Hoja De Acero Inoxidable SUS 202 Precio 420

  • Hoja de acero inoxidable en frío 4x8

    Calidad Hoja de acero inoxidable en frío 4x8 fabricantes - comprar de China Hoja de acero inoxidable fábrica & exportador.

  • Hoja de acero inoxidable de 22 GA en frío

    Calidad Hoja de acero inoxidable de 22 GA en frío fabricantes - comprar de China Hoja de acero inoxidable fábrica & exportador.

  • Aceros Inoxidables para cuchillos - 440C, 12C27, CPMS30V

    - 440: El acero 440C es posiblemente el acero inoxidable mas empleado del mundo para cuchillos y navajas de alta calidad, bisturís,… excelente relación calidad y precio. El principal problema es la dificultada para el reafilado, claro esta tiene una muy buena retención de filo.

  • Hoja de acero laminada en caliente de S355MC S420MC S500MC

    Calidad Hoja de acero automotriz fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero laminada en caliente de S355MC S420MC S500MC para estructural automotriz de China fabricante.

  • Placa de acero inoxidable laminada en caliente 304/304L de

    Calidad hojas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Placa de acero inoxidable laminada en caliente 304/304L de AISI/del SUS para la sustancia química de China fabricante.

  • placa de acero inoxidable de 2m m ASME SA-240 304 gruesos

    A: SÍ, nuestros productos incluyendo el acero inoxidable arrollan/las tiras, hojas de acero inoxidables/placas, acero inoxidable circundan, ángulo del acero inoxidable, barras de acero inoxidables, tuberías de acero inoxidables, y otros productos de acero inoxidables, podemos comprar toda clase de productos de acero inoxidables para usted.

  • JIS G4303,JIS G4303 Austenita acero inoxidable | JOIN-WIN

    Los principales grados del acero en JIS G4303 Austenita acero inoxidable son SUS 201, SUS 202, SUS 303, SUS 304, SUS 304L, SUS 316, SUS 316L, SUS 317. Todos estos materiales se pueden producir como bobina / tira de acero inoxidable, placa de acero / hoja de acero, pipa / tubo de acero inoxidable, barra plana de acero inoxidable, perfil de acero

  • Acero Inoxidable - AISI 316 Hoja - Catalogo en linea

    Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. La aleación 316 es un acero inoxidable austenítico de uso general con una estructura cúbica de caras centradas.

  • Acero Inoxidable - AISI 302 - Catalogo en linea

    Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. La aleación 302 es un acero inoxidable austenítico de uso general con una estructura cúbica de caras centradas.

  • AISI 304 7 * 19 Cable de acero inoxidable galvanizado

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • 201 Banda de acero inoxidable | Hoja de acero inoxidable

    SHANGHAI Yieh United Corporation Info@yiehunited Tal: +86 21 6678 6500

  • China Bobina de acero inoxidable, hoja de acero inoxidable

    Encuentre la mejor calidad, bobina de acero inoxidable precisa y duradera, hoja de acero inoxidable, tira de acero inoxidable, tubo de acero inoxidable, chapa de acero inoxidable decorativa en gabriel-stainlesssteel. Conocido como uno de los fabricantes y los surtidores profesionales en China, tenemos todos nuestros productos hechos bajo

  • Acero Inoxidable - AISI 420 Plancha - Catalogo en linea

    Metales, Aleaciones, Cerámicas, Polímeros, Compuestos, Intermetálicos y Composites para la investigación y la industria. Ver nuestro catálogo de pequeña cantidad.

  • Mapa del Sitio - Hoja de acero inoxidable fabricante

    la hoja de acero inoxidable de 200 toneladas se llega el 10 de octubre de 2014, la calidad es muy buena., entrega tiempo es muy rápida él es muy afortunada nosotros encuentra esta fábrica

  • JIS G4303,JIS G4303 Martensita and Ausaging acero

    La superficie de SUS 403, SUS 410, SUS 420, SUS 440, SUS 630, SUS 631 puede ser No.1 , 2B, BA, No.4, HL, SB Mantenemos más de 5.000 toneladas de acero inoxidable en stock todos los meses, si usted tiene cualquier requisito, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener una oferta directamente de la fuente.

  • /304/304L/316/316L barra de acero inoxidable cuadrada 201

    Calidad plano de la barra de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar /304/304L/316/316L barra de acero inoxidable cuadrada 201/202 modificada para requisitos particulares de China fabricante.

  • Barra de canal de acero inoxidable de China fabricantes

    Canales de acero inoxidable suele aplicarse en el campo de la construcción y sectores de la construcción de barcos. Canal de acero inoxidable es ampliamente utilizada para todo tipo de proyectos de fabricación que están expuestos a los elementos - química, ácida, fresca agua y ambientes de agua salada.

  • opinel - cuchillos de colección - Cuchillos y Accesorios

    Opinel - n.8 - Hobby madera de arce - Hoja de acero inoxidable - Cuchillo La compañía francesa famosa Opinel, un plegado se ha convertido en un clásico atemporal. En esta versión, el mango se ha dejado en estado bruto, antes de la meta, por lo que se puede personalizar a su antojo.

  • Tubería de alcantarilla de acero galvanizado corrugado

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • ACERO INOXIDABLE - Construnario

    Debido a sus excelentes propiedades y a su inmejorable apariencia estética, Emac® ofrece opciones en acero inoxidable en todas sus familias de productos, desde aquellas de función decorativa (como listeles) hasta las más funcionales (como juntas de dilatación o peldaños).

  • Aceros inoxidables - Aceros inox - Aceros para cuchillos

    Este acero, es una acero sin mantenimiento, debido a sus cualidades, anticorrosión por el ataque del óxido, y su alta resistencia a otros tipos de ataques, lo hacen un acero muy empleado en todo tipo de cuchillos, navajas y armas blancas en general.


Artículos Relacionados