Tubo De Acero Al Carbono Estándar Americano

  • DIN niples de acero al carbono estándar 2982

    Esta norma de la entrerrosca de la pipa se hace de niple de acero al carbono, es el cumplimiento del estándar Industrial Norman de Deutsch. Puede ser utilizado en el transpotation del agua, gas y aceite.

  • ANSI estándar americano ASTM ASME Brida de acero

    ANSI estándar americano ASTM ASME Brida de acero inoxidable forja Las bridas de acero al carbono : piezas de montaje del tubo, Piezas de maquinaria textil, el deporte instalación de piezas, herramientas neumáticas de piezas, El equipo de líquido de las partes,

  • ASTM A106 Gr B / Gr C Tubos soldados de acero al carbono

    Tubos sin costura de acero al carbono ASTM A106 distribuidor, ASME SA 106 GR. B/C Tubo de presión sin costura, Grado B Acero carbono Píldoras de ERW, Grado C Acero carbono Píldoras de EFW, ASTM A 106 Acero carbonoTubos SAW, Acero carbono Tubos rectangulares ASTM A106 Grado B / C Fabricante.

  • Tuberías de acero al carbono: Tipos y aplicaciones - Dincorsa

    Tubos de acero sin costura: Los tubos de acero al carbono sin costura son utilizados principalmente para la conducción de fluidos y gases. Además, son aplicados en diversas industrias tales como, industria química, petroquímica, pesquera, sector minero, sector energía, entre otras industrias.

  • ¿Qué es la ASTM A106 grado B? -NEWS-WORLDIRON

    La tubería ASTM A106 (también cubierta en las especificaciones ASME como S / A 106) es la especificación estándar para tubos de acero al carbono sin soldadura para servicio a alta temperatura. Los usos más comunes son en refinerías y plantas cuando los gases o fluidos se transportan a altas temperaturas y presiones.

  • API 5L X56 PSL 2 Tubos sin soldadura de acero al carbono

    API 5L X56 estándar Tubos tiene grado designación A y B. los grados más fuertes tienen la designación X seguido por el límite elástico mínimo especificado de la tubería de acero, medido en kilopondios por pulgada cuadrada (abreviada KSI), por ejemplo.

  • China ASTM A501 Tubo de acero al carbono Fabricantes

    Xi'an Linkun Steel Pipe Co., Ltd es uno de los principales fabricantes y proveedores de tubos de acero al carbono astm a501, si desea comprar o importar el mejor tubo de acero al carbono astm a501 de alta calidad, tubo de acero estructural astm a501, a501 caliente Formado tubo de acero, a501 tubo de acero de

  • Tubo sin soldadura del acero de carbono

    Calidad Tubos de acero al carbono fabricantes & exportador - comprar Q245B Q345B tubería de acero acabada en caliente/acabada en frío de 16Mn de ERW del carbono para el líquido de China fabricante.

  • Tuberías de acero estándar ASME/ASTM - luxing-pipes

    Tubería de acero al carbono sin costura para servicio en bajas temperaturas ASME SA333/ASTM A333 El tubo de acero sin costura se puede utilizar en un tubo de presión de baja temperatura de -45 ℃ a -195 ℃ o intercambiadores térmicos de baja temperatura.

  • Encuentre el mejor fabricante de densidad del acero al

    También puede elegir de api, astm y bs densidad del acero al carbon, así como de pipa de la estructura, pipa flúida y pipa de aceite densidad del acero al carbon.Y si densidad del acero al carbon es laminado en caliente, erw o retirado a frío.

  • ASTM A106 tubos sin costuras para un servicio de alta

    Nos especializamos en la producción de productos de acero, incluyendo acero inoxidable, acero galvanizado, acero pre-pintado y tubos de acero de carbono, cerámica forrado compuesto de tubos de acero y accesorios, codo, flexión y los productos relacionados, cubriendo tuberías y tubos, montaje, bar, etc .

  • 01 Tuberías y conexiones - TODO DE TUBOS, S.A. DE C.V.

    con roscas estándar americano o NPT. B) Bridas acero al carbón. Material: Acero al Carbón Forjado. Clase: 150, 300 y 600 lbs. Tubo de cobre Conexiones. Tubo PVC Descripción Conexiones PVC. Tuberia de pvc hidráulico, sistema métrico e inglés cédula 40, y cédula 80.

  • Aceros al carbono para uso estructural de la máquina AISI

    Vea nuestros productos de acero de calidad Acero al carbono, acero de aleación, tubo de acero, acero moldeado, acero de corte, acero de forma especial y siéntete libre de contactarnos. AISI-1015 Enviar Consulta añadir a la cesta

  • Tubería de acero API 5L PSL1 y PSL2 - Luxing Pipe

    Ideadas y entregadas por el Instituto Americano del Petróleo, las API 5L PSL1 y PSL2 pueden ser utilizadas alrededor del mundo. El tubo de acero sirve para transportar el petróleo, el gas o el agua bombeada hacia las compañías petrolíferas o de gas.

  • Encuentre el mejor fabricante de tubo estandar y tubo

    Internacional de tubería de acero al carbono estándar para la venta. Shandong Modern International Trade Co., Ltd. Tubo de acero soldado/carbono erw tubo de acero/acero al carbono precio de la chatarra de. Tianjin Bridge Steel Co., Ltd. Tipo americano ajustable metal gran manguera abrazadera del tubo.

  • Tubo inconsútil del acero inoxidable, ASTM A213/ASME SA213

    Trato DE ACERO ESPECIAL de YUHONG con acero inoxidable austenítico, tubo del acero de aleación de níquel (Hastelloy, Monel, Inconel, Incoloy) y tubo inconsútiles y soldados con autógena ya más de 25 años, cada venta del año más de 80000 toneladas de tubería de acero y tubo.

  • Proveedores y fabricantes de acoplamiento de acero roscado

    Acoplamiento de acero roscado. El acoplamiento de tubería de acero roscado es un tipo de accesorio de tubería para unir dos tuberías o accesorios, y el cuerpo es como un tubo corto con un enchufe en un extremo o en ambos extremos.

  • Tubos de Acero [br]Cold Rolled | Tubos y Perfiles Fanalca

    Usados para diversas aplicaciones industriales. Conocidos también como tubería mecánica o mueble. Su bajo contenido de carbono permite una mejor maleabilidad y soldabilidad, haciéndolos aptos para que el transformador industrial realice cualquier trabajo que implique procesos de curvado, torsión entre otros.

  • Tubos para estructuras de acero, tubos estructurales

    Los tubos son fabricados de aceros al carbono y de aleados: El resumen de las normas dimensionales y condiciones técnicas de suministro para estos tubos estándar de precisión aparece en el sumario especial.

  • Estándar de Astm A192 del tubo de acero inconsútil de la

    Calidad tubo de acero sin costura fabricantes & exportador - comprar Estándar de Astm A192 del tubo de acero inconsútil de la caldera para el servicio de alta presión de China fabricante.

  • Producto de Acero - F EBERHARDT S.A.

    Tubos de Acero con Costura Standard y Schedule 40, ASTM A-53, API 5L, GR. B Al carbono con soldadura por resistencia eléctrica (ERW) y con soldadura longitudinal o helicoidal por arco sumergido (SAW), con extremos biselados.


Artículos Relacionados