Tubería De Acero Hebei X60 API 5L

  • Tubería de acero inconsútil API 5l X56, X60, X65, BIS de

    Calidad tubería de acero del carbono del api fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero inconsútil API 5l X56, X60, X65, BIS de X70 STPG 370/API/PED de China fabricante.

  • Especificaciones para el acero API 5L X52-news-worldiron

    ¿Está buscando una API 5L X52 sin costura / tubo de línea soldada proveedor?. Podemos ayudar a suministrar todo el API 5L X52 tubería soldada / API 5L X52 Tubo de línea sin costura o tuberías suministros que su empresa necesita para su uso en las industrias de petróleo o gas natural.

  • API 5L Seamless Pipe Line,X52 Grado de tubos de acero

    Especificaciones API 5L de adhieran a la organización internacional de Normalización ISO 3183, la estandarización de los sistemas de transporte por tuberías dentro de los materiales, equipos y estructuras offshore para el gas natural, petróleo, y las industrias petroquímicas.

  • API 5L PSL1/PSL2 Line Pipe-El Grupo de Xinyue Acero de Tianjin

    REQUISITO DE PRUEBA. Análisis Químico, prueba mecánica, inspección Visusal, prueba de tensión, verificación de dimensión, prueba de flexión, prueba de aplanamiento, prueba de impacto, prueba de DWT, prueba de NDT, prueba hidrostática, prueba de pureza

  • API 5L Seamless Pipeline-HEBEI HUAYANG STEEL PIPE CO.,LTD.

    Main steel grades is for line pipe: Grade A, Grade B, X42, X52, X60, X65, X70, X80 The standard of pipeline: API SPEC 5L, ISO3183, GB/T9711.2 Application: Using transportation for petroleum, the oxygen of gas industry, water and oil etc.

  • Cañerías API 5L - multiaceros.cl

    Cañerías API 5L - Contamos con el mayor stock de cañerías de grandes diámetros en plaza que permite una entrega efectiva pata sus proyectos.

  • Asme B36.10 Tubería De Acero Al Carbono Api 5l Gr.b Tubería

    TUBERIA ASTM A53 GRADO A GRADO B - es.scribd. TUBERIA DE ACERO AL CARBONO. API 5L / ASTM A53 / A106 vemacero Diámetro Nominal Diámetro Exterior Real NPS DN Pulgadas Milímetros in.

  • Tuberia Acero al Carbon / Fortis Alloy

    Somos una empresa dedicada al suministro, distribucion y comercializacion de: Tuberia, Placa, Lamina, Conexiones, Rejillas y otros productos de Acero al Carbon, Inoxidable y Aleaciones especiales. Dirección

  • Tubería de Linea en Acero al Carbono - asiamerican

    Nombre de Producto: Tubería de Linea en Acero al Carbono Asiamerican Industries Co., Ltd, puede suministrar una amplia gama de tubos y tuberías de linea de acero al carbono sin y con costura de China, con normas A106 Gr.A, Gr.B, A53 Gr.B, API 5L Gr.B, X42, X46, X52, X60, X65.

  • Tubo de línea API,Tubo de acero estructural,Tubo de

    Nuestro tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tubo lineal a la tubería de acero sin soldadura conformando al API Spec 5L estándar. Es ampliamente utilizado para el transporte de fluido y materiales gaseosos, como el agua, petróleo, gas natural, etc., a larga distancia.

  • API 5L Grado B PSL2 de acero al carbono de tubos sin

    especificación API 5L cubre a los tubos de acero sin costura y soldados. Incluye estándar-peso y extra-fuerte tubería de línea roscado. Incluye estándar-peso y extra-fuerte tubería de línea roscado; y estándar-peso de extremo liso, -Regular del peso de extremo liso, de extremo liso especial, extrafuerte de extremo liso, de extremo liso especial, extrafuerte tubería de extremo liso

  • PYTCO, S.A. De C.V.

    PYTCO es una empresa des una empresa manufacturera de tubería y perfiles de acero asi como como codos y coples. Entre las tuberías que se manejan están la tubería de revestimiento, de linea, estructural, conduit y para conducción.

  • API 5L X52 tubos sin costura - Fabricación de tuberías

    Especificación de proceso de acero sin soldadura del tubo: acero sin costura Pipe (SMLS tubo de acero) Estándar: API 5L, API 5CT, ASTM A106 / A53, ASTM A519, JIS G 3441, JIS

  • Tumatsa Bienvenidos | TUBERIA INDUSTRIAL

    - Tubería de acero al carbón con costura extremos roscados para columna de bomba y líneas de conducción, con dl complemento de coples para su instalación. En medidas de 6" (150 mm) a 12" (300 mm) de diámetro nominal.

  • Tubo de acero al carbono A106, Tubo sin soldadura ASTM

    Aleacion Tubos Products La tubería sin soldadura de acero al carbono ASTM A106 se utiliza en aplicaciones industriales que implican altas temperaturas, incluidas las tuberías de proceso, las plantas de ebullición, las estaciones de compresión y las refinerías.

  • API - 5L - PDF Free Download - edoc.site

    TUBERIA DE ACERO PARA RECOLECCION Y TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS NO AMARGOS Esta norma de referencia es aplicable a la fabricación de tubería de línea de especificación API 5L ultima edición, o equivalente, de acero al carbono con o sin costura, de grados X-4 2 a X-70 para la recolección y transporte de hidrocarburos no amargos

  • Tubería de acero inconsútil del API 5L, tubería de acero

    Las ventas de acero Co., Ltd de Tianjin de la subida son la mejor tubería de acero inconsútil del API 5L, tubería de acero del API 5L ERW, tubería de acero del API 5L LSAW, TUBERÍA DE ACERO INCONSÚTIL, TUBERÍA DE ACERO de ERW y proveedor de la TUBERÍA DE ACERO de LSAW, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • TUBERIAS Y ACCESORIOS DE ACERO ET/228 - hcenergia

    et/ 228 especificaciones tecnicas pág. 3/14 ed. 1 tuberias y accesorios de acero et/228 tabla 1.1. grados de acero al carbono segun api 5l. grado limite elastico carga de rotura

  • API 5L PSL1 línea de tubería Fabricantes y Proveedores

    API 5L Psl1 Line Pipe- API 5L grb forrado tubería de tubería de tubería de acero sin soldadura o soldado de acero que es adecuado para su uso en el transporte de gas y la industria petrolera. Nuestra fábrica puede ofrecer la pipa de línea del grb del api5l de la alta calidad a todos los mundos con el certificado del API.

  • China API 5L PSL2 X65Q línea tubería fabricantes y

    Victoria Unión ofrece una gran selección de tubería de línea api 5l psl2 x65q con precio barato. Nuestra fábrica es uno de los api 5l psl2 x65q línea tubería fabricantes y proveedores en China, libre de comprar o de venta por mayor nuestros productos en stock.

  • API 5L,GR. B,DRL soldar tubos de acero al carbono,Sch30

    API 5L tubería 24 inch SCH30 welded Carbon Steel Pipes. grado de acero:GR A, GR B, X42, X46, X52, X56, X60, X65, X70. Oil Pipeline manufacturer


Artículos Relacionados