Precio De Fábrica De China Superficie Encurtida Tubo De Acero Inoxidable Soldado

  • Fabricantes de tubo de bobina de acero inoxidable de China

    Acero inoxidable sin costura y tubo en espiral soldado con autógena generalmente para uso electrónico de los tubos en espiral pueden ser ofrecidos con longitud por 150meters de bobina para el tubo sin costura y 1500meters para los tubos soldados con autógena. Longitud se puede ofrecer según el requisito.

  • Y mecanografía a tamices sanitarios el acero inoxidable

    Calidad Filtro de la tubería fabricantes & exportador - comprar Y mecanografía a tamices sanitarios el acero inoxidable, tipo filtro de SS316L Y de la tubería de China fabricante.

  • 3PE soldada rectangular sin costura tubo de acero cuadrado

    Tubo de acero Somos profesionales Tubo de acero galvanizado en caliente, Tubo de acero galvanizado, Tubo de acero soldado, Tubo de acero rectangular y cuadrado y espiral, Tubo de acero sin costura, Tubería de acero inoxidable fabricantes, fábricas y proveedores en China.

  • China EN 10216-5 Tubos de acero inoxidable Fabricantes

    Xi'an Linkun Steel Pipe Co., Ltd es uno de los principales China EN 10216-5 Tubos de acero inoxidable fabricantes y proveedores, si desea comprar o importar mejor de alta calidad X2CrNi18-9 tubo de acero inoxidable, X2CrNiN18-10 de acero inoxidable Tubo, tubo de acero inoxidable X5CrNi18-10, tubo de acero inoxidable X6CrNiTi18-10, tubo de acero inoxidable 1.4307, tubo de acero inoxidable 1.4311

  • Acero inoxidable codo de 180 grados - Fabricante de China

    Categoría de productos de Acero inoxidable codo de 180 grados, somos fabricantes especializados procedentes de China, Acero inoxidable codo de 180 grados, Codo de 180 grados de 304 / 304l proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Codo de 180 grados de 316 / 316l I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta.

  • Proveedores de China Estándar inoxidable de la tubería de

    Proveedores de China Estándar inoxidable de la tubería de acero - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Estándar inoxidable de la tubería de acero.

  • Las colocaciones de la soldadura de extremo del acero

    El acero y las aleaciones prosaicos fabrica una amplia gama de camisetas (pipefitting) hechas de metales exóticos, de níquel, de las aleaciones de níquel, del acero inoxidable etc., de diversos grados.

  • Codo de acero inoxidable - Fabricante de China del reborde

    Categoría de productos de Codo de acero inoxidable, somos fabricantes especializados procedentes de China, Codo de acero inoxidable de 45 grados, Acero inoxidable codo de 90 grados proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Acero inoxidable codo de 180 grados I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta.

  • El acero inoxidable de ASTM A312/de A213/de A249 TP 321

    Calidad acero inoxidable ronda tubo fabricantes & exportador - comprar El acero inoxidable de ASTM A312/de A213/de A249 TP 321 soldó con autógena los tubos UNS S32100 WNR 1,4541 de China fabricante.

  • PRECIOS DE Tubo cuadrado ptr acero inoxidable

    A continuación le presentamos precios de referencia, precio estimado, precios de lista o precios solicitados por compradores de Tubo cuadrado ptr acero inoxidable. Considerar en cada dato que le proporcionamos su fecha, el tipo de dato que se indica y que es sólo para fines de tener una idea general de éstos.

  • China ASTM A358 acero tubos para servicio de alto

    Nuestra fábrica es uno de los principales tubos de acero inoxidable astm a358 alto tempreture servicio fabricantes y proveedores en China, libre de comprar o de venta por mayor nuestros productos en stock.

  • China alta calidad modificada para requisitos particulares

    HAIHUI es uno de los más profesional tubo de acero inoxidable, tira del bobina de la hoja de la placa de acero inoxidable, fabricantes de productos forjados de acero inoxidable en China. Somos el mejor vendedor de productos de alta calidad para requisitos particulares con precio bajo. Recepción a venta por mayor de acero inoxidable para la venta con precio de fábrica y obtener muestra

  • Fabricante de tubos y accesorios para tubos de - BAOCHENG

    Tubos de acero sin costuraGeneralmente el tubo de acero sin costura mide de 8-1240 mm de diámetro externo×1-200 mm de espesor de la pared.Según los diferentes métodos de producción, se puede dividir en tubo laminado en caliente y laminado en frío (estirado).

  • AISI 304 7 * 19 Cable de acero inoxidable galvanizado

    Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • Diferencia entre SCH 40 y SCH 80 Tubo de acero

    SCH es la abreviatura de lo previsto, generalmente aparecen en el estándar de tubos de acero de América, which is a prefix of a series number. Por ejemplo, SCH 80, 80 is a pipe number from chart/table ASME B 36.10.

  • ¿Cuál es el acabado superficial disponible en tubería de

    En la pipa Co., Ltd del acero de Shew-E, suministramos la pipa de acero inoxidable acabada precisamente a sus especificaciones. Si usted está buscando la pipa de acero inoxidable 2B o la pipa sin soldadura o soldada perfecta del acero inoxidable , póngase en contacto con nosotros hoy.

  • Tubos de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable

    tubos con costura de acero inoxidable son ampliamente utilizados en la construcción, decoración, industria petroquímica, industria médica, industria eléctrica, etc. El precio de los tubos con costura es más barato que el de los tubos sin costura .

  • fábrica de China - Tubería de acero, sistema de andamios

    Encuentre la tubería de acero de alta calidad y bajo precio, el sistema de andamios, la bobina / placa de acero, la sección, los cables a la venta en jccosteel. Somos un fabricante y proveedor profesional en China. Puede estar seguro de obtener la muestra gratuita y consultar la cotización con nosotros.

  • China hoja de acero inoxidable, bobina, tiras, tubos

    Somos uno de los creíbles fabricantes y proveedores en China. Bienvenido a la hoja de acero inoxidable por mayor, bobina de acero inoxidable, fleje de acero inoxidable, pipa de acero inoxidable, barra de acero inoxidable a buen precio desde nuestra fábrica.

  • Acero inoxidable, acero dúplex, acero de aleación de

    Acero inoxidable, acero dúplex, acero de aleación de níquel, Tubería, Tubo, tubo roscado, del fabricante, China, China, proveedor, fabricante y exportador de acero inoxidable, material de la aleación de níquel, acero dúplex, tubos de acero inoxidable, tubo, tubo, tubo de acero inoxidable sin soldadura, tubos de acero inoxidable soldado, instalación de tuberías de acero inoxidable

  • ASTM A53 negro & Pipa galvanizada, 1/8"- 26" - fabricante

    También tubería de acero galvanizado está cubierta con un material de zinc para hacer que el tubo de acero más resistente a corrosion.The uso principal de tubo de acero galvanizado es para llevar el agua a los hogares y comercial edificios.El de zinc evita la acumulación de depósitos minerales que pueden obstruir el agua línea. tubo


Artículos Relacionados