Fuente De La Fábrica De China, Todos Los Tamaños De Tubos De Acero Inoxidable Soldados

  • Tubos de acero inoxidable - Co, Ltd - bzstainless

    Breve descripción: Si usted está planeando comprar tubos de acero inoxidable de China a partir de tubos de acero inoxidable profesional, tubo de acero inoxidable, los fabricantes de tubos inox China y los proveedores de China, no dude en ponerse en contacto con Bozhong grupo, equipado con la fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

  • placa de revestimiento del molino longteng

    álogo de fabricantes de Cable De Acero De China de alta . Fabricación de China todos los tamaños acero al carbono de alta calidad revestimiento de PVC cuerda . Anping Longteng Metal Products Co., Limited.

  • Máquina de hacer paja beber de papel - bagpackagmachine

    HT-50 acero alta velocidad papel paja que hace la máquina. Esta máquina es conveniente para producir diversos tamaños de Pajitas de papel y tubos de papel muy pequeño.

  • Barras de acero deformadas hierro Roces, Rebar del

    Las barras de acero deformadas de alta resistencia (del hsd) tienen una composición química del carbono, del fósforo y del azufre con los tamaños que se extienden de 8mm a 25mm y el peso a partir de 0. 375kg por el metro a 3. 770 kilogramos por el metro.

  • Tubo partido HQ3 NQ3 PQ3 del acero inoxidable del barril

    Calidad varilla de perforación fabricantes & exportador - comprar Tubo partido HQ3 NQ3 PQ3 del acero inoxidable del barril de base del cable metálico de la perforación de base de la exploración de China fabricante.

  • Tubos sin costura de acero inoxidable & Tubos soldados de

    Wenzhou Zhongyuan Steel Industrial Co.,Ltd es el mejor Tubos sin costura de acero inoxidable, Tubos soldados de acero inoxidable y Tubería del acero inoxidable de la categoría alimenticia proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

  • Biselado máquina - Máquina dobladora de la pipa de

    El codo biselado máquina se utiliza en los campos de petróleo, producto químico, gas, fuente de la construcción de la energía, caldera y la energía nuclear, Cuerpo de máquina es cavidad toroidal construcción, puede ser dividido en dos partes, preparaban en cualquier espacio en la tubería rápidamente y constantemente.

  • Estado de entrega de Corten A acero ,09CuPTiRE-A acero

    Estado de entrega de Corten A acero Tolerancia de, BBN steel es el proveedor de placas de acero a prueba de intemperie Weathering Resistencia a la corrosión en China,Estado de entrega de Corten A acero ,09CuPTiRE-A acero,acero resistente a la corrosión de intemperie,Corten AA588Grade A fábrica siderúrgica de ,S235J2W,S355J0W Planta siderúrgica de,S355J0WP,09CuPTiRE-A de China,Q235NH

  • A312/ASME inconsútiles SA 312, longitud del tubo 904L ASTM

    Calidad Tubos de acero inoxidable sin soldadura fabricantes & exportador - comprar A312/ASME inconsútiles SA 312, longitud del tubo 904L ASTM de los SS GOST 9941-81 de 5.0~5.8 metros de China fabricante.

  • Canal U en frío A554 304 304L del acero inoxidable/SS para

    Tenemos trato con los productos de acero por décadas y nos especializamos en todo el acero inoxidable de las clases. Información de compañía---La razón por la que usted nos elegirá Somos una empresa de almacenamiento grande y tenemos nuestra propia fábrica.

  • ASTM A269/ASTM A312 soldó con autógena los tubos de los

    El técnico es mismo fuerza, nuestros productos principales contiene las colocaciones fittingsforged de la soldadura del zócalo y las colocaciones roscadas, la soldadura del tubo y los materiales de los productos contienen el acero inoxidable, acero de aleación de acero a dos caras-inoxidable.

  • Placa de acero resistente AR500 de la abrasión

    No puedo encontrar ese material en nuestro país, tan yo boungth él de WINFAST en China. El tiempo de la entrega es muy corto, calidad de los productos es muy bueno.

  • Tubo de acero de la precisión inconsútil Din2391 para la

    El tamaño de acero de los tubos de la precisión de la fuente de Torich del OD 4 milímetros a OD80 milímetro, grueso de pared del PESO 0,5 milímetros al PESO 10 milímetros, longitud el 12m máximo, podía cortar a la longitud para sus peticiones especiales.

  • 400 estándar de alta resistencia del canal U ASTM JIS GB

    Calidad barra de canales de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 400 estándar de alta resistencia del canal U ASTM JIS GB del acero inoxidable de la serie de China fabricante.

  • Barra de hierro en U laminada en caliente del acero

    Calidad Canal de acero inoxidable u fabricantes & exportador - comprar Barra de hierro en U laminada en caliente del acero inoxidable 201, grueso modificado para requisitos particulares canal U del metal de China fabricante.

  • Transporte de mercancías desde China - Comprar en China

    La mercancía se transporta en los contenedores de carga. Existen contenedores o containers para mercancía de todo tipo: convencional, productos líquidos, congelados, etc. Existen contenedores o containers para mercancía de todo tipo: convencional, productos líquidos, congelados, etc.

  • Venta al por mayor de Cuencos Usados - Comprar Cuencos

    Encontrar la mejor selección cuencos usados discount en lotes a granel aquí en es.dhgate. Buscar productos baratos y de buena calidad en cientos de categorías de venta al por mayor directamente desde China

  • ¿Está buscando una fábrica de Pvc del euro fiable en China?

    Fábrica de Pvc del euro en China. Fuente de fábricas certificadas de Pvc del euro. Seleccione los productos de 65 Pvc del euro de los fabricantes, de los proveedores, de los mayoristas y de la fábrica de China. Conecte y compare fácilmente a los proveedores de Pvc del euro en GlobalSources. Puerta de acero del PVC de la clase A con

  • Máquina de tatuaje de la bobina, máquina de la eliminación

    Categoría de productos de Máquina de tatuaje barata, somos fabricantes especializados procedentes de China, Máquina de tatuaje personalizada, Máquina de tatuaje ordinaria proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Máquina del tatuaje de la bobina I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta.

  • Haas Tornos CNC: Alimentador de barras | Haas Automation

    Lleva unos estantes para guardar y tener a mano los tubos guía extruidos de Haas, así que ya no tiene que andar hasta la parte posterior de la máquina. La máquina tiene unos rieles de acero inoxidable en la bandeja de carga que ayudan a que las barras rueden hasta la zona de carga con mucha más facilidad.

  • Politetrafluoetileno blanco PTFE del tubo del Teflon de

    ¡Fabricante profesional de los plásticos de la ingeniería en China! -180°C ~+260°C y es el mejor aislador eléctrico de todos los plásticos sabidos. Tubo de plata del Teflon de PTFE, alambre de acero inoxidable envuelto tubo del Teflon de PTFE; Quiénes somos.


Artículos Relacionados