Hoja Acanalada De La Techumbre Del Cinc Del Metal De La Bobina De Acero Del Precio Barato

  • Bobina de acero Galvalume en ventas - Calidad Bobina de

    Bobina de acero Galvalume, Usted puede comprar de buena calidad Bobina de acero Galvalume , estamos Bobina de acero Galvalume distribuidor & Bobina de acero Galvalume fabricante de China mercado.

  • Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143

    Hoja de acero acanalada de Galvanied de HDGI/del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO. La bobina de acero galvanizada de la inmersión caliente EN10143 de ASTM A653 JIS 3302 con 508m m/610m m arrolla la identificación Hoja de metal del acero inoxidable/placa laminadas en caliente con No.1 el final 316L 317L 310S. Contacto.

  • La techumbre acanalada galvanizada industrial cubre el

    Hemos tomado la bobina de acero de la otra compañía, pero la manera del compromiso de solucionar problema con tal información detallada del equipo de MINTO es realmente apreciable.

  • Hoja de Acero Acanalada Galvanizada del Material para

    Qingdao Hengcheng Steel Co., Ltd. Fabricante/ proveedor chino de Hoja de Acero Corrugado, Chapa de Acero Galvanizado / Bobina, Tubo de Acero sin Soldadura, ofreciendo ASTM A653 PPGI Prepintó la Bobina de Acero Cubierta Color, A36 Chequer hoja metálica/Laminado en Caliente de la placa , Prepainted Gi/PPGI bobinas de acero recubierto de Color de y etc. de calidad.

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    Comercio Co., Ltd del acero de Haozeshun. Calidad para Servial, producto para el desarrollo, Credibilidad para la cooperación y servicio para el cliente

  • La techumbre de acero galvanizada de las lanas de roca de

    Calidad hojas de acero de la techumbre fabricantes & exportador - comprar La techumbre de acero galvanizada de las lanas de roca de la prueba de fuego cubre favorable al medio ambiente de China fabricante.

  • Hoja de acero galvanizado de Hot Dip en ventas - Calidad

    La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal El acero de PPGI arrolla, hoja de acero galvanizada de la inmersión caliente y las hojas de acero acanaladas PE de la techumbre/la pintura de PVDF cubrieron 840m m

  • Abrasión de acero laminada en caliente galvanizada de la

    En el proceso de laminado en caliente, estrictamente controlar la temperatura y la superficie del rollo es esencial en producir las altas hojas de acero de laminado en caliente productivas y las bobinas, liberan de los defectos superficiales y de los defectos internos.

  • El acero galvanizado grado de SGCC SGCH arrolla la hoja de

    Requisito de la especificación: Designación o peso/tipo de la capa de capa y de identificación de la bobina del tratamiento superficial/de peso que embala. 3. Cantidad.

  • Bobina de acero sumergida caliente de acero cubierta cinc

    Hemos tomado la bobina de acero de la otra compañía, pero la manera del compromiso de solucionar problema con tal información detallada del equipo de MINTO es realmente apreciable.

  • JIS G 3312, JIS G 3302 prepintó la bobina de acero 914

    La bobina de acero prepintada/galvanizó la hoja de acero en la bobina para el sector de la construcción Bobina de acero cubierta color modificada para requisitos particulares SPCC, grado 0,23 ~ grueso del galvanizado de SGHC de 1.0m m

  • Hoja del tejado del metal en venta - metalroofsheet

    Hoja del tejado del metal productos de Hoja del tejado del metal fabricante - calidad Hoja del tejado del metal de metalroofsheet.

  • Tejas de tejado del edificio en ventas - Calidad Tejas de

    La tira del ANG GL del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO que usted envió a nosotros es muy buena, nosotros no necesita preocuparse de la masa de la capa del cinc y del telorance de la anchura.

  • China Hoja De Acero, China Hoja De Acero - alibaba

    Sgcc DX51D caliente ZINCALUME / GALVALUME galvanizado de acero corrugado / de hierro para techos hoja 1.Brief Introduction Color Steel Plate is made by cold-rolled galvanized sheet then treated by degreasing, phosphate, chromate and others coated with organic fluorine resin coating.

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    Plazo de expedición corto: Tenemos dos líneas para producir la bobina galvanizada y dos líneas líneas de montaje de la bobina del color. La salida de la producción es 7 millones de toneladas por año.

  • Consulta: construcción y cálculo para techo de estructura

    La modulación de las costaneras es en función de la lámina que pongas, el fabricante da esa información en base al calibre o galga de la lámina, mientras más delgada la lámina, más puntos de apoyo, mientras más gruesa, menos puntos de apoyo.

  • ¿Está buscando una fábrica de Hoja de acero eléctrica

    Hoja acanalada de la techumbre. China 0.26 x 800/900m m galvanizó la bobina de acero, hoja acanalada de la tech Pedido mínimo: 10 Toneladas (los E.E.U.U.) Vivienda del metal, hecha de la hoja del acero inoxidable y del aluminio Pedido mínimo: 2000 Pedazos Precio FOB:

  • Grano de madera PPGI en venta - ec91085189

    El Co. industrial magnífico, Ltd, ahora en su segunda década de operación, fabrica y exporta una amplia variedad de estructuras de acero que construyen y recurre los materiales de la decoración.

  • Hoja de acero galvanizada primera de la bobina de la

    Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal de China fabricante.

  • China corrugado hojas de acero fabricantes, fábrica, venta

    Shandong Gengxiang importación y exportación Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de láminas de acero corrugado de China, y con la fábrica de profesionales que son capaces de proporcionar que usted barato corrugado hojas de acero con buena calidad. Bienvenido a productos de venta por mayor de nosotros.

  • Planchas Metálicas - Techumbre - Easy.cl

    Las Planchas Metálicas son muy fáciles de instalar e impermeables. Encuentra Planchas Metálicas para Techumbre en Easy.cl.


Artículos Relacionados