La Fábrica Suministra Directamente La Bobina De Acero Inoxidable

  • 1/4 ASTM 304 pulió la placa de acero inoxidable con la

    La hoja/la bobina con la película del PE protegerá la superficie del acero inoxidable, para tener un buen lustre, brillante Usos: el austenitics de 200 series se utiliza típicamente para substituir el tipo 304 y 301 así como aceros del carbono (Chrome-manganeso) principalmente para el uso interior para los usos bajos de la corrosión en la

  • Placa y Lamina de Acero Inoxidable - ASIAMETAL

    MS grados laminados en frío de acero de la placa Nuestra Dirección Suite 15G, Centro Empresarial YongRong, No.1111 Liyang Road, Área HongKou, Shanghai, 200081, China.

  • Cortinas de aire verticales del acero inoxidable del alto

    Calidad Cortina de aire vertical fabricantes & exportador - comprar Cortinas de aire verticales del acero inoxidable del alto rendimiento para la entrada de las puertas de China fabricante.

  • fabrica suministra directamente el tamiz vibratorio para

    fabrica suministra directamente el tamiz vibratorio para la leche en polvo Accesorios para sensores de ifm. Los fabricantes líderes de la industria alimentaria a escala internacional .

  • Visita a la fábrica - FORTUNE BEST CORPORATION LIMITED

    Línea de Producción, OEM / ODM, Información del R&D y viaje de la fábrica de FORTUNE BEST CORPORATION LIMITED, China calidad Bobina de acero laminado en caliente Fábrica.

  • AICA - Aceros Inoxidables de Centroamerica

    Somos una empresa Salvadoreña dedicada a la distribución de productos de acero inoxidable y otros metales, con el respaldo de las normas internacionales de calidad, contribuyendo con la industria en la accesibilidad de artículos garantizados a los precios más bajos del mercado.

  • Fábrica de acero inoxidable, lista de fábrica china de

    Buscar fábrica de acero inoxidable en China, lista defábrica china deacero inoxidable a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de acero inoxidable por un inspector de terceros.

  • Tubo redondo en frío a dos caras ASME SA789 del acero

    La tubería a dos caras del acero inoxidable tiene una composición química de partes aproximadamente iguales de austenita y de la ferrita que es porqué tiene dos veces la fuerza de diseño de la tubería austenítica y ferrítica normal del acero inoxidable.

  • 420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja

    tenemos bobinas del acero inoxidable de la gran cantidad en la acción, el peso de nuestras bobinas somos a partir 5 toneladas a 10 toneladas, él somos todo el de alta calidad. también tenemos bobinas del borde de la milla en la acción. el otro tamaño de bobinas que podemos pedir de la cantidad. tenemos una fábrica de proceso cerca de

  • JIS G3141 SPCC laminó la bobina de acero CRC, grueso de

    Calidad Bobina de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar JIS G3141 SPCC laminó la bobina de acero CRC, grueso de acero 0.12-4m m de la bobina de la tira de China fabricante.

  • Proveedores y fabricantes de la bobina del acero

    304 acero inoxidable de Name304 laminado en caliente de la bobina de acero inoxidable laminado en caliente de la bobina, acero inoxidable 304L acero coilStandardJIS, AISI, ASTM, GB, estruendo, SUSWidthWithin 2000 m m o como requirementsLe de los clientes Más. Contacta Ahora

  • Bobina del acero inoxidable del estruendo AISI 304

    Estamos de buena calidad Bobina del acero inoxidable del estruendo AISI 304 fabricantes & exportador - comprar bobina de acero inoxidable 304 de China fábrica.

  • Fábrica de bobina de placa de acero inoxidable, lista de

    Buscar fábrica de bobina de placa de acero inoxidable en China, lista defábrica china debobina de placa de acero inoxidable a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de bobina de placa de acero inoxidable por un inspector de terceros.

  • tubería de la bobina del acero inoxidable en ventas

    tubería de la bobina del acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad tubería de la bobina del acero inoxidable , estamos tubería de la bobina del acero inoxidable distribuidor & tubería de la bobina del acero inoxidable fabricante de China mercado.

  • Acero de aleación de níquel de la barra redonda ASTM B164

    bobina de acero laminada en caliente superficial No.1, bobina de 410S 409L 430 de la tira del acero inoxidable de la anchura de 1500m m 1800m m 2000m m 304/316 fríos/bobina laminada en caliente del acero inoxidable con el grueso TISCO de 4m m a de 15m m

  • fábrica de acero grande en china - funalsa.mx

    El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • WINFAST STEEL INDUSTRIAL LIMITED

    WINFAST a fue establecido como compañía profesional con comercio combinado de la cubierta del servicio y el proceso de la bobina y de la hoja del acero inoxidable, apoyados por la acción lista para cumplir requisitos del envío pronto. Nuestros productos principales en nuestra área comercial están actualmente: los productos inoxidables de

  • PRODUCTOS – Century Metals Costa Rica

    El acero inoxidable es usado para la fabricación de electrodomésticos, elevadores, utensilios de cocina, instrumentos quirúrgicos, así como en la fabricación de equipos industriales para los rubros farmacéuticos, alimenticios, transporte, etc.

  • Condensador refrigerado por agua Shell del acero

    Sobre nosotros La fábrica de los accesorios de la refrigeración de Wenzhou Wuhuan diseña y fabrica una amplia gama de cambiadores de calor para los usos de la refrigeración, industriales y especiales.Nuestros evaporadores y condensadores se pueden fabricar con diversos materiales y pueden trabajar con todos los tipos de líquidos y con deber hasta 6000 kilovatios.

  • ANHUI TAILI STEEL INDUSTRY CO.,LTD - Calidad Tubos de

    La una fábrica de BWSS INDUSTRIA DE ACERO CO., Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000) Sobre nosotros. Sobre nosotros. Visita a la fábrica. de acero. Codo inoxidable DN6 - DN100 del hilo del grado F/F de las colocaciones 90 de la tubería de acero. Tubería de acero inoxidable a dos caras.

  • Barras redondas de acero - stainlesssheetsale

    Barras Redondas de Acero Inoxidable, Barras redondas acero inoxidable estiradas y descortezadas en calidades AISI 303 - 304 y 316. Barras trefiladas - Acindar Acindar fabrica barras trefiladas a partir de barras laminadas y alambrón.


Artículos Relacionados