Cuerda De Alambre De Acero De La Fábrica

  • Calidad Malla de la cuerda de alambre & Malla de alambre

    Anping Yuntong Metal Wire Mesh Co.,Ltd es el mejor Malla de la cuerda de alambre, Malla de alambre del parque zoológico y Malla del cable de la barandilla proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Rollos alambre - Cuerda piano - Fabricantes de muelles

    Descripción: Rollos de alambre - cuerda de piano acero. Aplicación : Realización de piezas de alambre, alfarería, etc. Observaciones : También podemos suministrar grandes rollos.

  • alzamiento de cadena, fabricante eléctricos del alzamiento

    Los productos de la marca de fábrica de LiftHand incluyen el alzamiento de cadena eléctrico de 250KG a 50T, alzamiento de cadena eléctrico a prueba de explosiones de 1T a 35T, alzamiento de cuerda eléctrico de alambre de 1t a 20t, motor engranado, rueda de la grúa, bloque de cadena de 0.5T a 50T, bloque de la palanca de 0.75T a 9T MÁS

  • Cuerda de alambre galvanizada sumergida caliente, alambre

    El alambre de acero galvanizado para la alambrada es una suavidad, cubre con cinc pesadamente el alambre revestido usado en la alambrada, el gabion y las diversas clases de protección de la industria de la malla.

  • Alambre de púas en ventas - Calidad Alambre de púas proveedor

    alambre de púas galvanizado Caliente-sumergido para proteger del límite de la hierba, del ferrocarril, de la carretera, de la prisión, del etc. alambre de púas galvanizado Caliente-sumergido Materiales del alambre: El alambre de acero galvanizado, PVC cubrió el alambre del hierro en colores azules, verdes, amarillos y otros.

  • Malla De Alambre Soldada Con Autógena Del Acero Inoxidable

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • Diseño interior de la escalera alambre de acero inoxidable

    Sistema de barandilla del cable del acero inoxidable, barandilla de la barandilla del cable, accesorios de la cuerda de alambre 1.1 metros de altura enrejado de acero inoxidable Sistema de barandilla de cable acero inoxidable 316 balaustrada post para la venta!

  • La cuerda de alambre de acero trenzada Anti-que torcía de

    Anti-torciendo la cuerda del alambre cruzado con el aire de acero galvanizado de alta resistencia de la calidad de la inmersión caliente procesado por el proceso especial de la línea tejida especial de la cuerda.

  • Manipulación e instalación de cables de alambre - Elite

    Si coloca la cuerda sobre la cabeza del carrete o tira de la cuerda de una bobina mientras está en el suelo, creará bucles en la línea. Tirando de un bucle, como mínimo, producirá desequilibrio en la cuerda y puede dar lugar a dobleces abiertos o cerrados (Fig. 3).

  • precio de fábrica de acero inoxidable 316 panel de malla

    Precio de la hoja de acero inoxidable grado alimenticio 316 de espesor 0.5mm · Cuerda de alambre de acero Venta caliente alta qulity fábrica de medidor de panel de malla soldada de alambre pesado · Tubo sanitario PN16 PPR ss316 18 pulgadas de tubería de acero inoxidable soldado · Hoja de acero inoxidable

  • Cuerda de alambre de acero trenzada que tuerce anti

    Logra en 2007 la empresa de alta tecnología de la provincia de Jiangsu, productos también alcanzados de la marca de fábrica en la provincia de Jiangsu. línea trenzada de la cuerda de alambre de acero de 11m m Anti-que tuerce que ata seis cuadrados doce filamentos. etiqueta: cuerda de alambre de acero galvanizado, cuerda de acero trenzada.

  • fabricante de la fábrica de China de alambre galvanizado

    alambre de gancho de tomate,alambre de tomate,alambre de acero de efecto invernadero,fabricante de alambre galvanizado,alambre galvanizado fábrica,surtidor de la fábrica de alambre galvanizado

  • Salto de cuerda de alambre de metal / saltar cuerda

    Encontrar el salto de cuerda de alambre de metal / saltar cuerda de Newjianghai en China steelrope. Somos uno de los principales fabricantes de China, con amplia experiencia y conocimientos. Todos los productos en stock son bajos en precio y en durabilidad.

  • ajustador de alambre de acero inoxidable para la

    sistema de barandillas de acero inoxidable de la cuerda de alambre de interior para el diseño de escalera, inox304 / 316 barandilla de cable con tensor de cable para escalera y balcón

  • Cuerda de acero galvanizada filamento del mensajero, 1

    Calidad Cable de acero del mensajero fabricantes & exportador - comprar Cuerda de acero galvanizada filamento del mensajero, 1 cable galvanizado 4 pulgadas para el apoyo en tierra de China fabricante.

  • de alambre de alta resistencia fabrica de china

    alambre de tungsteno al por mayor de China, directorio de mayoristas de alambre de . Fuente de la fábrica de alta pureza Dia 0.05 mm tungsteno de alambre 1 kg . Venta al por mayor 20 micron / 0.02 mm resistencia al calor alambre de.

  • alambre revestido del pvc en ventas - Calidad malla de

    Visita a la fábrica Control de Calidad Contacto. Solicitar una cotización . Noticias de la compañía. Inicio Productos alambre revestido del pvc. La cuerda de alambre de acero revestida del Pvc en ULTRAVIOLETA antienvejecedor grande de Rod protege. Contact Now.

  • 9 Ton Cabrestante Hidráulico para Tendido de Cables Aéreos

    Somos el primer ISO9001 y CE certificada a la compañía en la fabrica de encadenar los equipos y herramientas en China. Artículo No. 07042. Modelo. SA-YQ90D. Encadenar capacidad. piloto 1 cuerda de alambre de acero. Max. Tirando de la fuerza (KN) 90. Max. Fuerza de tracción continua (KN) 80. cuerda de alambre de acero piloto anti

  • Productos | Conductor desnudo,Conductor de aluminio,AAC

    Producto. Aluminio Conductor, aluminio acero con revestimiento Apoyado ACSS/AW; Servicio de Cable Neutro Apoyado gota; Cuerda de alambre de acero; Cubierto de alambre Línea

  • China 24 años de construcción directa de la fábrica Mini

    El video de la operación de nuestra mini grúa PK 08-tipo de la otra fábrica. Peso de la carga del experimento: 750kg (para la cuerda de alambre de acero estándar de los 25m)

  • 10ton 20ton alisan el tambor del torno de la cuerda de

    10 toneladas tambor liso del torno de la cuerda de alambre de 20 toneladas con el tipo manga de la fractura del surco de Lebus Material del producto: Acero de carbono, acero de aleación, acero de molde, aluminio, toda clase de acero de alta resistencia Q345, Q420, Q460,15CrMo , 20GrMo, 42GrMo, etc


Artículos Relacionados