Capa De Color Bobina De Hoja De Metal

  • Bobina de acero para imprimir - es.okorder

    Con GI como metal base, después del pre tratamiento (de desgrasado y químico) y lubrificante líquido con muchas capas de color, después del calentado y enfriado, finalmente la placa de acero se llama acero galvanizado prepintado.El acero galvanizado y pre-pintado es apto para decoración, moldeo, resistencia a la corrosión.Ofrece

  • Bobina de acero prepintada, bobina de Color Gi, Color de

    Modelo : PPGI coil. Las mejores bobinas del ppgi de la venta superior del grado de China, con precio de la hoja del ppgi, bobina de la hoja del tejado PPGI es el material que utiliza acero

  • maquina de laminacion hoja espiral - colegioverdevalle

    W24s 45 dobladora de tubos, curvado de tubos de la máquina, Precio . y otros perfiles puede ser redonda doblada, pieza curva, artefactos de espiral, un rollo formado. . dobladora,hierro acero del canal de la máquina de laminación redonda . Ángulo hidráulico dobladora de hierro, ángulo hoja de máquina dobladora.

  • Hoja de metal laminada en ventas - Calidad Hoja de metal

    Puerta en frío cubierta laser del sitio de la bobina del diseño de la hoja de metal de la película del PVC diversa Estructura La película de color es consiste en típicamente tres capas, capa a saber película

  • Spcc laminado en fr iacute o bobina cr hoja Exportador en

    Como proveedor de Spcc laminado en fr iacute o bobina cr hoja en China, podemos suministrar material Spcc laminado en fr iacute o bobina cr hoja y también podemos proporcionar servicio de mecanizado Spcc laminado en fr iacute o bobina cr hoja.

  • Bobina de aluminio fabricante china, 3003 bobina de

    Con el continuo descenso en la producción de calor aumenta y el precio del aluminio, bobina de aluminio aislamiento de hierro, piel de zinc y otros materiales tradicionales de metal reemplazar gradualmente a la tradicional, como aislamiento térmico, la ingeniería anti-corrosión preferido.

  • El SGS aprueba la corrosión anti inoxidable de acero del

    Calidad bobina de acero Aluzinc fabricantes & exportador - comprar El SGS aprueba la corrosión anti inoxidable de acero del rollo de la hoja de acero de Aluzinc de China fabricante.

  • Hoja de zinc de aluminio prepintada bobina galvalume

    Bobina del Galvalume del color de RAL, hoja de aluminio . Calidad Bobina de acero Galvalume prepintado fabricantes & exportador - comprar Bobina del Galvalume del color de RAL, hoja de aluminio galvanizada suave de la cámara fría de Commerical de…

  • Bobina de acero galvanizada / GI - GL, Bobina de la bobina

    Los principales productos de la empresa son: bobina de acero galvanizado, bobina de acero galvalume, bobina de acero revestida de color (ppgi / ppgl), hoja para techos, etc. Después de años de desarrollo, la empresa tiene una gran capacidad de producción, con una producción mensual de 30,000-30,000 Toneladas, situándose entre los diez

  • Fabricación de metal con revestimiento de oro persa con

    Es un material compuesto formado por una película de color y un sustrato de metal. Combina hermosos colores y diseños deslumbrantes con la durabilidad de los materiales de metal base. Paquete de envío: la bobina o la hoja se pueden elegir y se pueden dividir y cortar según las demandas de los clientes. Capa superficial: PVC, PET

  • Hoja de chapa de acero galvanizada PPGI prepintada

    Como proveedor de Pintura de color bobina de acero galvanizada Prepintada de Chapa Galvanizada Prepintada de acero PPGI para la hoja de . China acanalada techos de Metal, hoja de acero, fabricante Coloree las hojas de acero en frío hoja de la capa con precio .

  • La diferencia entre hoja de acero galvanizada y

    Bobina de acero coloreado; En contacto con nosotros. TELÉFONO: + 86-0571-57182866 la superficie de gris poco a poco en un color oscuro, pero la capa de metal es muy alta, incluso más que el punto de fusión de aluminio, no se funde precipitación. y la capa de oxidación de alta temperatura formada en la superficie de la capa inhibe la

  • bobina de aluminio, hoja de aluminio, fabricante y

    El rey de aluminio es fabricante y el surtidor que produce principalmente la bobina de aluminio, hoja de aluminio, papel de China de aluminio con años de experiencia. Esperanza de construir lazo de asunto con usted.

  • China Impreso Color recubiertos de aluminio hoja

    Pared Huang tarjeta de impresión productos de revestimiento de la placa, es una impresión piedra, grano de madera, camuflaje, albañilería, tela y otra placa de metal decorativo de la decoración.

  • Corlar® 2.1 HTA™ Masilla epóxica para aluminio de alta

    Se requiere un recubrimiento de aluminio directo sobre metal de una sola capa de alta duración de hasta 250 µm (10 mil) de espesor de película seca. Se deben proteger las superficies oxidadas o limpiadas con herramientas manuales o eléctricas.

  • HOJA DE DATOS DEL PRODUCTO: FLUORONAR METALLIC - tnemec

    colores, las hojas de colores y las aplicaciones sobre terreno reales, debido a las diferencias en las condiciones climáticas, el color de las capas intermedias, el nivel de brillo, la orientación de los pigmentos metálicos y la técnica de aplicación.

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    CAPA. COLORES DE RAL. Z60g/m2 a Z275g/m2. AZ30g/m2 a AZ1 50g /m2. 1500m m O como requir ements TIPO Bobina de acero Hojas de acero/placas Acero acanalado s heets/placas. Bobina de acero Hojas de acero/placas Hojas de acero acanaladas placas. Bobina de acero hoja de metal del acero inoxidable, placa de acero inoxidable. Contacto.

  • China de aluminio del fabricante de la placa, China de

    Contáctenos Harbin Dong Xing co aluminio., Ltd se establece en el año 2000, situado en la hermosa ciudad de Harbin. Nuestra fábrica es un surtidor competente y confiable en hoja de aluminio lisa y revestida, bobina, hoja, y otros productos de aluminio en China.

  • G30 G60 G90 galvanizó resistencia a la corrosión de acero

    g30 g60 g90 galvanizó la hoja, bobina galvanizada plate/g30 de acero galvanizada g90 de las bobinas g40 SERIE DEL COLOR: Serie del número del color de RAL: La capa de metal y la capa orgánica se combinan para proteger la base de acero, que es más fuerte. que la capa de metal pura; 4. Mientras que mantiene las características de

  • Cómo pintar metal: 13 pasos (con fotos) - wikiHow

    Debido a que el metal es muy propenso a los efectos de la oxidación, el mejor curso de acción es aplicar una capa doble de imprimante. Esto no solo ayudará a que la pintura se quede adherida a la superficie, sino que también hará que el metal sea menos vulnerable a los efectos del tiempo y la exposición a los elementos.

  • El acero acanalado SGCC de Aluzinc arrolla lucha contra la

    SGCC galvanizado acero bobina anticorrosión capacidad de 508/610 Mm, Z50 ~ Z120, G330 ~ G550. Descripción: El grado de galvanización se describe generalmente como peso del zinc por el área de la superficie en lugar de su grosor, ya que esto da una mejor representación de cuánto metal se ha aplicado.


Artículos Relacionados