Bobina De Acero Inoxidable Con Acabado De Espejo BA

  • Producto Plano en Acero Inoxidable - CHAPA y BOBINA en las

    Mediante nuestra asociación con Jindal Stainless Ltd. disponemos de toda la gama de producto plano de Acero Inoxidable: Chapa y Bobina Les ofrecemos toda la gama de calidades y productos en Chapa, Bobina, Flejes y Formatos.

  • Bobina (Fleje) laminación en frío - acerinox

    Las especificaciones de algunos de los productos indicados, varían dependiendo de los tipos de acero y acabados. Otras dimensiones o especificaciones, consulte con su comercial.

  • Productos AUSTROMEX para Acero Inoxidable - YouTube

    Amplia variedad de productos AUSTROMEX TENAZIT para el trabajo y acabado del acero inoxidable hecho por nosotros mismos. Obtenga acabado tipo espejo en acero inoxidable con Satinadora Metabo

  • 8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable

    Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Hoja de acero inoxidable pulido Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco , #6 polaco,#7 polaco, o una #8 acabado de espejo .

  • Las diferencias entre tubo de acero inoxidable 316 y 316L

    Debido a de molibdeno en el acero, el rendimiento de acero es mejor que 310 y de acero inoxidable 304, con la condición de alta temperatura, cuando la concentración de ácido sulfúrico es menos de 15% y más de 85%, el acero inoxidable 316 tiene una amplia gama de usos.

  • lamina de acero inoxidable 304 precio - stainlesssteellist

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • Tamaño de alta resistencia de la bobina 1000x2000m m del

    Calidad bobina del acero inoxidable 316l fabricantes & exportador - comprar Tamaño de alta resistencia de la bobina 1000x2000m m del acero inoxidable 316L para la construcción de China fabricante.

  • Fabricantes de bobina de acero inoxidable de China

    lista de fabricantes de bobina de acero inoxidable de China, obtener acceso a fabricantes de bobina de acero inoxidable y proveedores de bobina de acero inoxidable desde China eficientemente en es.Made-in-China

  • Tubos de acero inoxidable 316 BA fabricantes y proveedores

    Compre tubo de acero inoxidable 316 BA para la venta aquí. Somos fabricantes y proveedores profesionales de tuberías de acero inoxidable 316. Bienvenido a consultar el precio con nuestra fábrica.

  • Acabados - Cedinox - Acero Inoxidable

    Acabado BA, Acerinox El estado superficial de los aceros inoxidables es de suma importancia con fines no sólo estéticos, al tratarse de un material que normalmente no lleva revestimientos a base de pinturas o esmaltados, sino que se autopasiva.

  • Proveedores de la hoja de la acero inoxidable del aisi 304

    Bienvenido a venta por mayor aisi 304 proveedores de hoja de acero inoxidable a buen precio desde nuestra fábrica. 2B, BA, línea del cabello, final del espejo k 8 o como su demanda. Embalaje de papel de embalaje: Kraft, entonces liado con la tira de acero, plataforma de madera, especial según la petición del cliente Los acabado

  • Boletin Tecnico N4 - aceroscuyo.ar

    fabricante de aceros inoxidables para otro y de un acero inoxidable para otro acero inoxidable. Lo mejor, caso existan dudas en el momento de la especificación, es pedir muestras que sean representativas del acabado propuesto.

  • Lámina de Acero Inoxidable - Integrinox Monterrey

    Entrega inmediata: Láminas de Acero Inoxidable. Contamos con amplias existencias de láminas de acero inoxidable en diferentes tipos de acero AISI, con diferentes acabados, recubrimientos y en calibres del 26 al 10.

  • ACERO INOXIDABLE | Hoja de acero inoxidable Fabricante

    Acero inoxidable Hexágono Bar. 1. Estándar: GB ASTM, Informática, etc 2. Grado: 200,300,400serie 3. Diámetro: 2mm-300 mm 4. Forma Fabricado: Bar plana, Square Bar

  • Acabado negro 310s 309s hoja de bobina de acero inoxidable

    Acabado negro 310s 309s hoja de bobina de acero inoxidable. 309S ASTM 310S placa de acero inox . chapa y bobina de inox astm 316 y astm 316L 5mm- jyinox 304 Plancha/Lámina/placa acero inoxidable laminada en frío.

  • Bobinas Acero Inoxidable - Duexpim

    ACERO INOXIDABLE. Bobinas acero inoxidable; Chapas acero inoxidable; Tubos acero inoxidable; 2D, 2B, BA, No. 3, No. 4, No. 6, No. 7 (Espejo), HL (Hair Line), Scotch Brite (Satinado), Esmerilado, Protección plástica a una o dos caras. Laminado en caliente y laminado en frío. Bajo demanda podemos suministrar bobinas de cualquier ancho.

  • Los acabados eléctricos y químicos del acero inoxidable

    El acero inoxidable no tiene que ser protegido con la aplicación de una capa de pintura. Por esta razón, la pintura tiene solamente finalidades estéticas. En algunos casos, se aplica para mejorar la visibilidad.

  • Opciones de acabado en acero inoxidable | JN Aceros

    En productos de hogar, en particular electrodomésticos, el acabado nro. 4 de acero inoxidable es uno de los más populares disponibles. La opción de acabado en la superficie también es importante donde s e aplicarán los procesos de fabricación.

  • Bobinas de acero inoxidable – Bobinas de acero inoxidable

    El acabado superficial: 2B, BA, 8K, 6K, acabado de espejo, No.1, nº2, nº4, la línea del cabello con PVC 7. La tecnología de fabricación: frío dibujado//laminado en frío laminados en caliente de la bobina de 8.Peso: 15 ton Max.

  • Stainless Steel Sheet, Stainless Steel Plate of Stanch

    CD Overlay es un acabado de acero pulido con padrones que es aplicado mecánicamente para la superficie de las láminas de acero inoxidable. Dicho acabado puede ser creado con varios efectos visuales, que están diseñados para aplicaciones arquitectónicas y otras.

  • Inoxidable Espejo 8 | Bertran Acers Industrials S.L. - BAI

    Disponemos de diferentes aceros inoxidables con acabado super espejo (Super Acht), espejo oro (Sunbeam), espejo bronce (Sunset), espejo azul (Skyblue) y espejo negro (Black). Los productos están disponibles en acero inoxidable AISI 304 con diferentes medidas y espesores (bajo pedido).


Artículos Relacionados