier otro producto que no puede localizar en nuestra web, puede solicitárnoslo desde la sección de contacto. Le enviaremos nuestra tarifa de precios sin compromiso.

  • China Accesorios de soldadura a tope de acero inoxidable

    Dedicado a varias tuberías de manguera y accesorios de tubería, Changxin Hardware es un fabricante y proveedor profesional y confiable de accesorios de soldadura de acero inoxidable en China. Durante los últimos años, nuestra fábrica ha reunido a muchos personal experimentado y equipos avanzados.


Artículos Relacionados