Tubería De Acero Cuadrada Soldada De Material 321h

  • tubo cuadrado de acero al carbono soldada laminada en

    Es s235jr rectangular tubo de acero ASTM A36 cuadrado tubería de acero 50x50 tubo cuadrado de acero SHS RHS . FOB: US $ 1.0-2.0 / Unidad tubo cuadrado de acero al carbono soldada laminada en caliente, Precio FOB:US $ 400-600, Puerto:Tianjin, Cantidad de pedido mínima:2 Tonelada Identificación del producto:300008553638 Tianjin Tubo

  • Tubería de acero especial soldada sin soldadura Forma

    Calidad Tubería de acero especial fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero especial soldada sin soldadura Forma rectangular Acero inoxidable 304 316 Material de China fabricante.

  • SAE1026, tubería de acero redonda soldada con autógena

    Calidad tubería del acero de la precisión fabricantes & exportador - comprar SAE1026, tubería de acero redonda soldada con autógena retirada a frío de la aleación inconsútil del tubo SAE1045 de China fabricante.

  • Cruz para tuberías - Tuberias de acero | Tuberías de

    Según el material, le ofrecemos cruces de acero al carbono, cruces de acero inoxidable y cruces de acero de aleación, entre otras. Estos accesorios de unión de acero para tuberías destacan por su resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión y precisión dimensional.

  • Tubo de acero inoxidable tubo de acero inoxidable 312 soldado

    316 Tubos de acero inoxidable proveedores | Tubería de acero . ASTM A - 312. Remi Ratnamani Vishal Suraj C.D. Prakash Pesado Importado Etc. 3. ASTM A358 Tubo de acero inoxidable soldado (ERW). 150 NB To 600 NB.

  • tubería cuadrada del acero inoxidable

    la forma cuadrada 201 304 soldó con autógena el tubo del cuadrado de la tubería de acero inoxidable/del acero inoxidable para la puerta Tubería de acero inoxidable soldada con autógena Tamaño: como sea necesario

  • Acero inoxidable 321, 321h, 347, 347h Uns 31254 de los

    Material de Grado: 321, 321h, 347, Astm A403 Asme Sa317, 317l 347h Uns 31254 254smob: Material: Acero de carbono: ASTM A-234 (WPB, WPC) Empalme la pulgada soldada con autógena de Weldolet 1/2-20 del hilo de las colocaciones de la entrada/del mercado del acero inoxidable de las instalaciones de tuberías.

  • Artículos - Acerca de - Tubonor S.A.

    Tubería de acero al carbono soldada y sin soldadura. En Tubonor SA, somos especialistas en la distribución de tubos de Acero, ya sean sin soldadura o soldados y dentro de estos negros o galvanizados.

  • De acero inoxidable buttweld tapa de tubos de metal

    Changxin Hardware ahora trae los clientes de acero inoxidable de alta calidad buttweld tapa tubería accesorios de tubería de metal de su fábrica profesional. Viniendo en alta precisión y alta seguridad, este producto es hecho por el personal profesional. Por favor, asegúrese de vender nuestros productos por mayor.

  • Tubinox - Tubos, Bridas, Accesorios y Válvulas Inoxidables

    Tubinox es una compañía dedicada a la comercialización, almacenamiento y venta de la más amplia gama de Tubería, Accesorios, Válvulas y Bridas de Acero Inoxidable en cualquiera de sus normas, diámetros y espesores.

  • Brida con cuello soldado,Tubería de acero,Accesorios de tubo

    Nuestra cadena completa de producción de Tubo de acero sin soldadura, brida soldada deslizable, puede ser completada en China, en una sola ciudad. Nuestro bajo costo de fabricación puede ahorrarle en el costo de adquisición.

  • Acero inoxidable tapas - sunnysteel

    Basándose en diferentes materiales, tapas de tubería incluyen tapa de acero al carbono, tapa de acero inoxidable y tapa de acero de aleación, etc Dependiendo de su construcción, las tapas de tuberías contienen tapón roscado, tapa cónica y tapa anti-roll, etc

  • Tubo de acero elíptico especial inoxidable Tp409 soldado

    Tubos de acero EN10305-2 para los cilindros hidráulicos, tubo de acero retirado a frío soldado con autógena de los DOM de la precisión Tubería soldada con autógena con poco carbono del metal de los DOM del SAE J525 de la tubería de acero de los DOM para las piezas de automóvil

  • Accesorios de tubería para soldar a tope de acero inoxidable

    Estás en: > Productos > Productos de accesorios con costura,accesorios de tubería,accesorios sin costura,accesorios tubería soldada,acero inoxidable accesorios de tubería para soldar a tope de acero inoxidable

  • Tubería de acero de ERW en venta - weldedsteelpipe1

    Tubería estructural cuadrada del acero inconsútil de Q195 Q215, 6x6 - 50x50m m Sección estructural hueco soldada con autógena longitudinal retirada a frío, pared fina 0.5m m/1m m Sección estructural hueco retirada a frío Q195 para la construcción, 0,5 - 1.5m m

  • acero inoxidable 5d curva de retorno de soldadura de 90 grados

    Acero inoxidable 321H soldadura a tope fabricante, SS 321H buttweld codo, de 90 grados, Reductor, Reductor, Codo de 45 grados, Reductor excéntrico, Curvatura, Codo de 180 grados, Extremo Cap, Codo 1D, Codo 3D, Curvado, Codo 5D, Cap, Curva SS 321H Codos de 45 °, Curvas de retorno SS 321H 180 ° LR.

  • Tuberías cuadradas de acero-Acero-es.alibaba

    Tuberías cuadradas de acero, Buscar Productos de calidad buena de Tuberías cuadradas de acero , Fabricantes de Tuberías cuadradas de acero , Proveedores y Exportadores de Tuberías cuadradas de acero en alibaba. Compra otros productos de es, 1, Acero inoxidable products desde Fabricantes y Proveedores de todo el mundo en Bobinas de acero.alibaba

  • Tuberías de acero del espiral de S235 EN10225 para el uso

    Tubería de acero del espiral de ASTM A53GRB El API 5L tuerce en espiral línea tubos de acero soldada con autógena para el transporte del agua GB/T9711 soldó con autógena/las tuberías de acero del espiral usadas en la transferencia del gas

  • ASTM A213 TP347H tubería de acero inoxidable Sch 80 de 3

    Comercio del International de TOBO (Shanghia) Co., tubo de aceite del Ltd Tianda Co., Ltd Equipo Co., acero inoxidable Co., Ltd de la tubería de TOBO del Ltd Huxin. Tubo de TPCO y de TISCO (Tianjin) Co., Ltd. Metal Industrial Group UK Ltd.

  • TUBERIA INDUSTRIAL Y DERIVADOS DE ACERO – Distribución de

    Sabemos de la importancia de tener el producto en tiempo y forma para que tu producción sea la adecuada, por esta razón y porque nuestro objetivo principal es cumplir al 100% tus necesidades, nos comprometemos con cada proyecto.

  • TUBARSA - Tuberías, Accesorios y Recubrimientos

    Somos una empresa Mexicana dedicada al suministro de Tubería de Acero al Carbón de 3" hasta 80" de diámetro con costura y sin costura hasta 24", conforme a especificaciones y normas internacionales, en sus diferentes espesores y calidades.


Artículos Relacionados