Tiras De Acero Galvanizado SGCC Bobinas

  • 60 - bobina de acero galvanizada sumergida caliente de

    Calidad bobinas de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar 60 - bobina de acero galvanizada sumergida caliente de 275g /m2 con ASTM A653/SGCC/DX51D de China fabricante.

  • Hoja de acero galvanizada corrugada de sgcc para el envase

    Liaocheng Xinzheng Steel Co., Ltd. Fabricante/ proveedor chino de Bobina de Acero Galvanizado, Galvalume Bobina de Acero, Bobina de Acero Prepintado, ofreciendo SGCC SGCH Bobinas de Acero Prepintado Perfilada para , Construir de Cubierta de Material Galvanizado en Caliente , Roofing lámina en color

  • Láminas, Bobinas y Flejes de Acero Galvanizados por

    Nombre de Producto: Láminas, Bobinas y Flejes de Acero Galvanizados por inmersión en caliente Asiamerican Industries Co., Ltd, puede suministrar una amplia gama de chapas, láminass, planchas, bobinas, rollos y flejes, cintas lisas de acero galvanizadas por inmersion en caliente de China, con normas y grados ASTM A653, A924, JIS G3302

  • As bobinas galvanizadas do aço/tira para o painel do

    O aço galvanizado mergulhado quente bobina, bobina do Galvalume espessura de 0.3mm - de 3.5mm para telhar Bobinas galvanizadas mergulhadas quentes principais do aço de DX51D SGCC, tiras de metal galvanizadas EN10327

  • Ancho de la bobina de acero recubierto de color 914mm

    Hoja de bobinas de acero SGCC Proveedor en China – Hoja de . El color de la bobina de acero recubierto de El espesor de la bobina de acero galvanizado: 0.2-1.2mm Ancho de la bobina de acero galvanizado: 914mm 1000 mm

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    Estamos de buena calidad Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío techumbre/hoja de ASTM A653 DX51 fabricantes & exportador - comprar bobina de acero galvanizada de China fábrica.

  • acero galvanizado y aluzinc - rsmind

    Provisión de material de acero proveniente de grandes acerías de China e India, como Baosteel, Ansteel, Tata Steel y Wuhan Iron and Steel. Estamos en condiciones de suministrar material de primera calidad a precios de mercado muy competitivos.

  • Bobina de acero galvanizada bobina SGCC DX51D JIS GB ASTM

    SGLCC SQZL SGCL galvanizó el acero de acero de la plancha laminada en frio del Voc de Irán de la bobina JIS G3302 SGCC laminó el rollo de acero galvanizado grueso de 0.13m m - de 3.0m m SGCC DX51D galvanizó el rollo inoxidable ASTM A653 JIS G3302 de la hoja de acero

  • Inmersión en caliente de acero galvanizado Bobinas

    Inmersión en caliente de acero galvanizado Bobinas Capacidad: cerca de 15000ton por mes para los productos de chapa de acero y bobinas Espesores: desde 0.20mm a 3.5mm, todos los disponibles. Anchura: desde 600 mm a 1500 mm, todos los disponibles. Bobina Peso: de 10 mt 2-como su requisito.

  • Bobina de acero galvanizado , ASTM A653 / A653M, GB2518

    Bobina de acero galvanizado , ASTM A653 / A653M, GB2518 Grado: SGCC, SGCH, DX51D, DX52D etc. Espesor: 0.25mm- 1.2mm Lugar de origen: Tianjin, China (continente) Nombre de la marca: Sino East Número de modelo: 0.12-1.2mm * 900-1300mm Tipo: Bobina de acero Técnica: Laminado en frío Tratamiento de superficies: Galvanizado Solicitud

  • Bobina de acero revestida del color de China, tubería de

    Pre-pintado de bobinas de acero galvanizado con paquete de la exportación SGCC decorado GB pintado de bobinas de acero galvanizado para la construcción Bobinas de acero prepintado de Alu-Zinc (DX51D + AZ, DX52D + AZ, DX53D + AZ, DX54D + AZ)

  • Hoja de acero galvanizada primera de la bobina de la

    Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal de China fabricante.

  • La bobina de acero de la chapa de la correa, cubre con

    Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar La bobina de acero de la chapa de la correa, cubre con cinc la mini lentejuela SGCC Z30 de las bobinas de acero revestidas de China fabricante.

  • G30 G40 G90 galvanizó la hoja de acero/el cinc de acero

    Calidad Hoja de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar G30 G40 G90 galvanizó la hoja de acero/el cinc de acero galvanizado 60 de las bobinas - 275g de China fabricante.

  • SUDAMERICACERO - Bobina de Acero Galvalume (GL)

    Similar al acero galvanizado, Galvalume se produce mediante un proceso de inmersión en caliente. En lugar de 100% de zinc, la caída es de 55% de aluminio, 43.5% de zinc y 1.5% de silicio.

  • El acero acanalado SGCC de Aluzinc arrolla lucha contra la

    SGCC galvanizado acero bobina anticorrosión capacidad de 508/610 Mm, Z50 ~ Z120, G330 ~ G550. Descripción: El grado de galvanización se describe generalmente como peso del zinc por el área de la superficie en lugar de su grosor, ya que esto da una mejor representación de cuánto metal se ha aplicado.

  • Bobina de acero y tiras,Electrical steel coil/strip | JOIN

    Join-Win Im/Ex Corp. está suministrando y almacenando algunos bobinas y tiras de acero.Si clasificamos nuestro producto de acuerdo a la forma en la enrollado, ellos son: acero enrollado en caliente bobina / tira, acero enrollado en frío bobina / tira y enrollado en caliente + acero cortado bobina / tira.

  • S355JR GI bobina de acero ppgi tira-Fabricante de acero de

    Fría rollo de acero Bobina Hoja PPGI;Encuentre los fabricantes de Sgcc Gi Ppgi Prepintado Bobinas De Acero Galvanizado de alta calidad, proveedores de Sgcc Gi Ppgi Prepintado Bobinas De Acero Galvanizado y productos Sgcc Gi Ppgi Prepintado Bobinas De Acero Galvanizado al mejor precio en AlibabaShandong bobina de acero/placa de acero/ppgi ppgl

  • Dx51d estándar Z275 galvanizado acero bobina fabricantes y

    Bobina de acero galvanizada de Dx51d estándar Z275 Recepción para consultar la cita con o importar barato dx51d estándar z275 bobina de acero galvanizada hecha en China de Tianjin de nosotros, que es uno de los más creíbles dx51d estándar z275 galvanizan bobina de acero fabricantes y proveedores.

  • Acero de la bobina laminada en caliente en venta - coil-steel

    Vamos a proporcionar calidad Acero de la bobina laminada en caliente, Acero del cinc de Alu, Barra plana de acero inoxidable Tianjin JianCai Steel Co., Ltd. El directorio de los productos de acero de China con la fabricación, ventas y servicio post-venta técnico en conjunto, enganchó al negocio del producto de acero.

  • galvanizados bobinas de aço em vendas - Qualidade

    galvanizados bobinas de aço, você pode comprar de boa qualidade galvanizados bobinas de aço , estamos galvanizados bobinas de aço distribuidor & galvanizados bobinas de aço fabricante da China mercado.


Artículos Relacionados