Bobina Y Hoja De Acero Galvanizado En Caliente DX51D Z60

  • Galvanizado / galvalume Hoja de acero / producto de placa

    Somos Shanghai AIYIA Industrial Co., Ltd, producimos bobinas de acero galvanizado / tiras / láminas. Hemos estado en este campo durante muchos años alerady, y nuestra fábrica ha sido China TOP 3 en acero revestido presentada en China.

  • Bobina de acero galvanizada bobina SGCC DX51D JIS GB ASTM

    Bobina de acero galvanizada bobina SGCC DX51D JIS GB ASTM A653 de SGCH SGCC PPGL La inmersión caliente galvanizó la bobina y la hoja de acero (el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO) El acero galvanizado sumergido caliente de la mini prima de la lentejuela arrolla el estruendo de ASTM JIS G 3302.

  • ASTM galvanizó las hojas de acero de la bobina, hoja de

    Bobina de acero laminada en caliente de acero laminada en caliente negra de la conserva en vinagre y del aceite de la bobina de S235JR Grueso de acero conservado en vinagre de EN10149-2 S700MC y engrasado laminado en caliente de la bobina 4-300m m

  • JIS G3312/GB/T de 12754/DX51D + Z Z60 a las bobinas de

    Calidad bobinas de acero prepintado color fabricantes & exportador - comprar JIS G3312/GB/T de 12754/DX51D + Z Z60 a las bobinas de acero prepintadas cinc/bobina del color Z27 de China fabricante.

  • DX52D+Z, inmersión caliente de la bobina del SOLDADO

    Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar DX52D+Z, inmersión caliente de la bobina del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO de DX53D+Z Q215 Q235 ASTM A653 galvanizó la chapa de acero de China fabricante.

  • SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO de acero galvanizado duro

    Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO de acero galvanizado duro completo sumergido caliente del rollo de la hoja de la bobina para la techumbre acanalada de China fabricante.

  • Best Laminado en caliente bobina de acero al carbono q235

    Placas› placas laminadas en calientesuministro de chapa de acero, laminados en caliente, placa de acero al carbono, la bobina de acero galvanizado, placa de la caldera, la placa del buque, la tira Laminado en caliente 316 placa de …

  • Bobina de acero Galvalume fabricante - calidad Bobina de

    Electro galvanizado acero bobina, hoja de acero del Galvalume corrosión protección G300 Bobina en frío lucha contra la erosión de acero superficial engrasada de la bobina de Galvalvanized Bobina de acero estrecha de la tira para de la pared de grueso de la correa 0,23 - 5,0 el milímetro

  • Bobina de acero del Galvalume grande de la lentejuela con

    Bobina de acero laminada en caliente apaciguada ambiental, hoja galvanizada y bobina SGCD JISG3312 - 1998 laminaron la bobina de acero, bobina de acero de Aluzinc para el tejado Finger anti sumergido caliente de la bobina de acero del Galvalume con el Al - aleación HDGL del Zn

  • ASTM, ASME, AISI, EN,Acero enrollado en frío galvanizado

    La bobina de acero galvanizada en caliente o placa proviene de bobinas enrollado en frío de acero o placas después de ser galvanizadas en caliente. Después del galvanizado en caliente, la superficie de la bobina o placas / hoja de acero será mucho mejor, y formará una capa de protege la superficie de acero contra el oxido.

  • Acero de la bobina laminada en caliente en venta - coil-steel

    Vamos a proporcionar calidad Acero de la bobina laminada en caliente, Acero del cinc de Alu, Barra plana de acero inoxidable Tianjin JianCai Steel Co., Ltd. El directorio de los productos de acero de China con la fabricación, ventas y servicio post-venta técnico en conjunto, enganchó al negocio del producto de acero.

  • bobinas de acero galvanizados en ventas - Calidad bobinas

    La bobina de acero galvanizada laminada en caliente/acanaló la hoja de la techumbre/la hoja de la techumbre del hierro Bobinas galvanizadas regulares del acero de la inmersión caliente del galvanizado de la lentejuela/en frío

  • Fabricantes y proveedores de Acero galvanizado en bobina

    Fabricantes y proveedores del hallazgo Acero galvanizado en bobina de China. Fuente Acero galvanizado en bobina de alta calidad suministrada por los fabricantes verificados y experimentados. Entre en contacto con los exportadores confiables de Acero galvanizado en bobina a través de China en Global Sources.

  • Hot Dipped Galvanized Steel Sheet Factory,Hoja de acero

    Hot Dipped Galvanized Steel Sheet Factory,Hoja de acero galvanizado por inmersión en caliente Galvanized steel coils are widely used in the construction industry, as raw material for the

  • Aluzinc bobina de acero / zinc alum / bobina galvalume

    Inmersión en caliente de acero galvanizado Bobinas Capacidad: cerca de 15000ton por mes para los productos de chapa de acero y bobinas Espesores: desde 0.20mm a 3.5mm, todos los disponibles. Bobinas de acero galvanizado de inmersión en caliente

  • SGCC Skinpass galvanizó la lentejuela de acero de la

    La bobina de acero galvanizada sumergida caliente es un proceso de la inmersión continuamente caliente que galvaniza en el acero en frío. Se aplica extensamente en diversas industrias tales como techumbre, formación del rollo, materiales de construcción, aparatos electrodomésticos y otros proyectos de construcción.

  • Calidad bobina de acero Aluzinc & pre pintado de bobinas

    SGLCC SQZL SGCL galvanizó el acero de acero de la plancha laminada en frio del Voc de Irán de la bobina JIS G3302 SGCC laminó el rollo de acero galvanizado grueso de 0.13m m - de 3.0m m SGCC DX51D galvanizó el rollo inoxidable ASTM A653 JIS G3302 de la hoja de acero

  • DC01 SPCC ST12 hoja de acero laminado en Fr

    Estamos de buena calidad La placa de acero de carbono de SPCC SGCC Q195 Q345 A36/laminó la bobina de acero DC01 de acero laminados en caliente: la hoja CHAPAS Y BOBINAS DE ACERO - abeagroup Bobina de acero laminada en caliente .

  • Bobina de acero galvanizada sumergida caliente en frío

    Número de modelo: DX51D, SGCC, SECC: Pago y Envío Términos: Cantidad de orden mínima: 5 toneladas: pvc galvanizado de la hoja de acero cubierto. 2, Acero galvanizado caliente de la bobina del EN 10326/hoja de acero galvanizada del hierro en la bobina SGCC Z40-Z275.

  • hojalata bobina coil - olcsonemetnyelvtanfolyam.eu

    Bobina de acero galvalume prepintada de alta calidad z275. Shandong Sino Steel Co., Ltd. Fabricante/ proveedor chino de Bobina de Acero Galvanizado, Bobina de Acero Prepintado, Hojalata, ofreciendo El soldado enrollado en el .

  • bobinas acero galvanizado - alibaba

    Bobinas Acero Galvanizado, Wholesale Various High Quality Bobinas Acero Galvanizado Products from Global Bobinas Acero Galvanizado Suppliers and Bobinas Acero Galvanizado Factory,Importer,Exporter at Alibaba.


Artículos Relacionados