Tubos Especiales De Acero

  • Aceros Afidersa - Catalogo de productos

    Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de planchas, tubos y derivados de acero. NUESTROS SERVICIOS. Brindamos servicios de corte, rolado y otros al rubro metalúrgico, construcción y fabricación metalmecánica. NUESTROS PRODUCTOS.

  • TUCESA - Inicio – Tubos de plástico

    En TUCESA contamos con una gran variedad de productos para cualquier tipo de construcción en Chihuahua, Chihuahua como los tubos de plástico, válvulas y otros.Nosotros nos preocupamos por satisfacer todas tus necesidades por lo que nos esforzamos en ofrecer soluciones adecuadas y un servicio profesional.

  • Hexagonal de acero sin soldadura Tubos - De China

    Formas especiales uso de tubos de acero tubos de acero del rectángulo. Aplicación: Para aplicaciones de motor Agricultura, para motocicletas, para armas de tuberías etc. Grado de acero: Grado de acero puede ser de acuerdo a la petición del cliente, y previo acuerdo,

  • Tubos de gran diámetro en acero de soldadura helicoidal y

    Tubos de gran diámetro en acero de soldadura helicoidal y longitudinal (HFW, HFI, ERW, SAWH, SAWL) Nuestra empresa suministra tubos de acero soldados helicoidal y longitudinalmente, sea franco almacén, como directamente de la fábrica también, de largo y calidad de material variables.

  • Tubos de Acero [br]Cold Rolled | Tubos y Perfiles Fanalca

    Tubos de Acero. Cold Rolled. Usados para diversas aplicaciones industriales. Conocidos también como tubería mecánica o mueble. Longitud estándar: 6.0 metros / Para medidas especiales consulte a su coordinador de ventas. Geometría: Disponibles en secciones redondas, cuadradas, rectangulares, elípticas y ovales.

  • Tubos de Acero con y Sin Costura, cañerías. - multiaceros.cl

    El tubo de acero tiene presiones nominales que se basan en la resistencia a la tracción de la aleación (mezcla de metales) y el espesor de la pared de la tubería. Debido a que las tuberías de acero sin costura son una extrusión continua de la aleación, se aprovecha de la verdadera redondez de la circunferencia.

  • Barras y tubos de acero, barra perforada, tubos

    Su proveedor de tubos y barras de acero de confianza. Rapidez, capacidad y profesionalidad para suministrarle lo que necesita. (ISO-9001:2008) Conózcanos. Barras macizas de acero para la industria. Fabricaciones especiales. Ver servicios. Tubos y barras de precisión.

  • Chapas especiales | Tubos Vega

    chapa de acero electrozincada. chapa de acero anti desgaste. chapa de acero colaborante. chapa de acero trapezoidal. chapa cubierta / fachada (panel sandwich)

  • Venta de tubos de acero inoxidable - HERRAJES PARA VIDRIO

    Aquí encontraras opciones para instalación de Barandales y pasamanos de acero inoxidable.. Tubos de Acero Inoxidable, postes de acero inoxidable, conectores y soportes para pasamanos.. También encontraras todos los herrajes para barandal de acero inoxidable que requieras.

  • Garibaldi S.A. - Tubos Especiales

    Tubos Especiales Garibaldi, aprovechando su vasta experiencia de más de 60 años, en el campo de los flejes de acero, ha incorporado exitosamente la producción de tubos de acero de alta calidad. Algunas de las aplicaciones más relevantes son en la fabricación de muebles, rodados, bicicletas, juegos infantiles entre otros usos que se le dan

  • Perfiles especiales de acero inox | Montanstahl

    Montanstahl produce perfiles especiales en acero por más de 35 años. Se procesan todo tipo de acero desde carbono, hasta de SBQ, herramientas y grados de acero inoxidable.

  • Aceros Altamar, Expertos en acero - Aceros Altamar

    Manejamos toda la gama de productos de acero para garantizar entregas Justo a Tiempo (JIT). Sin importar cuál sea la cantidad que requieras, la llevaremos a la ubicación de tu preferencia, ya sea en Monterrey y el Área Metropolitana, o en cualquier parte de la República.

  • Abastecedora de Aceros y Maquilas SA de CV

    Somos una empresa dedicada a la comercialización y servicio en el acero con más de 30 años de experiencia. Fundada en 1981, AAMSA es un centro de servicio acero, localizado en Guadalupe, Nuevo León, México. Área metropolitana de Monterrey.

  • Tubos y Cañerías de Acero Carbono / Aleaciones de Acero

    Tubos y Cañerías de Acero Carbono / Aleaciones de Acero. Descripción: Suministro de una amplia gama de tubos y cañerías de acero carbono y sus aleaciones para Intercambiadores de Calor y Calderas.Nuestros tubos y cañerías pueden proveerse bajo las especificaciones de la norma ASME/ASTM.

  • TUBERIAS Y ACCESORIOS DE ACERO ET/228 - hcenergia

    de tubos: tubos fabricados y su número, longitud y peso. Al igual que para el caso de la tubería, el suministro de accesorios de acero es habitual realizarlo de acuerdo con la normativa norteamericana.

  • Tubos de acero descordonados de gran dimensión o de pared

    Tubos de acero descordonados de gran dimensión o de pared gruesa (laminados al fuego) Para fines generales y especiales en la mecánica, industria mecánica, estructuras, elaboración y conductos. Nuestros tubos de pared grueso, antetodo los desscordonados, están destinados para uso mecánico.

  • Tubos de acero, caños de acero , Proveedores de chapas de

    mÁs de 150.000 toneladas de acero en stock Desde 1985 , JD Fields & Company, Inc. ha suministrado tubos de acero de alta calidad , láminas de acero , Tubería API , Cañería y tubo de pilotaje a clientes de todo el mundo.

  • Tubos y Tuberías - Aceros Inoxidables, Especiales y Otros

    POLIMETALES – Aceros Inoxidables, Especiales y Otros. Central Telefónica: 01 619-3600 Av. Argentina Nº 2787 - Lima -Perú Tubo sin Costura de Acero Inoxidable (SEAMLESS TUBE) ASTM A269 / ASME SA269 . CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS. Tubos con Costura (WLD) Acero Inoxidable (TUBE) ASTM A554 .

  • Materiales de Construcción de Tuberias y Piezas Especiales

    Materiales de Construcción de Tuberías y Piezas Especiales (ASTM) Tubos de acero * Sin costura (sin soldadura). La tubería es un lingote cilíndrico que se calienta en un horno antes de la extrusión.

  • Tubos de acero

    Somos una empresa líder en la comercialización de tuberías, vigas, chapas y accesorios en acero al carbono y inoxidable La más amplia gama de mercado Tenemos amplia gama de stock de materiales standard (tubos con soldadura y sin soldadura, normas EN, API, DIN) así como productos especiales tanto en dimensión, espesor y calidad

  • TUBOS Y CAÑERÍAS DE ACERO CARBONO / ALEACIONES - Antumec

    SUMINISTRO DE MATERIALES ESPECIALES TUBOS Y CAÑERÍAS DE ACERO CARBONO / ALEACIONES DE ACERO Suministro de una amplia gama de tubos y cañerías de acero carbono y sus aleaciones para Intercambiadores de Calor y Calderas. Nuestros tubos y cañerías pueden proveerse bajo las especificaciones de la norma


Artículos Relacionados