Montaje De Acero Inoxidable Para Construcción Naval

  • CMP Ltda. ( Construcciones , Montajes y Proyectos)

    CMP (Construcciones, montajes y proyectos) LTDA. será en el 2015 una de las empresa líder en el sector de la construcción y montajes metalmecánicos, brindando un servicio de óptima calidad y excelencia, en beneficio de nuestros negocios, haciendo mejor uso de nuestra tecnología.

  • Especialistas en construcción, diseño montaje y

    Diseño y Construcción. Fabricamos equipos según la necesidad de los clientes, en cuanto a dimensiones y diseño, damos el servicio de elaboración de planos (distribuciones espaciales de área de cocina) y diseños para los equipos cuando estos son especiales o no son de nuestra línea, ofrecemos el beneficio de fabricar a la medida y diseñamos su idea.

  • Proyecto de buque guardacosta para PREFECTURA NAVAL

    Montaje de planchada para zona de embarque del YACHT CLUB PUERTO MADERO. Ingenieros y/o Técnicos Navales en áreas como diseño y equipamiento. También con empresas de reparaciones, construcción naval y Offshore. Prefabricado y montaje de pulpitos, barandillas, esaleras todo en ACERO INOXIDABLE para la nautica. Cristian A. Martinez.

  • NAVAL | WELDMAIN

    WELDMAIN es una empresa especializada en la fabricación y montaje de buques de diversa indole (Ro-Ro, sísmicos, ferrys, buque hotel, mercantes, atuneros…) así como la fabricación y montaje de tubería esquemática e isométrica en buques, plataformas petrolíferas, instalación de tubería de climatización, conductos de aire, fabricación de polines y estructuras ligeras, disponiendo

  • Empresas de construcción naval en Cantabria - Hacked By Mr

    Certificado para el proceso de construcción de bastidores de vagón expedido por la Asociación de Acción Ferroviaria ( antiguo ADAF, ahora CETREN) Certificado para la construcción naval hasta 100 toneladas, pudiendo ser ampliado puntualmente.

  • Perfiles de laminado en caliente | Stainless Structurals

    Nuestros perfiles de laminados en caliente especiales de acero inoxidable, acero y aleaciónes se producen en Montanstahl mediante la formación de alambrón, que puede tener un diámetro máximo de 2-1/4″, por un proceso de laminación continuado a una temperatura de aproximadamente 2012°F.

  • comoyre montaje sl.Naval y del mar

    Empresa especializada en trabajos de Calderería : Construcción de Silos, Tolvas Depósitos, Estructuras, Soportes, etc Montaje de líneas de tubería. Mantenimiento Industrial y Naval.

  • Montajes navales - Hacked By Mr Virus Dz

    Disponemos de técnicos especializados con capacidad de interpretación de planos y demás documentación naval, como normas y códigos. Asimismo, personal cualificado para montajes, transformaciones y reparaciones navales en astilleros.

  • TigGalicia – Montaje y Mantenimiento Industrial

    A lo largo de nuestra historia hemos realizado numerosas obras en un gran abanico de sectores industriales incluyendo instalaciones en acero al carbono, acero inoxidable y aceros aleados. Se han realizado también diversas obras en materiales plásticos y termoplásticos como el polipropileno, poliestireno y polibutileno para conducción de fluidos tales como agua, aire, productos químicos.

  • ACEROINNOVA Fabricante Fabricacion Mobiliario Maquinaria

    El equipo técnico de montaje serán los encargados de la instalación del mobiliario y la obra en un tiempo estipulado para la correcta inauguración y funcionamiento del mismo. Nuestra eficacia y planificación hacen que los proyectos salgan adelante garantizando el resultado.

  • Kits para Montaje de Hardware | Hardware y Accesorios

    Hardware de montaje de acero inoxidable para barra de conexión a tierra, 2 tornillos de cabeza hexagonal 3/8 - 20, 2 tuercas hexagonales 3/8 - 20, 4 arandelas planas de 3/8" y dos arandelas de compresión Belleville de 3/8".

  • Bisagra de montaje superficial de acero inoxidable Southco

    La Bisagra de Montaje en Superficie en N6 en acero inoxidable proporciona una durabilidad y resistencia a la corrosión superior en los ambientes más exigentes.

  • Construcción de escaleras de acero inoxidable Cantabria

    Construcción de escaleras a medida de acero inoxidable. Talleres Metálicos Julián diseña, fabrica e instala escaleras en acero, aluminio, madera y acero/cristal y de caracol. Nuestras Escaleras se diseñan dentro de ciertas las normas establecidas en las ordenanza de la construcción, orientándolas todo nuestro trabajo para ofrecer

  • Bomba de acero inoxidable - Todos los fabricantes

    Encuentre fácilmente su bomba de acero inoxidable entre las 1.549 referencias de las mayores marcas en DirectIndustry (HYTORC, KSB, FLUX, ), el especialista de la industria que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

  • Ambientes marinos. Utilización del acero inoxidable AISI

    Por lo que el uso del acero inoxidable 316 en ambientes marinos es casi una obligación, ya que es uno de los medios más corrosivos que podemos encontrarnos, de hecho uno de los ensayos para conocer la resistencia a la corrosión son las cámaras salinas.

  • Construcción Naval - suministroslossalineros

    Astilleros Pecci, cuenta con las instalaciones y el equipo humano necesario para la construcción de cualquier tipo de embarcaciones, además podemos destacar que nuestra empresa se ha extendido en el sector del poliéster, ya que también nos dedicamos a la fabricación y montaje de conductos de ventilación, frío industrial, etc

  • Quiénes somos - talleresmetaca

    Talleres Metaca es una empresa nacida en Marín en 1988 de la mano de su actual responsable.Desde entonces ha ido creciendo en la actividad metalúrgica, trabajos de tubería naval e industrial además de acero inoxidable.. Poco a poco su prestigio va en aumento y son muchas las empresas que acuden a ella para encargar trabajos de gran envergadura.

  • Maderas Jumilla :: Sector Naval

    Por el exterior y sobre pedido, nuestro módulo de aseo puede ser terminado en el mismo color y textura que la cabina, con un notable ahorro para el cliente en manipulación de paneles abordo durante el montaje.

  • kai-alde | Sobre Nosotros

    KAI ALDE se dedica al sector naval realizando trabajos de construcción, reparación y montaje de buques, con secciones de CALDERERÍA, TUBERÍA, HIDRÁULICA Y MECÁNICA. Desde el principio se optó por diversificar y trasladar nuestra experiencia profesional también al sector TIERRA trabajando en el ámbito de la Industria la Construcción

  • Cables estructurales

    Elaboramos eslingas en cable de acero de diferentes calidades , diámetros, y composiciones, junto con otros sistemas de cables para sectores tales como: acuícola, naval, forestal,… -Cables de acero antitorsión composición 19×7+0 ó 35×7+0.

  • Cables, eslingas y jarcias | Fontán Álvarez | España

    fontÁn Álvarez es una empresa lÍder en la elaboraciÓn de soluciones en cable de acero inoxidable y galvanizado para diversos sectores. con experiencia desde 1982 y con grandes obras que nos avalan.


Artículos Relacionados