310S Laminado En Frío De Acero Inoxidable Bobina De Materia Prima

  • Acero inoxidable - Gestión de Compras

    Gestión de Compras suministra barras y perfiles, tubos con y sin soldadura y alambre en acero inoxidable. También diferentes productos laminados en frío y en caliente, tanto en bobina como en planchas/chapas.

  • Bobina laminada en caliente, fabricante y proveedor de

    La materia prima principal de la bobina de banda laminada en caliente es la losa de colada continua, se convertirá en una bobina de acero por el grupo de molino de desbaste y el grupo de la planta de acabado después del calentamiento.

  • JIS, BS, DIN, ASTM,Bobina de acero enrollado en caliente

    En acero decapado y engrasado es materia prima de alta calidad para bobinas finas enrollados en caliente o placas. Comparando con el acero laminado en caliente, la ventaja de acero decapado es la mejor condición de la superficie.

  • HL Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

    Para chapas de acero inoxidable laminadas en frío(4*8pies) y laminado en caliente placas de acero inoxidable(1500*6000mm), la mayoría de los artículos de espesor tienen 30 ~ 50 toneladas de. Especificación de Yieh United Bobina de acero inoxidable

  • planchas de acero inoxidable en ventas - Calidad planchas

    planchas de acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad planchas de acero inoxidable , estamos planchas de acero inoxidable distribuidor & planchas de acero inoxidable fabricante de China mercado.

  • El ISO laminó el grueso 0.4-2.5m m de la bobina del acero

    El acero en frío es esencialmente el acero laminado en caliente que ha tenido transformación posterior. El acero se procesa más lejos en los molinos de reducción fría, donde se refresca el material (en la temperatura ambiente) siguió recociendo y/o modera el balanceo.

  • 4x8 chapa de acero de alta resistencia 430 304 304L 316L

    Materia: acero inoxidable de 430 304 de 304L 316L 201 precios de la chapa 310s 316 4x8: Grado: El material laminado en caliente está recociendo en horno de recocido en frío y está conservando en vinagre en ácido. Bobina de acero laminado en caliente.

  • DC01 SPCC ST12 hoja de acero laminado en Fr

    La bobina de acero en frío placa de la nave SPCC/DC01/laminó Coil/CRC hecho en China para la venta de Huadong Steel Group,La bobina de acero en frío placa de la Dc01, Dc01 Suppliers and Manufacturers at Alibaba

  • Calidad hojas de acero inoxidable & 304 hojas de acero

    WUXI BAOCHANG METAL PRODUCTS CO.,LTD es el mejor hojas de acero inoxidable, 304 hojas de acero inoxidables y Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • No.4 Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

    SHANGHAI Yieh United Corporation Info@yiehunited Tal: +86 21 6678 6500

  • BS, DIN, ASTM, ASME,Caliente decapado bobina laminada

    La bobina de acero decapado y aceitado es el producto entre el acero enrollado en caliente y el acero enrollado en frío. En acero decapado y engrasado es materia prima de alta calidad para bobinas finas enrollados en caliente o placas.

  • Aplicaciones del laminado en caliente - es.slideshare.net

    Aplicaciones del laminado en caliente 1. Aplicaciones del laminado en Caliente -Productos planos: Los productos planos de acero se hacen a partir de planchas laminadas y mecanizadas en diferentes procesos para lograr la formal final deseada.

  • DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida

    Calidad Fleje laminado en frío de acero fabricantes & exportador - comprar DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida caliente de DX53D+Z para la agricultura de China fabricante.

  • Laminador en frio de 2 rodillos

    rodillos usados de laminadores en frio. rodillos usados de laminadores en frio. Laminadora de dos Rodillos para la Alta Laminación en Frío. La laminadora de dos rodillos para la alta Laminación en frío, una bobina de metal laminación en frío, se fabrica con materia prima de calidad buena.

  • 8K Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

    Podemos proporcionar servicio de molienda de acero inoxidable bobina de acero / hoja con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Acero Inoxidable Bobina / Hoja Pulido Nuestra acero inoxidable bobina de acero / hoja puede ser pulido a un #4 polaco, #6 polaco,#7polaco, o una #8 acabado de espejo.

  • Laminadora de Cuatro Rodillos para la Alta Laminación en Frío

    La Laminadora de Cuatro Rodillos para la Alta Laminación en Frío, es una bobina de metal frío de laminación que se fabrica con materia prima de buena calidad. Posee cuatro rodillos, dos grandes y dos pequeños.

  • Hoja inoxidable de los SS de la industria 304 de la

    Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable (28) Las bobinas de acero laminado en caliente (17) Placa de acero inoxidable laminada en caliente (25) Tiras en frío del acero inoxidable (13) hoja de acero inoxidable 316l (8) Bobina del acero inoxidable 430 (15) 201 bobinas de acero inoxidable (11) hojas de acero inoxidable pulido (9)

  • Plafesa - Bobinas / Chapas / Flejes > Productos

    Los aceros laminados en frío son el producto que se obtiene de una bobina laminada en caliente para obtener una superficie limpia de óxidos e imperfecciones mediante un proceso de tren tándem, que puede ser continuo o en campana.

  • Acerinox fabricante de Acero Inoxidable

    Más de 4.000 empleados del Grupo Acerinox en todo el mundo dispondrán de la plataforma de trabajo de Google, G Suite, con la que la compañía potenciará el trabajo colaborativo, reducirá los tiempos de respuesta y mejorará la eficiencia de los procesos.

  • Tubo de acero, Tubo de acero galvanizado, Billet de acero

    Acumulado la mayoría de los clientes que desde el sudeste de Asia, Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos, América Latina, África y otros países, los principales productos son: bobinas laminadas en frío / hoja, fleje de acero laminado en frío, bobinas laminadas en caliente / placa, caliente banda de acero laminado, bobinas / chapa

  • AOD material 201 2b acabado laminado en frío tiras de

    Foshan Sokal Sciencetech Limited. Fabricante/ proveedor chino de Acero Inoxidable, Bobina de Acero Inoxidable, Círculo de Acero Inoxidable, ofreciendo 410 /430 Hoja de acero inoxidable, 201 Círculo de acero inoxidable 2b para 1, 0 cobre y 1, 0 , Círculo de acero inoxidable laminado 410cold de mejor y etc. de calidad.


Artículos Relacionados