Tamaño Personalizado De La Bobina De La Placa De Las Hojas De Acero Inoxidable Laminado En Frío 201

  • Acero de aleación de níquel de la barra redonda ASTM B164

    La aleación de Monel 400 de la resistencia a la corrosión de Monel 400 en el gas del fluoruro, el ácido hidroclórico, el ácido sulfúrico, el ácido hidrofluórico y sus derivados tienen una propiedad muy buena de la resistencia a la corrosión, y poseen una mejor resistencia a la corrosión más que la aleación de cobre en la agua de mar

  • Aluzinc bobina de acero / zinc alum / bobina galvalume

    Descripción: la bobina de acero inoxidable también llamado roolo de acero inoxidable, es la materia más común para reprocesamiento, por ejemplo, fabricar los tubos soldados, placa decorativa, Bobina de acero en caliente

  • ASTM A240 Placa de acero inoxidable / Bobina - Xi'an

    ASTM A240 301 304 304L 316 316L La placa de acero inoxidable 321 se utiliza para las materias primas de la pipa y del tubo, recipientes de presión, alimento y bebida, tratamiento de agua, tanques de almacenaje, equipo ácido del proceso, utensilios de cocina, Mechinary, metalwire, Transportadores estructurales, etc.

  • EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS

    Calidad placa de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS G3302 de la bobina y de la placa de China fabricante.

  • Calidad bobina de la tira del acero inoxidable & bobina de

    Ningbo Juye Metal Technology co.,ltd es el mejor bobina de la tira del acero inoxidable, bobina de acero inoxidable 304 y 201 bobinas de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • bobina en frío rayita del acero inoxidable de los VAGOS 2B

    El acero inoxidable austenítico estupendo (904 l placa de acero inoxidable) es una clase de acero inoxidable austenítico aleado alto con poco carbono, en ácido sulfúrico diluído tiene buena resistencia a la corrosión, diseñada especialmente para las condiciones duras de la corrosión del ambiente.

  • Mapa del Sitio - Bobina de acero laminado en caliente

    Bobina de acero laminado en caliente. Estándar de acero laminado en caliente pintado negro de encargo del GB JIS de la bobina grueso de 1.2m m - de 20m m

  • Tubo de acero inoxidable laminado en caliente y tubería de

    La ventaja de la placa de acero inoxidable laminado en caliente es que puede destruir la estructura de fundición del lingote, refinar el grano de acero inoxidable y eliminar los defectos de la microestructura, lo que hace que la estructura metalúrgica del acero sea más compacta y mejore las propiedades mecánicas.

  • Personalizado carbon acero perforado de chapa met

    Hexagonal chapa perforada/acero inoxidable perforado … spanish.alibaba› …› Acero› Hojas de aceroHexagonal chapa perforada/acero inoxidable perforado hoja Hexagonal chapa perforada/acero inoxidable perforado hoja de placa y lámina de acero a36 carbon .

  • 10mm latón placa 2mm 4mm latón tira bobina latón barra

    Barra cuadrada de acero inoxidable 5mm 6mm 10mm 15mm 20mm. bobina de acero, barra redonda, barra plana, barra de De 6mm 6 mm placa de acero inoxidable 201 6mm de acero inoxidable laminado en frío de 1.5mm de Varillas, Barras, Tubos & Hexagonales de Acero Barra Cuadrada de Acero para Herramientas, 54,27 € Unidad.

  • Estándar de la bobina JIS4305 SUS201 SUS304 SUS304L de los

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Estándar de la bobina JIS4305 SUS201 SUS304 SUS304L de los SS del acero inoxidable del borde del molino del final del AP de China fabricante.

  • Placa y Lamina de Acero Inoxidable - ASIAMETAL

    304 placa de acero inoxidable laminado en caliente precio más bajo; AISI ASTM 201 304 Bobina de placa de acero inoxidable 316L; 201 Hojas de protección de pared de acero inoxidable; 201 Fabricación de bobinas de acero inoxidable de grado 202; MS grados laminados en frío de acero de la placa; Nuestra Dirección. Suite 15G, Centro

  • Bobina de acero inoxidable, bandas, hojas, láminas

    Bobina de acero inoxidable, bandas, hojas, láminas Acero inoxidable Acabado de la Superficie Tipo Características Acabado Espesor N º 1: 2.0mm ~ 12.0mm Superficie acabada por laminación en caliente, recocido y decapado, que se caracteriza por la superficie de vinagre blanco. 2B: 0.3mm ~ 3.0mm acabado por tratamiento térmico, decapado después del laminado en frío, seguido por un pase

  • Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

    410 hoja de acero inoxidable laminada en caliente de la hora de la placa de acero de 410S 409L 430 para la transformación de los alimentos La aduana cortó la chapa laminada en caliente, placa de acero inoxidable a prueba de calor 316L 309

  • 420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja

    tenemos bobinas del acero inoxidable de la gran cantidad en la acción, el peso de nuestras bobinas somos a partir 5 toneladas a 10 toneladas, él somos todo el de alta calidad. también tenemos bobinas del borde de la milla en la acción. el otro tamaño de bobinas que podemos pedir de la cantidad. tenemos una fábrica de proceso cerca de nuestro almacén, nosotros podemos proporcionar el

  • Laminado 304 2B hojas de acero inoxidables 4X8, placa de

    Hoja de acero inoxidable 201 Los aceros inoxidables son los aceros de aleación rica, que tienen alta resistencia a la corrosión cuando están comparados a otros aceros debido a la presencia de una gran cantidad de cromo.

  • Fabricantes de placa de acero inoxidable de China

    Si usted está planeando comprar placa de acero inoxidable China de placa profesional de acero inoxidable, placa inoxidable, inox placa China de fabricantes y proveedores de China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

  • Hoja de metal del acero inoxidable de la categoría

    Equipado de la cortadora avanzada, podemos cortar las hojas de acero inoxidables y las placas a cualquier cliente del tamaño necesitan. Disponible en diversos usos éstos pueden también ser por encargo según los requisitos del específico de los clientes.

  • Acero al carbono placa de acero s235 ,laminado en caliente

    China Acero al carbono placa de acero s235 , BBN mantiene más de 10,000 toneladas Acero al carbono placa de acero s235 en stock cada mes. Podemos satisfacer la solicitud de cualquier cantidad de nuestros clientes.

  • Hoja de acero galvanizada primera de la bobina de la

    Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal de China fabricante.

  • Bobina del acero inoxidable del polaco 304 del espejo de

    Estamos de buena calidad Bobina del acero inoxidable del polaco 304 del espejo de TISCO, tiras das alta temperatura del acero inoxidable de la resistencia fabricantes & exportador - comprar bobina de acero inoxidable 304 de China fábrica.


Artículos Relacionados