Excelente Calidad Aisi Bobina De Acero Inoxidable

  • Tubería ISO Acero Inoxidable - eduardocortina

    147 eduardo cortina Tubería ISO Acero Inoxidable Tuberia ISO Acero Inoxidable Calidad del material: AISI 304L, 316L, Normas de fabricación: DIN 2463 (DIN 17457), dertifi cado DIN 50049/3.1B DN pulgadas Tubos medidas (mm) peso (kg/m)

  • El SGS AISI ASTM laminó la bobina del acero inoxidable

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar El SGS AISI ASTM laminó la bobina del acero inoxidable S31803 con el grueso 0.3m m - 3m m de China fabricante.

  • Acero inoxidable - Gestión de Compras

    Gestión de Compras suministra barras y perfiles, tubos con y sin soldadura y alambre en acero inoxidable. También diferentes productos laminados en frío y en caliente, tanto en bobina como en planchas/chapas.

  • Aceros inoxidables 316 y 316L - NKS

    El acero inoxidable Tipo 316 es un acero inoxidable de cromo níquel austenítico que contiene molibdeno. Esta adición aumenta la resistencia a la corrosión general, mejora la resistencia a picaduras de soluciones de iones de cloruro y proporciona mayor resistencia a temperaturas elevadas.

  • Tubo REDONDO en Acero Inoxidable - gualsteel

    Nuestra gama de tubo redondo incluye las principales calidades y medidas demandadas por el sector, pudiendo suministrar un tubo de elevada calidad técnica acorde a todas las normativas (incluyendo la DIN 11850 alimentaria y la ASTM A-249 para el tubo recocido) para aplicaciones industriales así como también tubo con soldadura HF para aquellas técnicamente menos exigentes y/o de decoración.

  • lamina de acero inoxidable 304 precio - stainlesssteellist

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • Acero Inoxidable 410 | IIRSACERO S.A. de C.V.

    Acero Inoxidable 410 martensítico que combina una buena resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas.Este acero sí puede ser endurecido por tratamiento térmico. Este acero es ferromagnético. Aplicaciones: Muy usado en partes para válvula, cuchillería, maquinaria para la industria de comida, en partes de bombas de agua, flechas de bomba y equipo petroquímico.

  • INDUSTRIAS - Equipos en acero inoxidable en Colombia

    Los tanques para este tipo de industria generalmente se fabrican en acero inoxidable calidad AISI 304, con acabado sanitario, podemos construir equipos requeridos con las capacidades y características que el cliente nos solicite.

  • Tolerancia libre H8 Rod brillante de Aisi 303 de la barra

    Calidad ronda de barras de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Tolerancia libre H8 Rod brillante de Aisi 303 de la barra redonda del acero inoxidable del corte de China fabricante.

  • Productos, Acero Inoxidable, Aluminio, Suministros

    Laminado en caliente, recocido y decapado. Partiendo de bobina de 3 y 4 mm de espesor, podemos suministrar chapas de largos especiales. Propiedades: Puede ser deformada en frío, altamente resistente a los agentes abrasivos y excelente soldabilidad.

  • Tubo de acero inoxidable 310H, Tubo de acero inoxidable

    Nuestro Tubo Soldado de acero inoxidable 310H hecho de acero inoxidable formado en frío tiene un acabado liso y rasgos mecánicos fuertes, así como tolerancias más cercanas que la tubería soldada a base de bobina caliente formada.

  • Tubo de acero inoxidable 304H, Tubo de acero inoxidable

    Suministramos tubos de acero inoxidable 304H de alta precisión para semiconductores, productos farmacéuticos, energía nuclear, petróleo y gas, programas de aviones militares y comerciales y empresas de deportes.

  • bobina del acero inoxidable 316l en ventas - Calidad

    bobina del acero inoxidable 316l, Usted puede comprar de buena calidad bobina del acero inoxidable 316l , estamos bobina del acero inoxidable 316l distribuidor & bobina del acero inoxidable 316l fabricante de China mercado.

  • Cable de acero inoxidable 1X7 | Gaosheng Metal

    Estos cables de acero anticorrosivo se aplican en la industria petroquímica, aviación, la industria automovilística, la industria pesquera, instrumentos de precisión, edificios, etc. Los cables de acero inoxidable también tienen materiales de revestimiento de calidad, gran resistencia a la tracción y el rendimiento anti-fatiga.

  • Acero inoxidable 310 y 310S - NKS

    El acero inoxidable Tipo 310S es idéntico al Tipo 310, excepto que posee un contenido de carbón más bajo que minimiza la precipitación de carburos y mejora la capacidad de soldadura. Son esencialmente no magnéticos en su forma recocida y se tornan ligeramente magnéticos cuando se trabajan en frío.

  • JIS G3141 SPCC laminó la bobina de acero CRC, grueso de

    Calidad Bobina de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar JIS G3141 SPCC laminó la bobina de acero CRC, grueso de acero 0.12-4m m de la bobina de la tira de China fabricante.

  • EN 1.4016 / AISI 430 - Acerinox fabricante de Acero Inoxidable

    Los colores de suministro estándar son negro y gris. Otros colores bajo consulta.

  • Acero pre-recubierto con aleaciones de Zinc-Aluminio

    A diferencia de los aceites, el lubricante está adherido a la superficie del acero y con uniformidad, asegurando que la cantidad de producto requerida en cada punto de la misma y en cada proceso de conformado es la requerida.

  • DIN, ASTM, ASME, AISI, EN,Bobina de acero enrollado en

    Bobina de acero enrollado en caliente de alta Resistencia. Nombre del producto: Bobina de acero enrollado en caliente de alta Resistencia, bobina de acero grados HSS. Standard: JIS, BS, DIN, ASTM, ASME, AISI, EN , GB Tipo: Enrollado en caliente

  • La placa de acero inoxidable ASTM A240 321 caliente/laminó

    La tubería de acero de la aleación de ASTM A213 T9, calidad estable, buen precio, serive excelente, GRUPO de TOBO es nuestro socio digno de confianza.

  • Bobina del acero inoxidable del estruendo AISI 304

    Estamos de buena calidad Bobina del acero inoxidable del estruendo AISI 304 fabricantes & exportador - comprar bobina de acero inoxidable 304 de China fábrica.


Artículos Relacionados