El Proveedor De China De Bhushan Galvanizó La Hoja Acanalada De Acero De La Techumbre Con Gran Precio

  • Bobina de acero de Aluzinc del tratamiento superficial del

    3) la capa de acero de Aluzinc supera la capa galvanizada a partir de 2-6 veces que el acero galvanizado de la inmersión caliente. Especificaciones de la bobina de acero del Galvalume 1) Capacidad: cerca de 10.000 toneladas por el mes para el acero del aluzinc.

  • Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143

    Estamos de buena calidad Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143, bobina de acero en frío de la inmersión caliente de SPCC SGCC fabricantes & exportador - comprar bobina de acero galvanizada de China fábrica.

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    Estamos de buena calidad Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío techumbre/hoja de ASTM A653 DX51 fabricantes & exportador - comprar bobina de acero galvanizada de China fábrica.

  • Abrasión de acero laminada en caliente galvanizada de la

    En el proceso de laminado en caliente, estrictamente controlar la temperatura y la superficie del rollo es esencial en producir las altas hojas de acero de laminado en caliente productivas y las bobinas, liberan de los defectos superficiales y de los defectos internos.

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    la hoja de acero inoxidable de 200 toneladas se llega el 10 de octubre de 2014, la calidad es muy buena., entrega tiempo es muy rápida él es muy afortunada nosotros encuentra esta fábrica

  • Las mejores Industrias de Hoja de acero eléctrica de China

    Seleccione los productos de 13.198 Hoja de acero eléctrica de los fabricantes, de los proveedores, de los mayoristas y de la fábrica de China. Conecte y compare fácilmente a los proveedores de Ho Utilizamos las galletas para darle la experiencia mejor en nuestra página web.

  • Bobina de acero galvanizada / GI - GL, Bobina de la bobina

    Color acero recubierto / bobina de acero prepintado (PPGI / PPGL) Es un tipo de chapa de acero con recubrimiento orgánico. La placa de acero del color se divide en una sola tabla, una tabla compuesta de acero del color, una tabla del piso y así sucesivamente.

  • AIYIA prepintado Acero galvanizado Hoja de techo Hoja de

    Los principales productos de la empresa son: bobina de acero galvanizado, bobina de acero galvalume, bobina de acero revestida de color (ppgi / ppgl), hoja para techos, etc. Después de años de desarrollo, la empresa tiene una gran capacidad de producción, con una producción mensual de 30,000-30,000 Toneladas, situándose entre los diez

  • Directorio de la Proveedores Industriales*

    Productos manufacturados con el metal zinc; como el zamak y algunas ligas especiales tienen aplicación en la fundición a presión con alta precisión, en la elaboración de electrodomésticos, piezas automotrices, herrajes, accesorios para baño, moldes, cerraduras y candados, los ánodos son usados en la galvanoplastia, etc.

  • Todo sobre los diferentes tipos de láminas de acero

    Las láminas de acero son perfiles especialmente creados para su empleo en la construcción de plantas, casas, edificaciones, entre otros. La principal característica de estos elementos es que poseen la forma de hojas metálicas también conocidas como chapa o plantas.

  • Placa de acero laminada en caliente Q235/SS400/placa de

    Calidad Las bobinas de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Placa de acero laminada en caliente Q235/SS400/placa de acero estructural del carbono en las bobinas para la construcción de China fabricante.


Artículos Relacionados