Brida JIS 10k Estándar De Acero De Alta Calidad Hecha En China

  • Acero inoxidable de alta calidad de fundicin en china

    Brida de acero inoxidable de alta calidad hecha en China. Catálogo de fabricantes de Estándar Jis 20k Brida de alta calidad y . Chino de alta calidad ss400 jis 20 k brida estándar (así, wn) . brida de titanio made in China · Norma japonesa jis 20 k brida hilo de titanio hecho en china Proveedor de China de Acero Inoxidable Estándar JIS

  • Válvula de globo atornillada del acero inoxidable del

    Calidad Válvula de asiento con bridas fabricantes & exportador - comprar Válvula de globo atornillada del acero inoxidable del extremo Reino Unido el 1/2” debajo de 150lbs ~ presión 800lbs de China fabricante.

  • DIN, ASTM, ASME, AISI, EN,Bobina de acero enrollado en

    De acuerdo con los grados o niveles del acero, ofrecemos bobinas de acero laminadas en caliente CQ, DQ, DDQ, CSS grados HSS, USS. Entre ellos, los grados HSS significa alta resistenc, la tensión de este tipo de acero, normalmente está entre de 340 to 590 MPa.

  • Estruendo ciego forjado RF de alta presión MFM FF TG RJ

    Estamos ofreciendo los rebordes de acero forjados de alta calidad en los usos amplios para los trabajos de agua, la industria de construcción naval, la industria del producto petroquímico y de la industria petrolera, de poder, la industria de la válvula y los tubos generales que conectan los proyectos etc.

  • Válvula de bola con bridas en ventas - Calidad Válvula de

    Válvula de bola con bridas, Usted puede comprar de buena calidad Válvula de bola con bridas , estamos Válvula de bola con bridas distribuidor & Válvula de bola con bridas fabricante de China mercado.

  • Reparación de máquinas: Brida jis - calidad-de-la-piezas

    28 Dic 2013 En la seccion bridas de tuberia disponemos de imagenes, caracteristicas, informacion y precio de Estandar jis Brida Ciega de Acero. La compania es el fabricante bien conocido, exportador, importador, y proveedor dede laton brida. nuestrade latonLas bridas son fabricados utilizando.

  • ASTM A178 Tubo De Caldera Soldado Fabricantes, proveedores

    El hierro y el acero del mundo es uno de los fabricantes y de los surtidores principales soldados del tubo de la caldera de ASTM A178 de China, si usted quiere comprar o importar mejor A178 de alta calidad, ASTM A178, tubo A178, tubo de la caldera A178, tubo soldado A178 de la compañía profesional, fábrica , Vendedor, y el exportador, o si usted está comprobando ASTM A178 Welded Boiler

  • forja forjado reductor de superposicion - gm-abogados.mx

    China JIS 10k carbono acero forjado bridas con alta calidad, llevando JIS 10k carbono acero forjado brida fabricantes y proveedores, encontrar JIS 10k carbono acero forjado brida fábrica y exportador , Reductor de la soldadura a tope ( 51 ) Reductor sin costuras de soldadura a tope ( 31 ) , Manufactura: Forja Additional Info Paquete .

  • Flanges fittings bridas | Productos Chile

    Tipos de brida: Brida ciega, brida de placa, brida de cuello, brida ciega en forma de 8 y etc 2. Material: Acero al carbono, Acero de aleación, Acero inxoidable 3. Paquete: Caso de madera,

  • Q235 Brida acero, fabricante de China de Q235 Brida acero.

    China Hebei jimeng highstrength flang-tubos grupo es una producción profesional en el estándar estándar alemán, American Standard, el estándar británico, el internacional de diferentes bridas, tapas de brida, de alta presión brida soldada, bridas de acero inoxidable, Sikou Bridas, engranaje áspero, eje , Los módulos de alta aleación y

  • Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: ANSI

    Sunny Steel Enterprise Ltd. es un exportador profesional de acero en China. Nos especializamos en la producción de productos de acero, incluyendo acero inoxidable, acero galvanizado, acero pre-pintado y tubos de acero de carbono, cerámica forrado compuesto de tubos de acero y accesorios, codo, flexión y los productos relacionados, cubriendo tuberías y tubos, montaje, bar, etc .

  • Tornillo Hexagonal De Acero Inoxidable ASTM A325 Y Montaje

    Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

  • Reborde A105, resbalón del acero de carbono de A105N en el

    Calidad forjado bridas de acero fabricantes & exportador - comprar Reborde A105, resbalón del acero de carbono de A105N en el reborde de la soldadura, clase 150 2500 a ANSI B16.5 de China fabricante.

  • Válvula de bola con bridas en ventas de página 2 - Calidad

    Válvula de bola con bridas, Usted puede comprar de buena calidad Válvula de bola con bridas de página 2, estamos Válvula de bola con bridas distribuidor & Válvula de bola con bridas fabricante de China mercado.

  • Brida pernos tuercas - sunnysteel

    Una tuerca de la brida es una tuerca que tiene una amplia brida en un extremo que actúa como un, la arandela no giratoria integrada. Tipo: Tuercas de soldadura, Tuercas Mariposa, Nylon tuerca autoblocante, tuercas redondas, tuercas ciegas, tuercas ranuradas, tuercas cuadradas, tuercas largas, tuercas hexagonales, tuercas de la brida, pernos de ojo, tuercas de la tubería

  • De desviación triple de la válvula de mariposa de la oblea

    Compre la válvula de mariposa triple de la oblea compensada barata aquí con nuestros fabricantes y surtidores profesionales de la válvula de mariposa del desplazamiento triple. Disfrute de precio bajo y envío rápido aquí con nuestra fábrica.

  • 90 grados radio largo codo inconsútil - Bossgoo

    En este momento, para darnos ayuda, cooperación y el apoyo de todas las profesiones tanto en el país y en el extranjero gracias a leales amigos y colegas de igualdad y beneficio mutuo con usted sinceramente, amor Yip Wong.

  • Tubería de acero inoxidable ovalado, Los tubos cuadrados

    Tubos de acero inoxidable y tubos Tubos de acero están hechos de más de 20 grados de acero de diversos resistencia a la corrosión y están destinados a aplicarse en las condiciones de una amplia gama de entornos de corrosión y las temperaturas en el intercambiador de calor.

  • Clase de acero forjada UNS 150 del reborde del cuello de

    Calidad forjado bridas de acero fabricantes & exportador - comprar Clase de acero forjada UNS 150 del reborde del cuello de la soldadura de los rebordes de ASTM el 1/2 " ~72" de China fabricante.

  • China Tubos de acero, tubos de acero, bridas, accesorios

    MATECH es una de las principales tuberías y tubos de acero, bridas, accesorios de tuberías, fabricantes de válvulas y proveedores en China. Bienvenido a válvulas de calidad al por mayor con precios competitivos de nuestra fábrica.

  • Hoja de acero inoxidable de ASTM 0.3mm hecha en China

    Hoja de acero inoxidable de 0,3 mm - Alibaba en . Encuentre los fabricantes de Hoja De Acero Inoxidable De 0,3 Mm de alta 321 0.3mm Acero inoxidable hecha en China.


Artículos Relacionados