Bobina De Acero Galvanizado Laminado En Frío ASTM A653 0.21mm

  • Calidad laminados en frío de acero inoxidable & planchas

    WINFAST STEEL INDUSTRIAL LIMITED es el mejor laminados en frío de acero inoxidable, planchas de acero inoxidable y Tubos sin costura de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío cinc del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO DX51 de PPGI HDG Caliente cruce bobinas de acero galvanizado. superficie: Galvanizado. Ancho: 1000-2000m m. 0.3mm-10m m. técnico: Laminado o laminado en caliente. Capa del cinc: 80,

  • Aceros Galvanizados | Arquitectura en acero

    Aunque hay una gran diversidad de tratamientos y revestimientos para proteger el acero de la corrosión, en esta sección trataremos básicamente el Galvanizado en bobinas del material antes de ser procesado por el cliente de la siderurgia y el Galvanizado en cubas.

  • Chromated rodó la chapa galvanizada ASTM A653 - CS - grada B

    Calidad bobinas de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar Chromated rodó la chapa galvanizada ASTM A653 - CS - grada B de China fabricante.

  • Calidad bobina de acero Aluzinc & pre pintado de bobinas

    SGLCC SQZL SGCL galvanizó el acero de acero de la plancha laminada en frio del Voc de Irán de la bobina. JIS G3302 SGCC laminó el rollo de acero galvanizado grueso de 0.13m m - de 3.0m m Resistencia a la corrosión PPGI/estándar del acero ASTM A653 EN10169 de la bobina de PPGL.

  • CS Estándar ASTM galvanizado en caliente de acero en

    A. ASTM A 653 / A 653M - Especificación Estándar para chapa de acero, recubierto de zinc (galvanizado) o zinc-hierro revestido de aleación (Galvannealed) por el proceso de inmersión en caliente B. ASTM A 36 - Especificación estándar para acero al carbono estructural, acero laminado en caliente

  • bobina de acero galvanizada en ventas - Calidad bobina de

    Acero y canal de acero galvanizados del panel de la refrigeración de la bobina de la hoja de acero de ASTM A653 HDGI La hoja de acero galvanizada sumergida caliente cutted por la bobina de acero, él puso la

  • Placa de acero / bobina - Tubería de acero Xi'an Linkun

    Xian'an Linkun Steel Pipe Co., Ltd es uno de los principales fabricantes y proveedores de placas de acero / bobina de China, si desea comprar o importar la mejor compañía profesional de chapa de acero / bobina de alta calidad, fábrica, vendedor y exportador, o Si está revisando marcas de chapa de acero / placa, no dude en contactarnos.

  • bobinas de acero galvanizados en ventas - Calidad bobinas

    La bobina de acero galvanizada laminada en caliente/acanaló la hoja de la techumbre/la hoja de la techumbre del hierro DX 51 + Z galvanizó caliente de la bobina de Gl del galvanizado de Rolls de la chapa sumergido bobina de acero galvanizada: 1. Grueso: 0.12mm-4.0m m 2. Cinc cubierto: 40g-275g 3. Anchura sumergida caliente galvanizada

  • Recubrimiento G40 - Calidad bobinas de acero galvanizado

    Calidad Cruce caliente de chapa de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Recubrimiento G40 - G90, JIS G3302 SGCC caliente cruce acero galvanizado chapa de zinc / hojas de China fabricante.

  • CA DE TA ORP LO - acesco

    Disponible en acabado pre-pintado y/o galvanizado, en calibre 26 (0.46 mm), 24 (0.60 mm) y en longitudes especiales de acuerdo con el despiece del proyecto. El espesor del producto se refiere al espesor del metal base (sin recubrimientos).

  • DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida

    Calidad Fleje laminado en frío de acero fabricantes & exportador - comprar DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida caliente de DX53D+Z para la agricultura de China fabricante.

  • Bobina, Bobina Suppliers and Manufacturers at Alibaba

    Alibaba offers 1,637 bobina products. About 29% of these are steel sheets, 10% are other auto parts, and 8% are aluminum coils. A wide variety of bobina options are available to you, such as aisi, astm, and gb.

  • China Silicon Steel, Ppgi, bobina de acero laminado en

    Bobinas de acero galvanizado. Bobinas de acero laminado en frío. Bobinas de acero laminado en caliente. Hoja de acero y franja de acero. Bobina de acero en frío JIS G3141 Spcd DC03 St12 CRC. Todos los colores Matt ASTM A653 PPGI PPGL bobina de acero prepintado.

  • (0,12-0,8 mm) Hojas de acero galvanizado corrugado / placa

    Embalaje estándar para la exportación en condiciones de navegar: 3 capas de embalaje, el interior es de papel kraft, la película de plástico y agua se encuentra en el centro y en el exterior. La lámina de acero GI debe cubrirse con tiras de acero con bloqueo, con manguito interno.

  • Rollos Lamina Galvanizada - Perfiles y Laminas Galvanizada

    Los rollos de Acero Galvanizado se presentan en bobinas hasta de 10 toneladas, en espesores de 0.27 mm hasta 1.90 mm y anchos desde 914 mm hasta 1220 mm. . Calidad Comercial y Estructural Norma: ASTM A653/924 y NTC 4011. Acabado: Flor regular o mínima, con o sin skin-pass, pasivado seco no aceitado.

  • 1 mm de espesor de chapa de acero inoxidable placa de precio

    Placa de acero inoxidable de 8 mm de espesor Precio por kg. 0,4 mm de chapa de acero inoxidable precio por kg. Chapa De Acero Inoxidable De 3 Mm De Espesor 304l. $ 88. 1 vendido - Buenos Recortes Chapas Placas Planchas De Acero Inoxidable En 0,8mm. $ 500.

  • China TF Steel Products fabricantes, proveedores - Venta

    TIANJIN TF SOURCES CO.,LTD. es uno de los principales fabricantes y proveedores de China TF Steel Products, en los últimos años, hemos establecido una buena relación con nuestros clientes para, Tubo de acero, Tubo de acero galvanizado, Billet de acero, Bobina galvanizada, Steel Strand, Barra de acero deformado comerciales al por mayor TF Steel Products.

  • SGCC/Dx51d bobinas de acero galvanizado en caliente – SGCC

    Fabricante/ proveedor chino de Color de la Bobina de Acero Recubierto, Hoja de Acero Corrugado, Bobina de Acero Laminada en Frío, ofreciendo Las bobinas de acero galvanizado en caliente , Hoja de acero galvanizado en la bobina 0.135-0.6mm * , Mejor calidad de la hoja de acero para techos de cartón y etc. de calidad.

  • 0,30 x bobina de acero galvanizada prepintada 1250m m con

    Prepainted galvanizó la bobina de acero es producido por el proceso de pintar la capa orgánica en los ambos lados de superficies de acero galvanizadas, generalmente con la cartilla más la pintura en el top y la parte posterior con la cartilla según diversos requisitos del cliente.

  • La hoja de acero automotriz sumergida caliente/la bobina

    Bobina de acero laminado en frío (28) bobina de acero galvanizada (49) bobina de acero ppgi ASTM A653, SGC34. Técnica: laminado. Tratamiento superficial: Galvanizado. Grueso de alta resistencia de acero 0.8m m -3mm del panel automotriz laminado en caliente de S700MC T700. estándar: Bobina de acero laminado en caliente.


Artículos Relacionados