Tubo De Acero Api 5l X50

  • API 5L GR.A GR. Tubería de acero X42 X46 X52 X56 X60 X65

    API 5L GR.A GR. Tubería de acero X42 X46 X52 X56 X60 X65 X70 N80 del carbono de B Tubo sin soldadura DE ACERO ESPECIAL del acero de carbono de la fuente de YUHONG al petróleo de Sudán, petróleo de Irán, petróleo de Perú, petróleo de Colombia,… cada año exportamos por lo menos 150000 toneladas de tubo sin soldadura del acero de carbono a 42 países.

  • API 5L Grado B PSL2 de acero al carbono de tubos sin

    Ya que el acero no es combustible y hace que sea más difícil para el fuego se propague, es bueno para su uso en la construcción de viviendas. tubo de acero ASTM A106 de carbono es altamente resistente a los golpes y vibraciones.

  • ASTM A53 Grado B Tubería de acero al carbono Tubo de acero

    Grupo BS es un Distribuidor de Tubos de Acero que almacena y procesa los mejores productos de acero industrial de calidad. Grandes inventarios de acero al carbono ASTM A106 grado B, acero para herramientas, acero aleado y acero inoxidable están disponibles con Grupo BS.

  • PYTCO, S.A. De C.V.

    Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tubos y perfiles de acero, con equipos de alta tecnología. Gran capacidad de producción a su servicio. API 5L API 5CT NRF-001-PEMEX-2007 UL 6 ISO 17025:2005. Leer más. Nuestros Productos.

  • Fabricantes de tubería API 5l X60 Psl1, proveedores

    Tubos de pequeño diámetro extremos con los casquillos plásticos, liados con las tiras de acero hexagonales Tubos de gran diámetro termina con protectores de metal biselado, paquete flojo.

  • Tubo de la tubería de acero del API 5L X60/corrosión anti

    Calidad tubos de acero tubería fabricantes & exportador - comprar Tubo de la tubería de acero del API 5L X60/corrosión anti retirada a frío del tubo de acero inconsútil de China fabricante.

  • GRUPO VEMACERO, C. A. Tuberia de Acero API 5L / ASTM A53

    Sirviendo a la Industria en Venezuela desde 1981: Somos una empresa Venezolana con mas de 30 años de experiencia en la distribucion de tuberia de Acero de la mas alta calidad fabricada bajo las normas ASTM A53, API 5L, AWWA, conexiones para soldar ASTM A234 WPB, Bridas ASTM A105 y valvulas.

  • La diferencia de API 5LPSL 1 y PSL2? - Tubería, tubo sin

    El lenguaje de especificación de proceso (SPL para abreviar) se divide en dos clases, PSL1 y PSL2.Ellos son diferentes en inspección, química, propiedades mecánicas.y PSL2 superior a PSL1.So cuando el orden de acuerdo con API 5l, el PSL se suele establecer en el Contrato incluyendo especificaciones y calidades de acero.

  • 5L de la API de PSL1 Gr. B/X52/X60/X65/X70 Tubo de acero

    La calificación Las normas de la API 5L tubo de acero SSAW incluyen PSL1 tipo y el PSL2 tipo. Máximo diámetro es de 3.048 mm, máximo espesor de pared es de 30mm y longitud máxima de un solo tubo alcanza 20 metros. Nuestros principales productos :

  • Tubos Reunidos Industrial - Petróleo y gas

    Tubos Reunidos Industrial tiene una larga experiencia y tradición en la fabricación de tuberías de conducción, perforación y extracción de petróleo y gas en grados de calidad API y especiales hasta 9% Cr.

  • API 5L PSL1 X60 | Sunny Steel Enterprise Ltd.

    API 5L X60 PSL 1 grade designations come from API Spec 5L Specification for Line Pipe. Stronger grades have the designation X followed by the specified minimum yield strength of the pipe steel, measured in kilopounds per square inch (abbreviated ksi).

  • Best Api5l x70 psl2 tubos de gas natural Exportador en China

    API 5L Tubo de Acero/API 5L Gr. B Tubería de Acero Sin Costura X52 X70 Negro . gas natural tubos de acero . Tubo de conducción API 5L de petróleo … Deze pagina vertalenLista de especificaciones comunes de producción de los tubos de 4.Norma de fabricación: API 5L PSL1, API5L PSL2 tubería de petróleo y de gas natural,

  • API 5L Seamless Pipe Line,X52 Grado de tubos de acero

    Especificaciones API 5L de adhieran a la organización internacional de Normalización ISO 3183, la estandarización de los sistemas de transporte por tuberías dentro de los materiales, equipos y estructuras offshore para el gas natural, petróleo, y las industrias petroquímicas.

  • Proveedores y fabricantes de tubos de acero sin soldadura

    Como uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero sin soldadura más profesionales en China, nos caracterizamos por productos de calidad y un buen servicio. Tenga la seguridad de que el tubo de acero sin soldadura al por mayor a granel fabricado en China a un precio barato aquí y obtenga una lista de precios de acero prepintado de nuestra fábrica.

  • 5L de la API X40-X70 LSAW Tubo de acero soldado – 5L de la

    5L de la API X40-X70 LSAW Tubo de acero soldado proporcionado por Weifang East Pipe Industry Technical Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes 5L de la API X40-X70 LSAW Tubo de acero soldado – 5L de la API X40-X70 LSAW Tubo de acero soldado proporcionado por Weifang East Pipe Industry Technical Co., Ltd. a países

  • TUBERIA DE ACERO AL CARBONO API 5L / ASTM A53 / A106

    (0414) 533-5833 Zona Industrial 2 Carrera 2 Modulo E Galpon 10 Barquisimeto 5 de6 TUBERIA DE ACERO AL CARBONO API 5L / ASTM A53 / A106 vemacero Normas de Fabricación API 5l y catalogo Industrias Unicon, C.A. Petroleo v1.0 Telf/Fax.

  • Tubos de acero al carbono API/B/X42/X52/X60 | QuimiNet

    PROVEEDORES de Tubos de acero al carbono API/B/X42/X52/X60, COMPRADORES, Información Comercial, Precios de Tubos de acero al carbono API/B/X42/X52/X60, Información Técnica, Noticias, Imágenes, Artículos.

  • Realizado por: Ing. Especialista Andrés Eloy Salazar

    API 5L. El acero grado API X70 forma parte de esta norma y es un material de alta resistencia que posee un límite de fluencia de 482 MPa (70 ksi), recomendado para aplicaciones en tubos de tubos para dar comienzo al proceso de fabricación como tal. Etapa 4.

  • Tuberías de Acero al Carbón sin Costura - SC Fluids

    Fabricada bajo la norma ASTM A-106/A-53/API 5L, X42, X46 X52, X60, se suministra en largos irregulares de 6.00 a 12.20 metros aproximadamente. La cédula en los tubos de acero se refiere a la medida del grosor o espesor del tubo que forma parte de una tubería.

  • ASTM A572 GR.50 Q345B ERW Tubo De Acero Soldado Con

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • Tubo de acero sin costura - es.xinsteel

    El tubo de acero sin costura es laminado por la preforma del tubo macizo después del paso del agujero. Es que el proceso de laminado no requiere la soldadura, por eso el tubo de acero sin costura tiene una resistencia más alta.


Artículos Relacionados