Tubos De Acero Suave Al Carbono Estándar ASTM De Buena Calidad Sin Costura

  • Tubería de acero del duplex de ASTM A790

    Inoxidable Tubo de acero sin costura (51) Tubos de acero inoxidable sin soldadura Buena superficie, buena calidad, también buen plazo de expedición. Confiamos en al individuo de las ventas. Mismo paciencia. Reductor concéntrico y excéntrico de acero a dos caras ASTM estándar S31803/S32750 de A182.

  • Tubo del acero del duplex de UNS S32750 F53 UNS S32760 F55

    Buena superficie, buena calidad, también buen plazo de expedición. Confiamos en al individuo de las ventas. Mismo paciencia. Sin costura: estándar: ASTM A789/ASME SA789/ASTM A790/ASME SA790 etc: END: China Bueno Calidad tubo de acero a dos caras Proveedor.

  • Tubería De Acero Al Carbono Sin Costura Sch40 De 8

    api 5l grb sch40 tubo de acero al carbono sin costura. Tubos de Acero sin Costura SCHEDULE 40 y Nuestra tubería de acero al carbono sólo se adquiere 0.63. 0.42. 700. 2 3/8".

  • Tubo de acero redondo Tubería galvanizada Bobina

    Tubería de acero redondo sin soldadura Especificación de tubo de acero al carbono sin costura: 1) Marca:Sino US 350 USD / Tonelada ASTM A653 G60 Bobina de acero galvanizado Sobre nuestra empresa:

  • Alise/la longitud redonda superficial engrasada 1 - el 12m

    tubo de acero sin costura (176) Tubo del acero de los DOM (23) Tubos del cambiador de calor del acero de carbono Buena calidad de la materia prima. Tolerancia estrecha. Entregue la condición: 1). Laminado en caliente tubo de acero al carbono. Técnica: Laminado en caliente. Tubo especial:

  • ASTM ASME aleación de acero sin soldadura de acero al

    China ASTM ASME aleación de acero sin soldadura de acero al carbono , BBN mantiene más de 10,000 toneladas ASTM ASME aleación de acero sin soldadura de acero al carbono en stock cada mes.

  • Estruendo 2440 ASTM A53 ASTM A795 de la tubería de acero

    Calidad Tubos de acero al carbono fabricantes & exportador - comprar Estruendo 2440 ASTM A53 ASTM A795 de la tubería de acero del carbono de ASTM A53 BS1387 Galv de China fabricante.

  • ASTM B633-07 recoció el tubo de acero galvanizado, tubería

    La tubería de acero de Asia y el fabricante principales del tubo con más que 250,000Tons/Year, el >60% enviado a más de 35 Countries.We tiene como objetivo los tubos y los tubos del nivel de la fabricación con el precio razonable y competitivo, buena calidad para nuestros clientes globales.

  • 45 Grado codo de radio corto,Conexiones de acero

    Precio barato de la buena calidad de acero al carbono del codo. 90 Lr grado ASTM A234 Wpb Bw de acero al carbono del codo . Codo de acero al carbono 45 Grado. sin costura 90 Grado Codo de acero al carbono A234 Wpb. 90 Grado carbono sin costura de acero codo Precio.

  • Calidad tubos de acero inconsútil & Tubo inconsútil del

    Jiangsu Huacheng Industry Pipe Making Corporation es el mejor tubos de acero inconsútil, Tubo inconsútil del acero de carbono y Tubo de acero laminado en caliente proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Normas Técnicas Brasilera ABNT - scribd

    - la sección transversal circular de los tubos sin soldadura de acero al carbono, negro o galvanizado por inmersión en caliente para llevar a cabo los fluidos a altas temperaturas - hasta 470 ° C. Tiene propiedades mecánicas establecidas y químicas.

  • Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: ASTM A420

    1.1 Esta especificación cubre de acero forjado de carbono y accesorios de acero de aleación de la construcción con y sin costura, cubierto por la última revisión de ASME B16.9, ASME B16.11, MSS SP-79, MSS SP-83, MSS SP-95 y MSS SP-97.

  • 20mm THK Placa De Acero Ss400 ASTM A36 Equivalente De

    Buena calidad + precio de fábrica + respuesta rápida + servicio confiable, es lo que estamos intentando ofrecerle 5. Todos nuestros productos son producto de nuestro trabajador profesional y tenemos nuestro equipo de ventas digno de confianza extranjeras del alto-trabajo-efecto.

  • ASTM A179 tubos intercambiadores de calor - sunnysteel

    ASTM A179 tubos de intercambiador de calor A179/A179M ASTM, ASME SA179/SA179M es la norma aplicable al intercambiador Seamless estirado en frío acero de bajo carbono de calor y los tubos del condensador.

  • 24 Precio de tubería de acero al carbono

    Tubos De Acero Al Carbón 24 Pulgadas En 3/8 - $ 1,659.00 en . CONTAMOS CON 1 LOTE DE TUBERIA DE ACERO AL CARBÓN EN CALIDADES API Y USOS ESTRUCTURALES DE 1" HASTA 36" DE DIAMETRO EN de 8ft , cada pieza llevaria 1 sola costura longitudinal y 4 costuras circunferenciales con placa de grado, precio de $23.00 kg, seguimos a la orden. saludos cordiales.

  • Especificación estándar paratubos estructurales de acero

    1. Alcance. 1.1 Esta especificación abarca tubos estructurales redondos, cuadrados, rectangulares o con forma especial de acero al carbono sin costura, soldados y conformados en frío para la construcción soldada, remachada o atornillada de puentes y edificios y para propósitos estructurales en general.

  • ASTM International - Spanish Standards

    A500/A500M-18 Especificación estándar paratubos estructurales de acero al carbono sin costura y soldados conformados en fríoredondos y con formas Método de prueba estándar paradeterminación del color de ASTM para productos derivados del petróleo (Escala de colorde ASTM) A500/A500M-09 Especificación Normalizada para Tubos

  • Procurement, Procura o Logística: enero 2017

    ASTM A53 Tubería de Acero Negro, Galvanizado, Soldado y Sin Costura Especificación (ASTM A53) Cantidad (en pies o metros, o cantidad de tramos de longitudes establecidas) Grado (A o B, para establecer los requerimientos de la composición química)

  • Comprar Tuberia Acero | SoloStocks México

    Cobalbo metales es la empresa líder en México en la fabricación y distribución de productos de acero inoxidable. Ofrecemos una amplia gama de perfiles de la mejor calidad y precio.

  • Tubería sin costura Acero al carbono – Tubería sin costura

    Acero al carbono de tubería sin costura, perfecta del tubo de acero al carbono Grado de acero y estándar: API 5L grado B, X42, X46, X52, X56, X60.

  • ASTM A178 Tubo De Caldera Soldado Fabricantes, proveedores

    Tubo de acero de condensador, tubo de intercambiador de calor, tubo de acero de bajo contenido de carbono, tubo de acero soldado por resistencia, conductos de Bolier, conductos de escape Spoerheater y extremos seguros, tubos de acero al carbono ERW.


Artículos Relacionados