Placa De Acero Laminado En Frío SP2 De Alta Calidad Q235

  • Placa de acero suave laminada en caliente de carbono

    Estamos de buena calidad La placa de acero de carbono de SPCC SGCC Q195 Q345 A36/laminó la bobina de acero DC01 DC02 DC03 de la estructura fabricantes & exportador - comprar placa de acero de carbono de China fábrica.

  • Fleje laminado en frío de acero en ventas - Calidad Fleje

    Fleje laminado en frío de acero, Usted puede comprar de buena calidad Fleje laminado en frío de acero , estamos Fleje laminado en frío de acero distribuidor & Fleje laminado en frío de acero fabricante de China mercado.

  • 20mm THK Placa De Acero Ss400 ASTM A36 Equivalente De

    Se especializa en el tratamiento de productos de acero de hierro, que incluye chapa de acero o bobina de acero laminado en caliente, laminado en frío, galvanizado, prepintado y estructural de acero, alambre de acero y barras, ect.

  • Placa laminada en caliente SA 204 M Gr (A, B, C

    Acero laminado en frío. Placa de acero laminado en frío; Bobina de acero laminado en frío; tanque de gas, caldera, cilindros de gas licuado de petróleo, tuberías de alta presión hidroeléctricas, Equipo y componentes de caja de turbina espiral. Un par de: Hecho en China Q235 Ss400 Acero aleado galvanizado suave Canal de aleación.

  • Canal de acero inoxidable u en ventas - Calidad Canal de

    la hoja de acero inoxidable de 200 toneladas se llega el 10 de octubre de 2014, la calidad es muy buena., entrega tiempo es muy rápida él es muy afortunada nosotros encuentra esta fábrica

  • S235JR,laminado en caliente de placa de acero de China

    La placa de acero al carbono S235JR es el estándar europeo de aceros estructurales no aleados, equivalente a las placas de acero GB Q235B, a saber, aceros con estructura de carbono con bajo contenido de carbono, utilizados para soldaduras, pernos y estructuras más remachadas.

  • Bobina laminada en caliente, fabricante y proveedor de

    Categoría de productos de Bobina laminada en caliente, somos fabricantes especializados procedentes de China, Bobina de acero laminado en caliente, Bobina de acero laminado en frío proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Bobina laminada en caliente I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta.

  • Aleación de acero de alta resistencia para automóviles en

    Aleación de acero de alta resistencia para automóviles en venta Producto en Shanghai AIYIA Industrial Co., Ltd., atopar detalles completos sobre Aleación de acero de alta resistencia para automóviles en venta Producto en Shanghai AIYIA Industrial Co., Ltd., acero de alta resistencia, Aleación de acero, acero para automóvil - Grupo de aço Shanghai AIYIA

  • Laminadora de Cuatro Rodillos para la Alta Laminación en Frío

    fabricante en China de la laminadora de cuatro rodillos para la alta laminación en frío. Ofrecemos 8 tipos de laminadoras de laminación en frío, debido a los diferentes aspectos, tales como bobinas de entrada, las bobinas de salida, la fuerza máxima y la fuerza máxima turbulenta de laminación, etc

  • Calidad bobinas de acero galvanizado & Cruce caliente de

    Historia. El lron y el acero Co., Ltd. de Wuxi Huaye fueron fundados en octubre de 2000, con la inversión total de 25 millones de dólares de los E.E.U.U., que es un hierro en grande y una empresa de acero especializados en producir la tira de acero laminada en caliente y en frío.

  • Alibaba china de Alta calidad astm a36 placa de acero

    Alibaba china de Alta calidad astm a36 placa de acero laminado en caliente de carbono suave y Features: ¡Prometemos que podemos ofrecerle el Alibaba china de Alta calidad astm a36 placa de acero laminado en caliente de carbono suave y calificado en el precio competitivo y el tiempo de expedición rápido.

  • Q235B,laminado en caliente de placa de acero de China

    Comparación de la placa A36, SS400 y Q235: Como se puede ver en los datos anteriores, los materiales ASME estándar A36 y China estándar Q235 se nombran de acuerdo con la resistencia a la fluencia del material, y para SS400 es la resistencia a la tracción.

  • exportacion de hierro de angulo galvanizado de grados al

    Acero Estructural Columna Edificio Prefabricado H Viga De Acero Astm A992/a572 Grado 50 , Find Complete Details about Acero Estructural Columna Edificio . se especializa en la fabricación y exportación de diversos tipos de tubos de acero, placa de acero, bobina de acero, barra redonda, barra plana, barra de ángulo,.

  • lámina rolada en caliente fabricante - calidad placa de

    Bobina de acero laminado en caliente. Acción grande del acero con poco carbono de la bobina laminada en caliente de SAE1006/de SAE1008 HRC. Superficie antirresbaladiza 15Mt - 22Mt del acero estructural de la bobina de acero poco aleada de la tira

  • Cruce caliente de chapa de acero galvanizada fabricante

    Calidad Cruce caliente de chapa de acero galvanizada, Por inmersión en caliente de acero galvanizado Franja & Las bobinas de acero laminado en frío proveedores & exportador - todos los productos hecho en China.

  • Páginas [1] - Q195, Q215, Q235, Q255 y Q275 ¿Cuál es la

    En circunstancias normales, la fábrica de acero antes de que los perfiles de acabados se realizan en el logotipo de la placa de identificación. Los usuarios pueden determinar el material en la tarjeta de identificación es Q235A, o Q235B, u otros materiales.

  • laminado a frio malasia - kumarinternational.in

    O fio laminado de alumínio é a matéria prima para produtores de fios e cabos de alta voltagem. O alumínio pode ser processado a frio e a quente. Placa de acero de laminado en caliente de la . Por inmersión en caliente de acero galvanizado bobina /laminado en frío de acero precios/precios de chapa de acero laminado en frío

  • Compre Acero especial SKD11, Plancha de acero para

    Aplicaciones:adecuado para varios troqueles para mecanizado en frío de diseño complicado, con alta precisión y larga vida útil, tales como punzones, troqueles para extrusión en frío, troqueles para laminado de roscas, placas para roscar, troqueles para extrusión en frío, instrumentos de medición precisa.

  • perno de ancla/perno/tuercas/sujetador con el certifation

    , máquina de laminado de roscas, máquina de impactos, calentador de cinta de malla, la temperatura media o alta sal sumerja horno, horno de templado salitre, ennegrecen, phosphoration y saponificación.

  • Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143

    Estamos de buena calidad Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143, bobina de acero en frío de la inmersión caliente de SPCC SGCC fabricantes & exportador - comprar bobina de acero galvanizada de China fábrica.

  • De acero laminado en caliente ASTM A131 placa de acero de

    Laminado en caliente ASTM A131 Placa de acero para construcción naval 1. Precio competitivo y alta calidad de nuestra propia fábrica. 2. Un par de: Q235 / Q345 chapas de acero galvanizado Piso Decking caliente a la venta 915 mm de ancho efectivo.


Artículos Relacionados