Bobina De Acero Inoxidable Laminada En Caliente AISI 310s

  • Bobinas laminadas en caliente del acero inoxidable de ASTM

    Bobina laminada en caliente del acero inoxidable S31803: Proceso: Laminado en caliente/laminado: Bobina del acero inoxidable de los VAGOS de AISI 904L. color: blanco o brillante. Espesor: placa de metal del acero inoxidable de las placas de acero INOX 310S 1,4845 de aleación 310S para la industria.

  • Bobina laminada en caliente del acero inoxidable en venta

    Bobina laminada en caliente del acero inoxidable productos de Bobina laminada en caliente del acero inoxidable fabricante - calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable de stainlesssteelcoil.

  • Bobina Laminada en Caliente de China, lista de productos

    Los minerales y la energía son de gran importancia para la economía mundial. tales como bobina de acero, bobina de acero inoxidable, acero laminado en caliente ¡Compra o venta de minerales nunca ha sido más fácil!

  • ASTM 304 HRAP, barra de ángulo formada caliente del acero

    Calidad Barras de ángulo de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar ASTM 304 HRAP, barra de ángulo formada caliente del acero inoxidable para enviar, negro de la arquitectura BCSA-1, conserva en vinagre, puliendo de China fabricante.

  • Bobina de acero inoxidable - ktlstainless.org

    laminado en caliente bobina de acero inoxidable 201Product nombre caliente laminado en acero inoxidable CoilStandardJIS, AISI, ASTM, GB, estruendo, SUSWidthWithin 2000 m m o como requirementsLengthIn de los clientes de la bobina o como los clientes Más

  • Hoja de metal del acero inoxidable de la categoría

    Calidad hoja de metal del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Hoja de metal del acero inoxidable de la categoría alimenticia del EN GB JIS, bobina de acero laminada en caliente del color natural de China fabricante.

  • Grado laminado en caliente 201 de la bobina del acero

    Calidad 201 bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Grado laminado en caliente 201 de la bobina del acero inoxidable de JIS ASTM AISI GB final 202 304 2B de China fabricante.

  • AISI 201.202.304, bobina del acero inoxidable de la

    AISI 316/316L soldó con autógena el tubo laminado en caliente 20m m - 1000m m OD de los SS de la tubería de acero inoxidable 2B acabó el tubo redondo del acero inoxidable, programa el tubo de los SS de 10/horario 5

  • ronda de barras de acero inoxidable en ventas - Calidad

    hoja de acero inoxidable 310S. hoja de acero inoxidable 201. Barra redonda del acero inoxidable de ASTM A167 laminada en caliente con la superficie de pulido. ASME confiable 6m m laminó la hoja de acero en la bobina, rollo de acero inoxidable de la lentejuela grande.

  • DIN, ASTM, ASME, AISI, EN,Bobina de acero enrollado en

    De acuerdo con los grados o niveles del acero, ofrecemos bobinas de acero laminadas en caliente CQ, DQ, DDQ, CSS grados HSS, USS. Entre ellos, los grados HSS significa alta resistenc, la tensión de este tipo de acero, normalmente está entre de 340 to 590 MPa.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS - bjaluminox

    CHAPA ANTIDESLIZANTE DE ACERO INOXIDABLE APLICACIONES Ventajas de la utilización de la Chapa Antideslizante Estas chapas se utilizan por su resistencia en medios corrosivos.

  • Acero Inoxidable, Acero Inoxidable de China catálogo de

    Productos Rápidos: Ángulo de Acero de Diámetro de Acero Barra Cuadrada Varillas de Acero Inoxidable 304 Chapas de Acero Inoxidable Barra de Acero Cuadrado Chapa de Acero Inoxidable Tubo de Acero Inoxidable Cuadrada de Tubos de Acero Bobina Laminada en Caliente Reborde de Soldadura Tubo Soldado Tubos de Acero Soldados Tubería de Acero ERW

  • Calidad bobina de la tira del acero inoxidable & bobina de

    508 / bobina en frío/laminada en caliente de la bobina de la identificación Ss316l de la bobina de 610m m, de la hoja de acero Bobina del acero inoxidable de la hora 316l del borde del molino final de la anchura No.1 de 1030 - de 1550m m

  • Acabado negro 310s 309s hoja de bobina de acero inoxidable

    Acabado negro 310s 309s hoja de bobina de acero inoxidable. 309S ASTM 310S placa de acero inox . chapa y bobina de inox astm 316 y astm 316L 5mm- jyinox 304 Plancha/Lámina/placa acero inoxidable laminada en frío.

  • Bobina//rollo de acero inoxidable laminada en caliente

    Bobina//rollo de acero inoxidable laminada en caliente, se produce baja la norma de ASTM,JIS,GB etc, en varias calidades ,Común se utiliza :así como 304 bobi

  • Catálogo de fabricantes de Caliente Bobina De Acero

    También puede elegir de bobina de acero, bobina y placa de metal caliente bobina de acero laminado precio, así como de laminado, laminado en caliente caliente bobina de acero laminado precio.Y si caliente bobina de acero laminado precio es galvanizado, revestido.

  • Placa de acero inoxidable estándar americana ASTM A240 316

    En el 60s temprano por producción de lote del comienzo grande de la acería de Europa la pequeña, entonces debido a la resistencia a la corrosión excelente y la resistencia de la resbalón de la placa decorativa del modelo del acero inoxidable conseguida uso a muchos industria comenzó a separarse.

  • Tubo de acero inoxidable 316, Tubo de acero inoxidable

    Nuestro tubo de acero inoxidable 316 soldado de acero inoxidable formado en frío tiene un acabado liso y rasgos mecánicos fuertes, así como tolerancias más cercanas que el tubo soldado a base de bobina caliente formado.

  • Estándar inoxidable de la hoja de acero JIS AISI ASTM del

    Calidad Estándar inoxidable de la hoja de acero JIS AISI ASTM del polaco laminado en caliente del espejo fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero inoxidable 304 de China proveedores.

  • Acero de la bobina laminada en caliente en venta - coil-steel

    Vamos a proporcionar calidad Acero de la bobina laminada en caliente, Acero del cinc de Alu, Barra plana de acero inoxidable Tianjin JianCai Steel Co., Ltd. El directorio de los productos de acero de China con la fabricación, ventas y servicio post-venta técnico en conjunto, enganchó al negocio del producto de acero.

  • 304 316 310S barra de acero inoxidable ASTM, AISI

    Acero inoxidable 310s Rod redondo, negro de Rod del acero inoxidable de los Ss 310s/brillante laminados en caliente Certificación En el último grado del vendedor, TOBO ganó el grado excelente, él es bueno, continuará cooperando.


Artículos Relacionados