Tubería De Cubierta De Aceite De Acero Api 5ct Grado K55 J55

  • API 5CT Petróleo y Casing Pipe - zkoctg

    Zhongkuang es una fabricación profesional carcasa API tubería y proveedor en China, con el fin de servir mejor a nuestros clientes, también ofrecemos acoplamiento, articulaciones pup y tubos sin costura.Como agente de TPCO, acero BAO, tenemos ventajas suficientes para atender a los clientes y con buena calidad y precio.

  • Fabricantes de tubería de aceite de China API 5CT y

    Victoria Unión ofrece una gran selección de tubería de aceite api 5ct con precio barato. Nuestra fábrica es uno de los principales fabricantes de tubería de aceite api 5ct y proveedores en China, libre de comprar o de venta por mayor nuestros productos en stock.

  • oil casing pipe,Zhongkuang Steel Pipe company,petroleum

    Cuando el aceite de perforación y gas, además de la necesidad de maquinaria y equipos de perforación, también necesitan un material especial tubería, a saber, la sarta de perforación, revestimiento, tubos, etc., se denominan colectivamente como "tubo".En la columna de perforación, también ..

  • Tubo de revestimiento de inventario 80T y tubería de línea

    Tubo de revestimiento de inventario 80T y tubería de línea 103T para la venta LINKUN es un fabricante y exportador líder de tuberías y tubos de acero.

  • Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la

    TUBERÍA DE ACERO de /ERW de la TUBERÍA DE ACERO del CARBONO del NEGRO BS1387-85, serie ligero Estándares del tubo de la cubierta: Tubo de aceite del APL 5CT Tubo de la cubierta fuera del diámetro: 73m m hasta 339.7m m (2-7/8” -13-3/8 ")

  • Tubería de acero inconsútil no aliada del carbono del API 5L

    Cubierta del aceite de OCTG y tubo de la tubería: API 5CT J55/K55/N80/P110. Tubo de taladro: API 5DP E75/X95/G105/S135. Tubería de acero de la baja temperatura: ASTM A333 Gr.6. que sostiene las fábricas tubos de acero inconsútil con el grado del acero del carbono y de aleación, tubos de acero soldados con autógena de la precisión, de

  • espec. 5ct del api en venta - spanish.everychina

    espec. 5ct del api catologs y espec. 5ct del api fabricantes - 754 espec. 5ct del api Fabricantes, exportadores y proveedores de China

  • API 5CT carcasa Tubing - OCTG & Pipe pantalla de control

    Ruitai Products API 5CT OCTG casing ,tubing pipe and Sand Control Screen pipe products are purpose-built to meet today's drilling challenges.We Are Professional Manufacturer of API J55, K55, N80, L80, C90, T95, P110 Casing Pipe ,Pantalla de alambre forrado ,Slotted Liner pipe and accessories for water,oil and gas industries.

  • Tubos/tubería de la cubierta del aceite del API en venta

    La cubierta inconsútil del grado del API 5CT N80-1 instala tubos de China Borun 73,89,177.8 tubo de la viruta N80 con los agujeros de perforación Protectores de hilo del Acero-plástico para las cubiertas y Tubings

  • Tubo de revestimiento API 5CT,Tubo de acero,Tubo de línea

    El tubo de revestimiento API 5CT es típicamente utilizado como un componente para los contenedores cilíndricos de aceite y como cubiertas en los campos petrolíferos. Especificaciones técnicas Los estándares de calificación para el tubo de revestimiento API 5CT incluyen los tipos PSL1, PSL2 y PSL-3.

  • Best Api 5ct aceite de tubos sin costura Exportador en China

    Deze pagina vertalenCalidad aceite de pipa de la cubierta grado inconsútil del acero de la tubería de acero API 5CT J55 K55 N80 L80 P110 de Tubos sin costura de acero API 5L, ASTM A53, GB/T9711, línea …

  • Pipe para campo petrolífero, campo petrolífero de Tubos

    Casa > Productos de Acero > Tubos de acero sin costura > Tubing y Casing Pipe para campo petrolífero, campo petrolífero de Tubos Pipe para campo petrolero y los suministros de alimentación nuevos y usados pipa de la cubierta de acero, tubos de pilotes, tubos de superávit, y el tubo de acero utilizado.

  • Tubos/tubería de la cubierta del aceite del API, China

    Buena Calidad Tubos/tubería de la cubierta del aceite del API, Accesorios de OCTG Proveedore De China - Hebei Borun Steel Trade CO.,LTD. La tubería inconsútil del API 5CT K55 instala tubos del fabricante de China. Tubería de acero inconsútil Negro-pintada GR.B del carbono de ASTM A106.

  • Tubería de acero del negro del acero de carbono de ASTM

    El API 5L se ennegrece pintó 8 la tubería de acero de la pulgada ERW para el país del aceite de China API 5L, ASTM A53, GB/T9711, línea grande tubos, tuberías de acero del tamaño ISO3183 del metal para transmitir el agua, aceite, gas.

  • Tubería de acero de EN10219 S355J0 ERW, 1 - el acero de

    Calidad REG TUBO DE ACERO fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero de EN10219 S355J0 ERW, 1 - el acero de carbono de 20 pulgadas soldó con autógena el tubo, tubo del systerm de la protección contra los incendios, tubos del extintor de China fabricante.

  • Tubería de acero flúida y de alta presión A335 P5 del

    Calidad tubería de acero del carbono del api fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero flúida y de alta presión A335 P5 del carbono del API/pared de Cr5Mo 1-100 milímetro densamente de China fabricante.

  • Tubería laminada en caliente del acero estructural de la

    Calidad tubería de acero estructural fabricantes & exportador - comprar Tubería laminada en caliente del acero estructural de la cubierta no secundaria para el tubo de aceite Astm A106 de China fabricante.

  • Tubo sin soldadura del acero de carbono del API 5L Gr.B/de

    Tuberías de acero inconsútiles para la caldera de presión baja y media, la caldera de alta presión, la construcción naval, el servicio líquido, los propósitos del equipo del fertilizante que se agrieta, químico del petróleo, del Dibujo-aceite-equipo y de la estructura.

  • Tubos API 5CT para oleoductos, Tubo de perforación

    Como un fabricante y proveedor especializado de tubería API 5CT para oleoductos en China, Yaosheng también provee tubo de acero API 5L sin soldaduras, tubería de revestimiento API 5CT para petróleo, acoplamientos y otros más.

  • TUBERÍA N80-1, 4-1/2”, el 12.75#FT, N80-1, UE 8RD, R2

    Tubos de fines generales del API J55 para los usos de la tubería, similares a la especificación K55 con una resistencia a la tensión mínima más baja conforme a la especificación 5CT del API Tubos de fines generales del API K55 usados sobre todo en cubiertas conforme a la especificación 5CT del API

  • Tubos y tubería de revestimiento, tubos de conducción

    API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.


Artículos Relacionados