Proveedor Flexible De Bobina De Acero Inoxidable Laminado En Frío De Espejo ISO 2B

  • Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

    NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • 8K Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

    SHANGHAI Yieh United Corporation Info@yiehunited Tal: +86 21 6678 6500

  • barra plana inoxidable de alta resistencia de 440A

    barra plana 201/202 de acero inoxidable, acción inoxidable en frío 20x4 - del plano de acero tamaño 200x40 Certificación ésta es la segunda orden l compra esta compañía, calidad es muy buena, lo mismo a que la calidad .we del europure irá en ccooperate con esta compañía.

  • Nuevos productos de Bobina del acero frío | Lo más tarde

    Consiga Bobina del acero frío de proveedores verificados. Encuentre 12.758 nuevo Bobina del acero frío en Global Sources. Conecte con los proveedores de 882 para los diversos productos de alta calidad de Bobina del acero frío. Venta al por mayor, fabricante, importador, exportador en GlobalSources.

  • ASTM 304 HRAP, barra de ángulo formada caliente del acero

    Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable (28) Las bobinas de acero laminado en caliente 304, 304L, certificado igual formado caliente de 300 de la serie HRAP del acero inoxidable barras de ángulo ISO para la metalurgia, biología, electrón; El acero inoxidable en frío acabado espejo de JIS/de ASTM pela 201 HL del molino de Tisco.

  • Acero inoxidable 201 BA fabricantes y proveedores - precio

    Compro acero inoxidable 201 BA para la venta aquí. Somos proveedores y fabricantes profesionales de acero inoxidable 201. Bienvenido a comprobar precio con nuestra fábrica.

  • espiral hoja de maquina de laminacion en frio

    Sk5 laminado en frío alto carbono decapado y aceitado hrc bobina de acero .. (GD 19771) 210mm SK5 acero de alto carbono hoja de sierra .. Alta calidad izquierda espiral carburo escariadores adecuado para acero al carbono . etiqueta: Sk5 acero de alto carbono . acero al carbono sa572 gr50 . máquina cnc.

  • Calidad Tubos sin costura de acero inoxidable & Tubos

    Wenzhou Zhongyuan Steel Industrial Co.,Ltd es el mejor Tubos sin costura de acero inoxidable, Tubos soldados de acero inoxidable y Tubería del acero inoxidable de la categoría alimenticia proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Análogos internacionales de aceros del proveedor de

    Flexible de la tubería de acero inoxidable; tubo de precisión; GOST 9941-81 tubería; Hoja de acero. chapa de acero inoxidable laminado en frío; chapa perforada de acero inoxidable; chapa de acero inoxidable cepillado; El espejo de la hoja de acero inoxidable; Decorado con hojas de acero; Hoja de cepillado, pulido; Varias capas de

  • Deltametal

    - tubos redondos sin soldadura / laminados en caliente y estirados en frío. - tubos cuadrados. - tubos capilares de acero inoxidable / calibrados interior y exteriormente / acabado brillante / recocidos o duros / enderezados o en rollo / equipos de precisión para el corte a medida.

  • Mapa del Sitio - Bobina de acero laminado en caliente

    Bobina de acero laminado en caliente. Estándar de acero laminado en caliente pintado negro de encargo del GB JIS de la bobina grueso de 1.2m m - de 20m m

  • brillo y acabado en negro suave, duro, acero inoxidable

    Calidad Fleje laminado en frío de acero fabricantes & exportador - comprar brillo y acabado en negro suave, duro, acero inoxidable trabajó frío laminados Steel Strip / tiras de China fabricante.

  • Barra plana de acero inoxidable | Hoja de acero inoxidable

    SHANGHAI Yieh United Corporation Info@yiehunited Tal: +86 21 6678 6500

  • AISI 304 7 * 19 Cable de acero inoxidable galvanizado

    Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • Directorio de la Proveedores Industriales* - dirind

    maquila de corte de cintas de diversos metales, como acero, inoxidable, cobre, latón y aluminio, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, desde: Rollos hasta 18” ancho. Cintas espesor del cal 12 a 34.

  • Estándar inoxidable de la hoja de acero JIS AISI ASTM del

    Calidad Estándar inoxidable de la hoja de acero JIS AISI ASTM del polaco laminado en caliente del espejo fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero inoxidable 304 de China proveedores.

  • Laminado 304 2B hojas de acero inoxidables 4X8, placa de

    Hoja de acero inoxidable 201 Los aceros inoxidables son los aceros de aleación rica, que tienen alta resistencia a la corrosión cuando están comparados a otros aceros debido a la presencia de una gran cantidad de cromo.

  • Placa de acero de carbono en venta - carbonsteelplate

    Tianjin Dongmao Special Steel Metal Material Trade Co., Ltd. Mercado en línea inoxidable de la hoja de acero de China Servicio de alta calidad, mejor, precio razonable.

  • planchas de acero inoxidable, Bobinas de acero inoxidable

    La construcción en frío 304 ss de la hoja 304 del final de la superficie del acero inoxidable 2b cubre 0.5m m con el papel

  • Industrial – Ferroinox Caura

    Por medio de nuestra asociación con Jindal Stainless Ltd., disponemos de toda la gama de producto plano de Acero Inoxidable: Chapa y Bobina Les ofrecemos toda la gama de calidades y productos en Chapa, Bobina, Flejes y Formatos.

  • Edición de Productos - grupinox

    Disponemos de una amplia variedad de servicios entre los que destacan en Línea de Producción varios tipos de Línea de Corte Longitudinal, de Corte Transversal y de Corte de Discos. En servicios de Acabados destacan el Esmerilado, el Satinado Scoth Brite, el Pulido Mecánico - Espejo, Plastificado y Brillante BA.


Artículos Relacionados