Embalaje Marinero Estándar De Exportación Tipo 201 Tira De Bobina De Acero Inoxidable

  • exportacion de hierro de angulo galvanizado de grados al

    Primer acero es una de las principales fábricas con certificado ISO 9001 que se especializa en la fabricación y exportación de diversos tipos de tubos de acero, tira de acero, barra redonda, barra plana, barra de ángulo, viga de H, etc en China.

  • bobina de la tira del acero inoxidable - El mejor fabricante

    Calidad Bobinas de los SS de la tira del acero inoxidable del estándar 304 de JIS AISI ASTM con el borde rajado fabricantes & exportador - comprar Tira del acero inoxidable 304 de China proveedores.

  • Bobinas de acero inoxidable 301 – Bobinas de acero

    bobina del acero inoxidable 301 Nuestra compañía que funciona 200, 300, 400 series del acero inoxidable, especificaciones completas, puede ser fijada en a los volúmenes de ventas, media regular del mismo tamaño. Para la bobina y la hoja del acero inoxidable 301, garantizamos la calidad y nos aseguramos de que el precio es atractivo.

  • Placa de acero inoxidable estándar americana ASTM A240 316

    Embalaje marinero de la exportación estándar: Con el papel impermeable, la hoja del paquete de la correa del metal, puesta les en plataforma de madera, puso en envase o como requiremenets del cliente.

  • 430 Banda de acero inoxidable | Hoja de acero inoxidable

    Introducción: 400 acero inoxidable serie es un aliado de carbono-cromo, que tiene una estructura martensítica y hierro, por lo tanto, que tienen propiedades magnéticas.

  • 304 laminó el rollo de la tira del acero inoxidable de la

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 304 laminó el rollo de la tira del acero inoxidable de la anchura 1219m m 1500m m de la bobina del acero inoxidable de China fabricante.

  • AISI 201.202.304, bobina del acero inoxidable de la

    Embalaje marinero de la exportación estándar (con el papel impermeable, la hoja del paquete de la correa del metal, entonces los introdujo plataforma de madera, después puesta en envase) o modificada para requisitos particulares.

  • Hoja de acero galvanizada primera de la bobina de la

    Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal de China fabricante.

  • correa de acero c con sgs estándar - dotkniseskoly.eu

    Embalaje marinero de la exportación estándar: Con el papel impermeable, la hoja del paquete de la correa del metal, puesta les en plataforma de madera, EN del estruendo de la bobina/de la correa/de …

  • ASTM A387 20 pies de caliente/laminó la placa de acero

    Embalaje estándar de la exportación o según sus requisitos. EN del estruendo de la bobina/de la correa/de la tira ASTM AISI GB JIS del acero inoxidable de ASTM 201. THK: 0.3-5m m. Material: SS304. color: Oro de plata blanco. Tipos: Tira de la hoja de la placa de acero de aleación de ASTM B625 ASME SB625 UNS N08925. Espesor:

  • DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida

    La tira de acero como materias primas de tubos y de tubos de acero Pre-galvanizados. b.) bobina y hoja de acero galvanizadas Caliente-sumergidas: Estándar técnico: JIS 3302/ASTM A653/EN10143/GB/T 2518: Grado: laminados en frío de acero inoxidable.

  • Exportación a Corea Tubo de acero inoxidable 304

    201 Tubo ornamental de acero inoxidable, embalaje estándar de la exportación, 304 Tubo de acero inoxidable con costura industrial; Tubos de acero inoxidable | Tubos industriales | N-STEEL N-STEEL le ofrece tubos de acero inoxidable con un diámetro exterior de 19 mm a 1.067 mm y con una pared de Corea y China.

  • Tiras de bobina de acero inoxidable laminadas en frío 316L

    Tiras de metal laminadas en caliente del acero inoxidable. Calidad tiras de metal del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 2.o estándar en frío 201 de las tiras de metal del acero inoxidable de los VAGOS 2B ASTM GB JIS 304 316L 409L…

  • tira de acero galvanizada - spanish.aluzincsteelcoil

    Calidad Tira de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Grueso galvanizado TDX51D SGCC del estruendo GB JIS 0.43m m de las BS del rollo de acero de TSGCC de China fabricante.

  • Estruendo 0Cr18Ni9 304, barra plana del GB de acero

    Calidad Estruendo 0Cr18Ni9 304, barra plana del GB de acero inoxidable de 00Cr19Ni10 en venta - compre barato Estruendo 0Cr18Ni9 304, barra plana del GB de acero inoxidable de 00Cr19Ni10 de Barra plana de acero inoxidable fabricantes y Barra plana de acero inoxidable proveedor de China ( 98754593).

  • 201 hojas decorativas de acero inoxidable grabado al agua

    Arquitectónico y decorativo para la construcción de diseño interior y exterior usando acero inoxidable en el campo de la ventana, puerta, pared, revestimiento de columna, barandilla de mano, cabina de ascensor, pantalla, sistemas de estantería.

  • El SGS aprueba la corrosión anti inoxidable de acero del

    Hemos tomado la bobina de acero de la otra compañía, pero la manera del compromiso de solucionar problema con tal información detallada del equipo de MINTO es realmente apreciable.

  • No.1 primero No.4 laminó la bobina del acero inoxidable

    Calidad máquina de la pieza de acero fundido fabricantes & exportador - comprar No.1 primero No.4 laminó la bobina del acero inoxidable 304 316 310S, VAGOS 2B emerge para el artículos de cocina de China fabricante.

  • brillo y acabado en negro suave, duro, acero inoxidable

    1. Artículo: Bobina del acero inoxidable/tira del acero inoxidable, precio de la bobina del acero inoxidable, bobina en frío del acero inoxidable, bobina de alta calidad del acero inoxidable, tira del acero inoxidable

  • 201 precio de acero inoxidable price china supplier

    barras de acero inoxidable aisi 321 aisi 304 316 321 barras de acero in aisi 321 304 316 barras de acero in x22crni17 de acero inoxidable barra acero Precio de acero inoxidable por kg Abajo le mostramos productos competitivos de Precio de acero inoxidable por kg proveedores y Precio de acero inoxidable por kg fabricantes.

  • china excelente molino de barras de mineral

    Barra de acero de aleación .. toneladas caldera contenedor placa este agente general de China, Wugang, proveedor de: . nuevo acero, acero Maanshan y acero, acero Xiangtan, Rizhao, Varios molinos de acero principales Jinxi, etc.


Artículos Relacionados