Bobina De Acero Galvanizado De Alta Calidad De 0.14mm

  • China Bobina galvanizada, bobina de acero galvanizada

    Categoría de productos de Bobina galvanizada, somos fabricantes especializados procedentes de China, Bobina galvanizada, Bobina de acero galvanizado proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Bobina galvanizada laminada en caliente I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!

  • ASTM A36 tubos de acero galvanizado en caliente

    Encuentre los fabricantes de Acero Estructural Astm A36 de alta calidad, proveedores de Acero Estructural Astm A36 y productos Acero Estructural Astm A36 al Alta calidad ASTM A36 galvanizado en caliente acero estructural H viga en venta .

  • bobinas de acero galvanizados en ventas - Calidad bobinas

    DX 51 + Z galvanizó caliente de la bobina de Gl del galvanizado de Rolls de la chapa sumergido bobina de acero galvanizada: 1. Grueso: 0.12mm-4.0m m 2. Cinc cubierto: 40g-275g 3.

  • SUDAMERICACERO - Bobina de Acero Galvalume (GL)

    Similar al acero galvanizado, Galvalume se produce mediante un proceso de inmersión en caliente. En lugar de 100% de zinc, la caída es de 55% de aluminio, 43.5% de zinc y 1.5% de silicio.

  • Color de alta calidad recubierto de bobina de acero

    bobina de aluminio Color de alta calidad recubierto de bobina de acero - fabricantes, fábrica, proveedores de China With our great management, potent technical capability and strict excellent handle procedure, we continue on to provide our customers with reputable top quality, reasonable selling prices and great providers.

  • ASTM A653 Grado 1008 1011 Bobina de acero galvanizado en

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • China tubos de acero galvanizado fabricantes, proveedores

    Xian'an Linkun Materials Co., Ltd es uno de los principales fabricantes y proveedores de tubos de acero galvanizado de China, si desea comprar o importar mejor tubería de acero galvanizada de alta calidad, tubería de acero galvanizada por inmersión en caliente, tubería de acero atornillada galvanizada en caliente, rectangular tubería de acero galvanizada, tubería de acero galvanizada

  • Bobina de acero galvanizado/chapa de acero galvanizado/gi

    Especificaciones Bobina de acero galvanizado/chapa de acero galvanizado/gi) 1) espesor: 0.14mm-1.2mm 2) ancho: 750mm-1250mm 3) de zinc- recubrimiento: 40-275g/m2

  • bobinas de acero galvanizados en ventas - Calidad bobinas

    El mejor color de la bobina del acero inoxidable del precio cubrió el precio de acero galvanizado PPGI de acero de la bobina 1. Anchura: 600~1250m m 2. Grueso: 0.16-1.0m m 3.

  • Acero pre-recubierto con aleaciones de Zinc-Aluminio

    Cuando la empresa o “coil coater” recibe las bobina de galvanizado ya recubiertas con BRUGAL ® PRIME: Producirá un Acero Pre-pintado de Alta Calidad, incluso si estas bobinas han sido embarcadas por mar en largas distancias (Alta protección anticorrosiva).

  • Bobinas de acero inoxidable en ventas - Calidad Bobinas de

    bobina de alta calidad del acero inoxidable 201 del final 2B para el vajilla Producto Hojas de acero inoxidables, rollo de acero inoxidable, círculo del acero inoxidable Grado 201 Tecnología El laminar Grueso 0

  • ArcelorMittal Sections: Calidades de acero

    Este grado de acero soldable es de gran relevancia para uso en equipos de centrales eléctricas, conductos de sistemas de escape, partes calientes de maquinaria o plantas de incineración. Esta calidad especial está ahora también disponible en perfiles y barras comerciales.

  • Bobina de Acero Galvanizado de China, lista de productos

    Los minerales y la energía son de gran importancia para la economía mundial. tales como tubería de acero, fundición de acero, chapa de acero inoxidable ¡Compra o venta de minerales nunca ha sido más fácil!

  • China PPGI, bobina de acero del color, bobinas de acero

    Categoría de productos de Bobina de acero de color, somos fabricantes especializados procedentes de China, PPGI, Bobina de acero de color proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Bobinas de acero galvanizado prepintado I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!

  • Acero Galvanizado de China, lista de productos de Acero

    Acero Galvanizado de China, Buscar lista de productos de Acero Galvanizado de China y fabricantes y proveedores de Acero Galvanizado de China en es.Made-in-China Acero galvanizado con bobina de aluminio mejor que el Panel Sandwish Precio FOB de Referencia: US $ Formados en frío de alta calidad Sección de acero galvanizado Z canal

  • 1 mm de espesor de chapa de acero inoxidable placa de precio

    Encuentre los fabricantes de Placa De Acero Inoxidable De 1 Mm De Grosor de alta calidad, proveedores de Placa De Acero Inoxidable De 1 Mm De Grosor y productos Placa De Acero Inoxidable De 1 Mm De Grosor al mejor precio en Alibaba.

  • Tubo de acero inoxidable 316, Tubo de acero inoxidable

    ACERO TUBO S.A. de C.V. Garantizar la más alta calidad de acero inoxidable 316 tubería sin costuras para su uso en ambientes extremos. Estamos enfocados en cumplir con sus necesidades de relación de materiales y proveedores.

  • Tubería de agua de acero AWWA C200 - united-steel

    (150 mm) y mayores, para la entrega y distribución de agua, incluidos los requisitos para la fabricación de tuberías, operaciones de soldadura, variaciones de peso y dimensiones admisibles, preparación de los extremos, fabricación de piezas especiales, inspección y procedimientos de prueba.

  • Bobinas y planchas de acero | Inicio | Zhongguan

    La exigente industria del acero no negocia con la calidad ni con el tiempo. Todo fabricante de acero que quiera labrarse un futuro en este sector, tiene que ofrecer productos de alta calidad y un plazo de entrega mínimo.

  • BOBINAS Y LÁMINAS DE HIERRO NEGRO - hierrobeco

    BOBINAS Y LAMINAS DE ACERO GALVANIZADO: Son las planchas recubiertas por ambas caras con Esta especificación cubre láminas de acero al carbono de calidad estructural para aplicaciones generales. BOBINA kg 1.010 13.000 1.210 20.000 .

  • Bobina de acero de Aluzinc del tratamiento superficial del

    3) la capa de acero de Aluzinc supera la capa galvanizada a partir de 2-6 veces que el acero galvanizado de la inmersión caliente. Especificaciones de la bobina de acero del Galvalume 1) Capacidad: cerca de 10.000 toneladas por el mes para el acero del aluzinc.


Artículos Relacionados