Fabricación De Acero Inoxidable Y Aluminio.

  • Anaqueles de Acero Inoxidable y Aluminio

    Anaqueles de acero inoxidable y aluminio fabricados con la mas alta calidad.. Nuestros anaqueles de acero inoxidable están fabricados en acero inoxidable tipo 304 (grado sanitario) o en tipo 430, aluminio, todo con refuerzo para soportar mayor peso, los postes estan fabricados en acero inoxidable para evitar la oxidación.

  • Fabricante de placas metálicas grabadas aluminio y acero

    Fabricante de placas metálicas grabadas. Grabamos químicamente placas metálicas sobre aluminio anodizado, el acero inoxidable y el latón. Este grabado, con acabado matizado, penetra unas micras en el material metálico quedando su marcaje permanente en el tiempo.

  • acerosleija - Venta de acero inoxidable

    Aceros y Procesos Industriales Leija es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en Monterrey, Nuevo León , donde podrás encontrar venta de acero inoxidable y servicios especializados como el corte con pantógrafo CNC para la fabricación de piezas para la industria. Contamos con equipos de vanguardia para poder realizar distintos procedimientos de corte.

  • Voss Stainless, fabricantes de acero inoxidable y aluminio

    Somos una compañía líder en la distribución de producto largo de acero inoxidable y aluminio, nacida en el año 2013 en el seno de Grupo Voss Edelstahlhandel Gmbh. Suministramos únicamente a distribuidores, traders y almacenistas.

  • Fabricación de estructuras metálicas - SOLDADURAS PLANELLS

    Fabricación de estructuras metálicas en aluminio, acero inoxidable o hierro como escaleras, bancadas, carros, barandillas, rejas, puertas, jaulas, rampas… encargándonos no sólo del corte y soldadura sino también del mecanizado, curvado, plegado, lacado al horno, cromado, galvanizado… entregando el producto totalmente terminado.También realizamos reparaciones.

  • Fabricacion de Piezas en Acero Inoxidable cerca de su

    Fabricamos moldes de inyeccion en aluminio y en acero a la vez piezas en acero inoxidable, todo de acuerdo a su diseño. Todo de metal Distrito Federal , Ciudad de México Del Valle Sur (55) 4972-4663

  • Forja de acero inoxidable China, Servicio de fabricación a

    Distribuidores de placas de aluminio de 2000 y 7000 series, barras, bloques forjados y grados de ph de acero inoxidable, con énfasis en la industria aeroespacial. Forjado a medida de materiales de aleación, acero, aluminio, inoxidable y latón.

  • Diseños en Acero Inoxidable, Aluminio - Alvimac Solutions

    Somos especialistas en la transformación, fabricación e instalación de productos en acero inoxidable, vidrio, aluminio, madera, hierro y acrílico. Para la remodelación habitacional, institucional, comercial y/o industrial.

  • Letreros Corpóreos de Acrílico, Aluminio, Acero Inoxidable

    Fabricacion de letreros Corpóreos iluminados con leds, fabricados con diferentes materiales como aluminio, acrílico, acero inoxidable, madera, corte CNC.

  • 8 principales diferencias entre el aluminio y el acero

    El aluminio y el acero inoxidable son diferentes tipos de metales que a simple vista pueden parecer similares, pero en cuanto a material difieren en muchos aspectos. JN Aceros , te brinda algunas de las diferencias que debes tener en cuenta antes de escoger el material para tu siguiente proyecto.

  • Balanceo Dinamico Industrial - reparación urgente y

    * Balanceo de turbinas tipo jaula de ardilla. * Fabricación de ventiladores industriales. Fabricación y reparación de todo tipo de rotores para ventilación industrial, fundición en aluminio, acero inoxidable, acero al carbón y lamina de aluminio.

  • Cerramiento con vidrio y acero inoxidable en hueco de

    Cerramiento del hueco de ascensor realizado con vidrio laminado 5+5 y estructura de acero inoxidable, formada por tubo cuadrado de acero inoxidable de 40×40 mm y U de acero inoxidable de 20×20 mm. El ascensor cubría 3 plantas, y la estructura hacía unos 12 metros de altura. En algunos tramos del cerramiento, se optó por poner vidrio mate en lugar de transparente para dotarlo de mas intimidad.

  • Grabados Borney – Fabricación de placas grabadas

    Nos especializamos en la fabricación de placas de cementerio en acero inoxidable y aluminio anodizado, materiales de gran resistencia a la intemperie. Fabricamos placas para todo tipo de usos comerciales, profesionales, industriales y particulares, usando tecnología láser y de grabado cnc, dando respuesta a casi cualquier necesidad de

  • INDUSTRIAS HALE – Trabajos de Acero Inoxidable en Ensenada

    Diseño, fabricación e instalación de equipo industrial, marino y agrícola acero inoxidable, aluminio y fierro Construcción de equipo y maquinaria de acero inoxidable Control de calidad en soldadura, camareada, rayos X y líquidos

  • Inicio - Induar

    Somos una compañía del sector metalmecánico dedicada a la fabricación e importación de accesorios arquitectónicos en acero inoxidable y bronce cromado destinados al sector de la construcción y la industria; empleando para ello los mejores materiales, maquinaria de punta y un grupo humano altamente calificado.

  • Fabricación Estructuras y Revestimientos en Acero Inoxidable

    El acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10% de cromo contenido en masa. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, dado que el cromo, u otros metales que contiene, posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro.

  • AICA - Aceros Inoxidables de Centroamerica

    Somos una empresa Salvadoreña dedicada a la distribución de productos de acero inoxidable y otros metales, con el respaldo de las normas internacionales de calidad, contribuyendo con la industria en la accesibilidad de artículos garantizados a los precios más bajos del mercado.

  • Aluvicol S.A.S - ventanas y productos de aluminio

    Luego de un tiempo Aluvicol continua con la fabricación de ventanas y productos en aluminio abriéndose un campo muy importante en el mercado con la ampliación de su línea a fachadas y vidrios de seguridad, con el tiempo ampliamos nuestro número de empleados y comenzamos importando productos como vidrio cristal.

  • Fabricación de cisternas de aluminio, acero inoxidable, y

    Fabricación de cisternas para el Transporte y Distribución de agua, Transporte de líquidos perecederos, mercancías peligrosas, productos alimenticios y productos químicos. Cisternas para el transporte por carretera y Transporte Trailer. Red de Comerciales. Más info. Localización y Contacto.

  • Fabricación de placas de aluminio, niqueladas, plástico, etc.

    Placas de metal, Placas de aluminio, Placas de acero inoxidable, Placas grabadas, Calidad y Puntualidad, placas de metal, placa de metal, placa metal, acero inoxidable, placas identificacion, placas metalicas, trofeos, fotograbado, placas de aluminio, placas niqueladas, placas grabadas, grabado de placas, placa con logo, placa con marca, placas promocionales, placas df, placas mexico

  • Aluminio y Vidrio Marcam - Home | Facebook

    Fabricacion de ventanas de aluminio y vidrio Fabricacion de canceles de aluminio o vristal templado , con herrajes de acero inoxidable Venta y fabricacion se herrajes en acero inox.


Artículos Relacionados