Precio Competitivo De La Bobina De Acero Inoxidable Grado 201 Para La Nave

  • Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143

    La bobina de acero galvanizada de la inmersión caliente EN10143 de ASTM A653 JIS 3302 con 508m m/610m m arrolla la identificación · Ofrecemos precio competitivo con el mejor servicio. ASTM 201 bobina laminada en caliente del acero inoxidable 304 316 para los HL del final del ESPEJO de los VAGOS del tanque de almacenamiento.

  • Venta por mayor precio barato acero inoxidable bobina

    Jinjufeng ofrece bobinas de acero inoxidable, hoja de acero inoxidable, barra de acero con precio barato. Principalmente participamos en servicio por mayor, Bienvenido a comprar la bobina de acero inoxidable de descuento aquí con nosotros.

  • 1 pulgada de diámetro de varilla de acero

    Detalles Del Producto ¿Desea encontrar sus propias especificaciones para acero inoxidable y galvanizado? Producimos y ofrecemos una variedad de productos de acero inoxidable y galvanizados y otros productos de metal, para proporcionar a los clientes un programa de procesamiento de especificaciones de acero a medida.

  • DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida

    Calidad Fleje laminado en frío de acero fabricantes & exportador - comprar DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida caliente de DX53D+Z para la agricultura de China fabricante.

  • Bobina laminada en caliente del acero inoxidable en venta

    Bobina laminada en caliente del acero inoxidable productos de Bobina laminada en caliente del acero inoxidable fabricante - calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable de stainlesssteelcoil.

  • Ángulo pulido espejo del acero inoxidable, barra de ángulo

    Tenemos más cadena de producción de cinco a partir de 2 molinos, tamaños del 20*20 más pequeño a 180*180 grande, para la talla 30*30 regular del uso, 40*40, 50*50 mantenemos la acción más de 2000 toneladas diaria, y hacemos una entrega rápida para el día de la acción 3-7 para la orden hecha.

  • 201 precio de acero inoxidable price china supplier

    Acero Inoxidable Precio 201, Wholesale Various High Quality Acero Inoxidable Precio 201 Products from Global Acero Inoxidable Precio 201 Suppliers and Acero Pipa De Acero Inoxidable 304 Y 201 Do you want to show pipa de acero inoxidable 304 y 201 or other products of your own company?

  • Tira de la bobina de chapa de acero de alta calidad 202

    Catálogo de fabricantes de Tira De Bobina De Acero spanish.alibaba› Metalurgia y MineríaEncuentre los fabricantes de Tira De Bobina De Acero Inoxidable de alta calidad, proveedores de Tira De Bobina De Acero Inoxidable y Configuración de la Tira de acero inoxidable en bobina - spanish.alibaba

  • Acero al carbono placa de acero s235 ,laminado en caliente

    China Acero al carbono placa de acero s235 , BBN mantiene más de 10,000 toneladas Acero al carbono placa de acero s235 en stock cada mes. Podemos satisfacer la solicitud de cualquier cantidad de nuestros clientes.

  • Hoja de la aleación de cobre del T2 C1100 C1011 C1020

    Hay dos instalaciones de laminación en caliente para la hoja y la tira con exactitud de la llanura menos que tolerancia de la unidad 100I y del grueso menos than±0.10mm, y dos fresadoras superficiales dobles (Japón y Reino Unido) con la tolerancia longitudinal del grueso de la aspereza máxima y superficial Ra≤3.2µm de ±0.05mm.

  • Hoja de acero galvanizada primera de la bobina de la

    Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero galvanizada de la inmersión caliente de la lentejuela de la prima de DX51D G350 para cubrir duro lleno, Q195 de China fabricante.

  • 420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja

    Calidad 420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja de acero del estruendo 1,4028 SS 420 fabricantes & exportador - comprar Bobina de la tira del acero inoxidable de China proveedores.

  • Nuevos productos de Bobina del acero frío | Lo más tarde

    Consiga Bobina del acero frío de proveedores verificados. Encuentre 12.758 nuevo Bobina del acero frío en Global Sources. Conecte con los proveedores de 882 para los diversos productos de alta calidad de Bobina del acero frío. Venta al por mayor, fabricante, importador, exportador en GlobalSources.

  • Las 201 medias bobinas de cobre de alta calidad del acero

    Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Las 201 medias bobinas de cobre de alta calidad del acero inoxidable 201 VAGOS 2B acaban laminado de China fabricante.

  • Placa de acero inoxidable de alta resistencia S690Q

    La tubería de acero de la aleación de ASTM A213 T9, calidad estable, buen precio, serive excelente, GRUPO de TOBO es nuestro socio digno de confianza.

  • 20mm THK Placa De Acero Ss400 ASTM A36 Equivalente De

    Se especializa en el tratamiento de productos de acero de hierro, que incluye chapa de acero o bobina de acero laminado en caliente, laminado en frío, galvanizado, prepintado y estructural de acero, alambre de acero y barras, ect.

  • Tubo de acero inoxidable - solostocks.mx

    MOQ: 1 tonelada Aplicación : Ampliamente utilizado en artículos para el hogar (1, 2 tipos de vajillas), gabinetes, tuberías interiores, calentadores de agua, calderas, cubas de baños, autopartes, instrumentos médicos, materiales de construcción, productos químicos, industria alimentaria, agricultura, partes de la nave. Mecanizado a

  • Tubo decorativo 201 tubo decorativo de acero inoxidable

    201 304 Para Tubo Decorativo De Acero Inoxidable Soldado. 201 400# tubo ornamental de acero inoxidable_Jianye Inox. se llama tubo de acero soldado de acero inoxidable se hace costo. 201 es muy similar a 304 para el tubo decorativo, en la tubería de…

  • EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS

    Calidad placa de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS G3302 de la bobina y de la placa de China fabricante.

  • ABS Grade Structure Placa de acero para la construcción

    Placa de acero de grado A Se utiliza para la estructura y la plataforma del casco del shipbuilt. La placa de acero de construcción naval grado A es el acero de resistencia a la tracción común. Tiene buenas propiedades de dureza y mayor resistencia, fuerte resistencia a la corrosión, propiedades de procesamiento y propiedades de soldadura.

  • La hoja de acero automotriz sumergida caliente/la bobina

    Bobina de acero sumergida caliente de Galvanzied del precio/bobina de acero de las tiras para automotriz Descripción: la hoja de acero galvanizada Caliente-sumergida es caracterizada por el metal bajo de la protección (FE) como resistencia a la corrosión del cinc sí mismo y sacrificar-anódico eficaz de los actos del cinc.


Artículos Relacionados